Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Bul0

#12778 eso mismo me pasó a mí cuando empecé en la versión de Xbox,vendiendo todo lo que me caia,ahorrando dinero a saco para pillara en tri y al final 600 lo a la basura xD

ManuCortex

¿Entonces que es lo recomendais comprar al principio? Por que yo tambien habia leido lo de Liverto... y ahora que estais diciendo que es tirar los dineros no me queda claro que es lo que hay que hacer exactamente. Ahora mismo tengo solo set de los que te van dando en la mision principal.

2 respuestas
Landala

#12782 Mi consejo es que sigas con el equipo de la historia hasta que llegues a Calpheon, una vez allí, siendo 45 o 50 alquilas en el maestro Armero un arma por 50 de contribución. Dicha arma te dura bastante rato, y te servirá para sacarte el abisal en el Coliseo de altinova. Con dicha arma ya puedes ir farmeando en algunos sitios que te Irán reportando poco a poco ganancias.
Y ya a nivel personal, cuando se te quede corta iría a por una Bares tri ( para pve o Yuria para pvp ) que es súper económica y te daría para los siguientes spots de grindeo y ya después daría el salto a Kzarka ( obviamente compraría antes un awakening, y este ya lo que te apetezca jugártela, en tri directamente o como veas, yo la cogería +15 ). Esta sería una versión para newbies de máximo ahorro, si cuentas con mucho dinero hay mejores opciones, pero a mi entender es lo más optimizado para ahorrar.
Edit: Esto es mi opinión personal, seguramente habrá más entendidos por aquí, pero he intentado darte una opción económica que te permita grindear en los primeros spots ).

1 respuesta
JaviStar

#12782 Lo que te ha dicho el compi de arriba no es mala opcion, tambien puedes tirar de Rosar, que aunque renta mas siempre en combo con la secundaria, sola tambien es un buen arma, Yuria la descartaria en principio ya que PVP como tal no es que te valga la pena, ya tendras tiempo mas adelante de ir a por equipamiento PVP y tal. Pero mas o menos hay varias opciones, la de alquilar arma y eso es buena para ahorrar maximo

Hachu

Liverto = trampa para noobs. No gastéis dinero en esa mierda y menos aun en subirla.

@Tamers El softcap es lvl 61 así que yo no estaría tan orgulloso de tener un pj al 62.

1
xAxii

#12765 hombre creo yo que no habra muchas cosas mas importantes que saber que hacen tus skills y conocer tu clase

#12766 pues lo justo para subirte todas las skills de awak y las mas importantes de pre

E

Podriais recomendarme algun metodo de sacar dinero para alguien que lleva escasamente 1 semana jugando?
Todavia no se como va lo de los nodos y demas.

1 respuesta
ManuCortex

#12787 Ponte a pescar como un loco hsta el dia 27.

https://www.blackdesertonline.com/news/view/3288

Basicamente te quedas en la primera ciudad, en el muelle, y pescas "espetos" de 500k

Yo llevo asi (y eso que me entere tarde) unos 150millones con ellos.

1 respuesta
E

#12788 Necesito algo en especial? O me compro una caña y a pescar sin mas?

EipoX

Este personaje lo he subido yo, está rusheado. Tiene 1 día de juego pero basicamente tiene unas 3-4 horas de juego el resto son afk para eventos, y nada de p2w

En la cuenta no hay ningun otro personaje. Así puede empezar cualquiera hoy en día en menos de 24 horas de juego puedes conseguir esto.

Eso si, tengo pendiente subir la historia y revelar el mapa

1 respuesta
JaviStar

#12790

Anda, en uno tienes 400 y pico skillpoints, en otro 600 y pico, en uno tienes macuto, en el otro no, pero si, un personaje solo que se ve que en un dia vas rusheando personajes y con macutos de un dia supongo? ya que al dia siguiente no lo tienes, y 600 skillpoints en una tarde?
Tio, deja de engañar a la peña, que si, que la gente siga tu camino del ninja de rushear un personaje y magicamente en un dia tener skillpoints, ale, hasta aqui mi conversacion contigo, no hace falta que ni me respondas, y para tener un personaje hasta tienen nombres distintos HUEHUEHUE.

A cuidarse en el desierto negro compi.

2 respuestas
tosca_21

yo solo queria hablar con el @kranick y os poneis a pelearos por las putas skill points de mierda que las puedes sakar en el palo afk por las noches, si no te apetece pescar.
#12791 nink in game que no se quien eres? xDD

2 respuestas
kranick

#12792 tosca waperas, agrégame yo soy kranick kranicko

EipoX

#12791 uno está al 55, y otro al 56(ambos rusheados igual) Pergas de 530% que los tienen todos hasta los nuevos. Subi manualmente a nivel 20, del 20 al 56 me rushearon con perga de 530%. el resto de experiencia pues esta casi al 50% lo he hecho matando bichos para conseguir la joyeria de asula que regalan en algunas zonas. Vaya... parece que antes de llegar al 57 se consiguen muchos skill points MANUALMENTE. Un saludo crack maquina.

Igualmente no me has leido antes, pero mi consejo es el mismo que el tuyo, solo he dicho que no pasa nada si te rushean al 56 pero sigues haciendo lo mismo. que es seguir la historia y revelar el mapa. Que tu con tu cociente intelectual no sepas verlo es un problema tuyo y no de los demás. y a los hechos me remito.

El macuto importa poco, aun así a todos los nuevos y retornados les dan macutos de 7 días.

1
JaviStar

#12792 para?

3 respuestas
xAxii

#12795 porque si tosca no te conoce eres un mansha y tu argumento pierde toda validez

kranick

#12795 tosca es yisus tio

KaSe

alguna guia medio actualizada de progresion de gear "optima"? estoy por darle otro try ahora que igual vuelvo a tener tiempo pero estoy perdidisimo.

2 respuestas
EipoX

#12798 Armaduras grunil PRI> Grunil TRI >Boss armor PRi >boss armor TRI>boss armor TET

Armas Mainhand: Liverto PRI>Liverto TRI>kzarka PRI> Kzarka TRI> Kzarka TET>Blackstar TRI

Arma Awakening: Grado verde pri> Grado verde TRI> Dienteleon PRI/TRI>Dienteleon TET (las grado verde pueden ponerse amarillas con un item)
Arma offhand: La verde que de puro PA PRI/TRI (tambien se puede poner amarilla con un item)-> Kutum PRI/DUO/TRI/TET->NOUVER TET cuando alcances 261, y vuelva a kutum cuando alcances 261 con kutum

Joyeria: set Asula-> set ASULA TRI->anillo pendiente de capotia(puedes fabricar el 2º cuando llegues a los niveles que lo regalan->ogre TRI->valtarra TRI- JOYERIA TET AMARILLA

1 respuesta
KaSe

#12799 mil gracias :)

Hachu

#12798
Zero to Hero - BDO Progression Guide


Preview Nueva Clase - Guardiana -

En este mundo no hay dioses.

La sangre negra de Omua abrasó la piel tan blanca como el marfil
y dibujó un camino desde las cimas del eterno invierno hacia donde descansa el colmillo del dragón.
Un mensaje para la estirpe del parásito que robó a Ynix, la Llama Sagrada;
la maldición del dragón aún persiste, lejos de acabar.

En este mundo no hay dioses.

La sangre negra de Omua derritió los huesos de los descendientes del parásito,
una fracción del dolor de madre cuando el falso dios le cortó las patas y le arrancó las alas.
Un mensaje para decirles que, a no ser que devuelvan la Llama Sagrada,
la pasada gloria de la Montaña Dorada quedará para siempre enterrada en el invierno.

En este mundo no hay dioses.

La sangre negra de Omua devoró la carne de los que guardaron silencio
y se tragó el grito de su rabia por la alianza que el embaucador había roto.
Para liberar a Omua de la maldición mortal del dios falso
y recuperar la Llama Sagrada, se hizo un pacto con un espíritu de oscuridad.

En este mundo no hay dioses.

Con la nieve me cubría cuando rompí mi cascarón
y las memorias fragmentadas de Omua que invadían mi mente, mi cuerpo quedó congelado, incapaz de moverse.
El olvido se apoderará de mí cuando se cumpla el pacto, pero recordaré a su debido tiempo.

En este mundo no hay dioses.

La sangre negra de Omua floreció roja sobre mi cuerpo.
Ahora debo aventurarme más allá de la Montaña Dorada.
Este gran poder, el control sobre el Espíritu oscuro, es mi nuevo descanso.
Recuperaré a Ynix. La Llama Sagrada será mía para hacer arder a los falsos dioses por sus transgresiones.

En este mundo no hay dioses.

Una noche sin luna, sobre las colinas de Zvier,
un joven venante miró hacia la cima siempre nevada y susurró una plegaria:

«Escuchad mi súplica, oh dioses... Borrad vuestro rastro de la faz de este mundo,
pues la hija del dragón, bañada en la sangre antigua, busca reduciros a cenizas».

https://www.blackdesertonline.com/news/view/3331

2 2 respuestas
Bul0

#12801 joder tiene toda mi atención

JaviStar

Sere un Mansha pues o lo que querais, solo debo llevo unas +2k horas, tampoco tengo que demostrar nada a nadie ni teneis que seguir algun consejo que de, al que pedia una guia de progreso, no te hagas daño a ti mismo y no te compres una Liverto, por el resto hay mil guias por internet o en los discords propios de cada clase, con poner en google "discord Musa" por ejemplo te lleva al discord propio con guias de todo tipo.

1 respuesta
KaSe

#12803 lo de la liverto si lo he leido en varios sitios y nada, tengo una rosar en tri y entre hoy y mañan pillaré kzarka tri supongo asi que no problem :D

2 respuestas
Darkblue

#12804 y lo de asula tri como no te lo regalen ve pasando xD

1
JaviStar

#12804 yepp, rosar es un buen punto, suele ir mejor si hace set con la secundaria pero es economica para empezar y si ya vas a por kzarka tri de putisima madre, como consejo que mucha gente suele hacerlo mal, la secundaria de boss pilla la de Kutum, la de Nouver da mas PA base pero es peor por el bonus que da Kutum, a la larga y en sitios tochos de grindeo lo notaras, acabaras teniendo Kutum y Nouver al final para ir a PA puro en PvP asi que te dara igual, pero es mejor comprar primero Kutum. Y sigue dandole !

1 respuesta
KaSe

#12806 tengo kutum +14 o +15 no recuerdo..pero es que creo que esta vez no me voy a complicar ni media (no aspiro a mucho sino a grindear en plan chill e ir mejorando poco a poco) así que pillaré las cosas directamente en el market porque me tiltea demasiado el fallar todo al intentarlo subir. Debo ser negro o algo.

1
ManuCortex

#12783 Pues justamente he visto ahora que habia una Bares TRI por 121M y me la he pillado. He visto que realmente por dinero podria incluiso haber pillado una kzarka si la hubiese habido (que no la hay) pero entonces me habria quedado sin dineros para armadura y no creo que hubiera sido buena idea.

¿De armadura que recomiendas? Grunil es lo que he visto que dicen en todos sitios... pero igual que lo de la liverto, asi que mejor pregunto antes de hacer nada... tengo unos 300M disponibles para gastar

2 respuestas
KaSe

Grunil sin duda para armor. De eso sí me acuerdo. Aunque creo que también puedes prescindir del peto e ir tirando con la DIM Magical armor (era asi? xD) que consigues con quest.

Landala

#12808 De pecho, con la armadura de misión de historia ( armadura sombría, la vas mejorando y llega a 60 de dp) tienes de sobra. El casco te dan un grunil +13 la historia también, ya lo que te quieras arriesgar. Últimamente he escuchado que se recomienda Heve,fortuna o suerte en casco y guantes, y el resto grunil, pero como esto yo personalmente no lo he probado, no te compliques y pilla grunil ( como ya te dije, yo la pechera no la cogería).
Y en plan ahorro, cogería todo grunil duo ( menos pechera ), y lo mejoraría a definitivo, y ya de aquí saltas a boss ( si quieres cógela a tri, yo no lo hice ).
La verdad que precios no te se decir porque dejé de jugar hace un par de meses, pero con este dp combinado con lo que te dije de las armas te da para farmear en crescent.
Edit: entiendo que has mejorado Bares y el equipo a definitivo, pero esto hazlo únicamente cuando sepas que no la vas a subir más ).
Edit 2: Al hacer el awakening te dan 2 armas, tienes que subirte la verde, si no lo has hecho, cómprala en el mercado.
Con los consejos de Valks que te van dando puedes subir varias piezas de +15 a duo fácil, de ahí puedes ahorrar también.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags