Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

CARCELERO

Estamos pensando en pillarlo unos amigos y yo, pero tengo la duda si esta todo traducido al castellano. Lei que habia autofarming o algo? No me parece mal si es para recoger rss. A ver si alguien me ilumina gracias!

3 respuestas
B

#12661 Tienes unos códigos para probar el juego. Si quieres te paso alguno.

R

#12661 Esta todo el juego en perfecto castellano, existen nodos que te dan recursos pero tambien esta la opcion de ir a recolectarlos tu mismo. El juego es inmenso

nullsec

Alguien tiene un cupon de juego por la oferta sin gastar y que no lo vaya a gastar? Me gustaría disfrutarlo!

2 respuestas
B

#12664 Yo tengo de trials.

Nujabes

Que mal la shai.... No es el hecho de que no sea buena, sino al jugarla. Siento que es tosca, las animaciones lentas, no sé.

2 respuestas
Bul0

#12666 luego a nivel alto es más ligera y muy fácil de usar en pve. Yo tenía una al 61 y es super fácil grindear con ella dale un rey. Eso sí te aconsejo que si vas a jugar solo metele full ap si no te morirás de asco

xAxii

#12666 a mi lo que no me gusta es eso, las animaciones son suuuuper lentas, a parte de que no vas a defender un spot en la vida claro

2 respuestas
Bul0

#12668 que no vas a defender que? Jajaja desde que le cambiaron un poco. Me metía equipo de PvP y build de dots y mataba a casi todo y no es coña. Les correteabas un poco a la gente y te curabas y GG y. Eso sí un mal salto y adiós

1 respuesta
Nujabes

#12669 #12668 Si voy a morir de un mal salto pues F con lo malo que soy, tengo también un guerrero al 41 que era mi main antes, pero no sé como estará ahora mismo.

Ivan69

por la salida del juego de movil estan regalando codigos para la version pc/xbox/ps4 del starter pack (el de 10€) hasta que se terminen los codigos
https://www.world.blackdesertm.com/Intro/prereg

por si alguno esta interesado en traer algun amigo o empezar

edit: #12661 #12664 os cito por estar en la ultima pagina xD

Bul0

Coño cierto,pues quien quiera el código que avise que lo regaló el de pc. Que yo no lo juego

1 respuesta
brandon1912

#12672 pasamelo pls, es para un amigo

1 1 respuesta
Bul0

#12673 Ya t la pasé ,ya dirás si funciona

B

alguien lo ha probado o lo juega en ps4?

nullsec

Gracias! Estaba justo en los días de prueba!

EvilActivity

Que clases estan Op's ahora mismo para pve?

4 respuestas
B

#12677 La que más te llame la atención, sino te vas a aburrir.

kranick

#12677 pilla lo que te mole y pista, no te rayes con esas cosas.

ReLaX

#12677 Sorceress, Musa, Mystic para PVE highend diría yo.

Pero como te han dicho, juega lo que más te guste sino acabarás aburriéndote.

Darkblue

#12677 yo hice reroll 4 veces, empece con dk despues berseker despues mago despues kunoichi y al final acabe con la lahn y es la que mas me divierte xD prueba de todo y acabaras decidiendo

1 respuesta
EipoX

#12681 Yo tengo una sorcerer, y estoy a un nivel que me cuesta muchisimo mejorar con combos y eso dada mi discapacidad, y estoy pensando en hacer reroll a musa que es mas sencillo

2
EvilActivity

Me llama la Valquiria, que tal es? Es muy dificil de manejar? Digamos que no tengo mucha habilidad jaja.

Y Musa también me llama.

En que server jugáis?

3 respuestas
B

#12683 sobre las clases que has preguntado no te se decir por que no las he jugado..
pero si te puedo ayudar con el server, el servidor da igual, son servidores compartidos, quiero decir.. puedes ir cambiando de servidor con el personaje cada 15 minutos creo que es.
Si alguien te puede ampliar mas la información mejor:D

kranick

#12683 te recomiendo musa, a mi EipoX me lo recomendó y chapó por el, una clase muy buena para todo

1 respuesta
EipoX

#12683 Tienes la opcion de probar personajes presubidos a nivel 60, pruebalos todos y te quedas con el que mas te guste

#12685 gracias majo.... como te va? hace mucho que no te veo

1 respuesta
OviedoSergio

Alguien me puede pasar un codigo para jugar en Xbox? Creo que están dándolo gratis a los que se registran en el de móvil

1 respuesta
NeMs

Buenas, ya que estan regalando el juego me anime a probarlo con una adalid oscura y tengo unas preguntas generales
Que tal es el juego en cuestion de pve? es como dicen un chinofarmeo intenso sin parar?

2 respuestas
Bul0

#12687 lo tienes en el gamepass muchacho en Xbox. A mí me enviaron el correo con varios códigos pero de consola ninguno

1
kranick

#12686 pues currando a saco y con un negocio de por medio, osea que liado, aunque entro al Black desert, es un juego que me gusta mucho.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags