Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Darkblue

#12180 si claro es una actualización bdo lo compras una vez y no tienes que comprar más contenido

LucianESP

Genial, voy a volver. ¿ Sigue siendo igual de hardcore como hace 2-3 años? en cuanto farmeo, subir armas etc.

1 respuesta
Darkblue

#12182 es lo mismo este miercoles han implementado un nuevo mercado mejor que el anterior aunque hay gente que no le gusta xD

2 respuestas
LucianESP

#12183 Aamigo, oki, es que me habían dicho que ya no era un farmeo taaan "hardcore" y las cosas se conseguían "fácilmente". Veo que me dijeron mal :D!

1 respuesta
narko1

#12184 Sigue siendo lo mismo, solo que ahora o vas full tet accesorys y algun pen, o eres un pleb. Y a eso sumale que ya no se cortan ni un pelo con el tema p2w.

#12183 Hay gente que no le gusta si, quizas sea por el hecho de que muchos no han tenido acceso y ahora lo tienen con una "solucion" chapuza que vas a 15fps, o el hecho de que existan bugs tan tochos como mover 5b y que hagan puf por el camino, o que tengamos que esperar 1-2 meses hasta que los precios se actualicen y se empiecen a vender ciertas cosas.

tiest

El nuevo market es una castaña que sólo podía salir de la mente de los desarrolladores de PA. El anterior era peor, lo que no quita que siga siendo una mierda.

Tiene alguna cosa buena xD.

KONRA

pos yo estoy encantado con el market nuevo, he comprado outfits, valuepacks, carphas, giants, tet valtarra....

antes no habia mas que putos bots snipeando carphas, o pre orders de 4millones, lo cual al vendedor le llega el 25% o ni eso. Una maravilla, y ahora la gente ve las pre orders de todo y puede calcular muy bien su proxima mejora...
Ojala hubiese tenido yo este market para equiparme en su dia desde 0, y no tener que jugartela encantando o poner una pre order que no sabes si te la vas a llevar o no.

A los unicos que no les ha gustado el market en GENERAL, son aquellos que han estado especulando con items antes de su llegada, pensaban que se iban a forrar y les ha salido el tiro por la culata, a llorar a otra parte... ahora hay cantidad ingesta de algunos accesorios, porque se han tirado meses acaparandolos, desde que se anuncio el central market. (los dark rift tambien ha afectado, pero eso es bueno para todos los jugadores)

La unica pega que le veo es el special deals.

La gente que sigue con w7 en el 2019 que se lo haga mirar.

2 1 respuesta
narko1

#12187 Yo llevo desde el miercoles hasta hoy unos 12b ganados y sigo diciendo que este market es una chapuza.
Tiene cosas buenas, pero muchas malas tambien, y se nota que lo han metido con prisas y no esta acabado... Lo que no entiendo es a que viene tanta prisa.
Bueno si, sacar mas dinero de los pearl items no vaya a ser que se le muera la vaca antes de tiempo.

KONRA

no es perfecto, pero es mil veces mejor que lo anterior.

1 respuesta
narko1

#12189 En la teoria si, en la practica esta rotisimo por muchos sitios.
Y hasta ahora exploits de dupear dinero ya se han arreglado tras destrozar el mercado de otros servidores, pero aun existen bugs que te borran dinero o items y tienes que enviar ticket para recuperarlos. Vete tu a saber que exploits habra sin descubrir, o que ya existan.

KONRA

sorprendeme, porque esta roto?

lo del dinero borrado, lo he oido a alguien, pero de mis colegas, guild y demas discords, no le ha pasado a nadie... lo del dinero exploit y demas, fue en las otras regiones "servidor de pruebas LOL"... aqui creo que no ha pasado, Toco madera, igual me equivoco eh, pero me extrañaria ver tanto item caro en el market si la gente estuviese haciendo algun exploit de dinero.

1 respuesta
narko1

#12191 No, aqui no ha pasado obviamente. Lo que me refiero es que con lo inestable que es en algunas cosas, no me extrañaria que saliera algo nuevo.
Y la verdad es que el hecho de que puedan desaparecer objetos en transacciones, puede dar pistas a como generarlos.
Espero equivocarme y que no tarden mucho en mejorarlo.

KONRA

malo sera que salga algo "nuevo", despues de que lleva el market en algunas regiones meses...

pero yo en general, con algun pero, solo veo ventajas del nuevo market, para todos, tanto para comprar como para vender.

GeO-Granada

¿ en qué se basa el nuevo market?

iZubi

Se hace el mismo dinero que antes pero todo cuesta el doble e incluso más. Si no igualan el beneficio que obtenemos por actividades no influenciadas por el marketplace no veo dónde está la mejora en general. Antes si tenías dinero podías conseguir cosas con BID, ahora eso no existe, es como un permabid extremadamente caro.

No hablemos del grindeo en party que directamente le han metido un hachazo. Ah y los materiales de crafteo/cooking/alchemy cuestan una barbaridad así que craftear cosas por dinero usando el marketplace = ded. La única mejora que veo es que no hay bots para algunos items como caphras y cosas de perlas, el resto...

No olvidemos que estás "bideando" items con gente que está offline, por lo que habrá mucha más gente pujando por cosas 24/7
https://gyazo.com/91231cf933e04a09faacea70098b8177

1 respuesta
B

Solo por dejar de estar pendiente de las notificaciones ya me parece muchísimo mejor

KONRA

#12195 pero si vendes tambien es todo mas caro... los memorys, las carphas, los draughts, los t9 mats, las comidas, elixirs... antes la gente vendia esos items, con pre orders mucho mas caras y se llevaban la mitad o cuarta parte... no entiendo porque cojones dices que se hace el mismo dinero, las cosas estan mas caras, pero tanto para vender como para comprar.

1 respuesta
LucianESP

Yo me quería hacer con un outfit a cambio de dinero del juego, pero veo que es jodidamente imposible xD

2 respuestas
Darkblue

#12198 2 Macutos llevo yo uno al empezar el miercoles y otro me ha salido hoy, si pones pre order de un aspecto te lo acabaras llevando .

1 1 respuesta
iZubi

#12197 Porque todos los precios de joyería han bajado/están igual, los scrolls de valencia están igual, grindear da casi el mismo dinero pero los precios se triplican. Salvo que tengas una clase que sirva para Aakman/Hystria no haces más dinero. Los materiales básicos y elixires han subido de precio así que profit por venderlos u know.. El precio de las chapas es el mismo, y no me parece lógico que si el precio de todo se duplica el beneficio siga igual.

Los lifeskillers esperando las masteries, los que sacan dinero del market jodidos y los que grindean jodidos. Es un marketplace para millonarios, los nuevos jugadores están bastante jodidos y dependen más del RNG que nunca, los visa players haciéndose de oro (más que antes si cabe).

1 respuesta
narko1

#12199 Yo lo mejor que llevo son 31 red shards a precio de 3 preorders antiguas.
Eso si, las blacks aun no las he pillado a tiempo, y ponen bastantes menos parece, pero aun asi para ir a hystria y hacer tungrad por shard mola.

KONRA

#12198 yo llevo 4 outfits ya desde el parche. Pon pre order a los que ya estan al precio maximo que son los que se venden.

#12200 pero es que las chapas/trash loot, no esta afectado por el mercado, los items estan al mismo precio tanto para comprar como para vender, la joyeria esta mas barata casi toda, salvo tungrads/ogres. Sigo sin entender tu punto de vista. Si compras elixirs claro que esta mas caro pero si los vendes , ganas mas que antes, que es lo mismo tanto para comprar como para vender.

1 respuesta
tiest

Los lifeskillers que tiraban de market para hacer dinero (la única manera de hacer que el lifeskilling compita en silver/hora con el grindeo) han muerto. Se han cargado los márgenes de todo y solo va a ir a peor.

Muy guay eso de que todo el mundo tenga acceso a todo, sin esfuerzo ni restricciones. Estupendo vaya, unos putos genios.

iZubi

#12202 La joyería más barata.. ¿cuál? Porque la joyería encantada está más cara que nunca. Salvo que te quieras comprar un TSB y unos mark of shadow. Precisamente porque el trash/hora es el mismo de siempre y los precios son más altos creo que no está muy balanceada la cosa. La gente que compraba y no encantaba ahora se ven obligados a pasar tirar dinero y rezarle a RNGesus.

Vender elixires da más dinero pero los materiales que necesitas para craftearlos son más caros, el beneficio es menor o el mismo, a veces nulo.

1 respuesta
narko1

#12204 basi a 52m, cresc a 43m, valtarra 57m.. por poner 3 ejemplos.
Tet cresc a 11.9 sin venderse, cuando la preorder andaba por 12-13, ogre tri a 4b cuando la preorder iba por 6b, tet sin venderse a 22b, la preoder era de 23-24.

Yo ahora lo tengo mas claro, 10 try de tet ogre fallados estas 2 semanas pasadas y no mas, prefiero ahorrar 22b y comprarlo. Habia hasta un tungrad neck tet sin vender hace nada.

1
KONRA

los crescent estaban a 50m el basi a 75m los valtarra a 94m los orkin =, salvo tungrad y ogres, lo demas esta igual o mucho mas barato, como bien te ha respondido narko1.
el que hace elixirs para vender se busca el mismo los materiales... lo mismo con la comida etc.

zubi, por mas que intento entenderte, no lo consigo, dejalo. Pero con este market, yo me equipaba a base de comprar con silvers y encantando 0, es que mas facil que ahora imposible.

1 respuesta
iZubi

BID

1 respuesta
narko1

#12207 bid lul, que de 200 items que bidee en su dia igual me lleve 1. No puedes basar el valor de un objeto en su bid antiguo.

1 respuesta
Darkblue

Un colega ha echo reroll en 20 min, vendio las armas en TRI y las compro otra vez de la otra clase en TRI es que ahora hay de todo, caro pero tienes de todo, a mi me gusta mucho mas que antes .

tiest

#12206 El que hace elixires recogiendo él mismo el core de los materiales no sabe ni por donde le pega el aire.

Lo mismo para las comidas, que era lo único de cooking en lo merecía invertir el tiempo.

Y ambas cosas o están rekteadisimas en casi toda su extensión o van camino de ello.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags