Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

G

He estado mirando las clases y eso. ¿No hay dos sexos para cada clase no?

¿Que tal están los magos? Era mi intención pero lo mismo para jugar solo no es recomendable o algo. Es la única clase que me ha gustado, la verdad.

¿O es mejor pillar alguna clase que combine magia y armas?

1 respuesta
shaadukar

#13141 no hay dos sexos para cada clase, se parecen un poco, sobre todo el preawakening que comparten armas y demas, pero por ejemplo la witch es un aoe damage de media-larga distancia, y el wizard es un taliban que se te pone en la cara con su combo aoe tambien.
Lo unico que sea daño fisico o magico afecta a las resistencias de tus counter tanques, por ejemplo la mystic tiene resistencia a la magia. pero no te afecta a tu gameplay de forma generalizada como podria ser en otros juegos

1 1 respuesta
G

#13142 Vale, gracias, entiendo que es viable un mago entonces.

Mi idea era hacer un Gandalf XD

1 respuesta
shaadukar

#13143 OTRO MAS ! XDDdddd
tienes hasta templates para ponerle la cara de gandalf en la creacion de pj

1 respuesta
G

#13144 Un ejercito de Gandalfs, seria glorioso.

B

A ver cuánto duran los nuevos xDD

Jaglar

Me molaria volver, pero entre despues de mil años y en estrese porque tebgo gadtados los puntos en negocios que ya ni me tiraban, hay alguna manera de redetear toodos los puntos o tengo q pasarme nodo por nodo?

1 respuesta
Consiensia

Me he quedado pillado en dos misiones de lvl 16, una de encontrar un diario de gilth y enseñárselo a un npc, no me da mas información la quest y el tracker me marca en el mismo npc que me la da, y otra de investigar los alrededores de un castillo que tampoco me marca donde esta, estoy jodido con lo que me está gustando jaja

1 respuesta
Jaglar

#13148 Son de black spirit?

1 respuesta
Consiensia

#13149 la de encontrar el diario diría que si, solo tengo esas dos por hacer

1 respuesta
nevatria

#13150 esa misión la primera vez es algo tocapelotas

haz click derecho en ella para que te marque la ruta y pulsa la tecla "t" para que el personaje camine solo hacía ella, te llevará a un punto concreto de una cueva, al llegar mira el suelo de donde estés en un radio de unos 5 metros y verás un cuaderno, simplemente tienes que darle a la r en el, fíjate, ya que el cuaderno al igual que el suelo de la cueva es marrón

1 1 respuesta
Consiensia

#13151 ya está, muchas gracias :d, me acaban de dar una hada alegre, para que vale?

1 respuesta
B

Antes lo digo y antes reinstalo el juego. Lo bueno que he conseguido 500m solo por conectarme (tenía 2 objetos en el market y las misiones) así que bueno, no estoy ya solo con 200m.

shaadukar

si todavia sigo en mi guild, puedo actualizar e invitaros a mi guild, aunque apenas tengo tiempo de conectarme debido a que curro en mordor y tengo que ir desde la comarca y volver

1 respuesta
B

#13154 Yo he vuelto a mi guild inglesa, no sé cuánto seguiré en el juego la verdad pero bueno xD

1 respuesta
shaadukar

#13155 bueno, anyways quien quiera probar guild, que me diga.
No me acordaba que hice ruleta y me subio la joyeria XD

1 respuesta
B

#13156 Acabo de gastarme 254 m en crons. He tirado a tet la kutum por la que dejé el juego (no sé cuantos cientos de millones me dejé en crons) y me ha subido xDDDDDDD Puto juego de mierda

1 respuesta
orrosiveLamb

#13147 El Value Pack te lo permite sin ir al nodo. 10 Energía consume cada vez que pillas o quitas un nodo mediante esta forma.

1 respuesta
shaadukar

#13157 pero a donde vas con ese ogre duo y sin dandelion !

esta es mi bicha btw

1 respuesta
B

#13159 Ya conté la historia del ogre duo aquí. Me cayó un ogre normal en una bolsa que me dio kzarka, compré 2 ogres en el market y lo subí a duo xD

Edit: Lo curioso es que pensaba que me iba a subir más el ap subiendo la kutum a tet, sigo sin poder ir a Hystria por lo que parece...

1 respuesta
shaadukar

#13160 yo cuando iba full tet iba a aakman y me hundian el pecho, a lo mejor con algo mas de joyeria podria ir y no morir, pero la cosa anda ahi ahi ..... xD

1 respuesta
B

#13161 En serio? Es que con este ap no sé qué hacer, llegó un punto que meh

1 respuesta
shaadukar

#13162 has probado pila ku ? es un sitio quie esta en el culo del mundo, pero te suelta scrolls para subir mas cosas a tet, y despues ya puedes ir a donde quieras. btw, estoy pensando en hacer un reroll por mi salud mental

1 respuesta
Jaglar

#13158 cierto no me acordaba de esa opcion, merci

B

#13163 Está a tomar por culo xD De todas maneras, me está entrando una pereza bestial con este juego.

Darkblue

en aakman se empieza a matar bien a partir de 240 ap kutum tet y en hystria 260 por lo menos, para que el grindeo sea sano xD

nevatria

#13152 es como una especie de pet que te proporciona +1 en suerte y que puedes subirla de nivel para que aprenda algunas habilidades como tomarte pociones de forma automática entre otras, lo que importa de las hadas es el tier, pueden ser del 1 al 4, cúanto más alto mejor

te recomiendo verte https://www.youtube.com/watch?v=ItlIwzIhRG0 aunque el vídeo es antiguo lo explica muy bien y se aplica todavía a día de hoy

vinnen

Buenas a todos, quería preguntar por si me podiais decir alguna página más o menos actualizada de guías de profesiones o algunas que os hayan gustado a vosotros sean en español o inglés.

Con el cambio que hicieron a las maestrías hay muchas desactualizadas y muchas otras que están enfocadas a partir de x nivel o con x equipo (el de manos) ya que lo que me está entreteniendo más son las profesiones y me gustaría ir haciéndolas más organizadamente.

1 respuesta
Alistair

Hacía 100 años que no jugaba a un MMO y vaya lío que tengo.

Me encanta el combate y los gráficos, esto hace 10 años me habría tenido como un yonki. Hoy, no sé qué hacer ni a dónde ir... xD

B

#13157 Por cierto, qué me recomendáis ahora? Tri dandelion vale. Pero por qué cambio el asula earring y el cinturón?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags