Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

JaviStar

#14010 para gustos culos. Pruébalo tu mismo o fíate de alguien de quien valores su opinión, no hay más.
Yo rebatiria cosas que han comentado pero pasando, como digo, para gustos colores. Alomejor juegas 1 semana y te enamoras o alomejor te da asco, experimentalo

1 respuesta
Posie

Creo que hace AÑOS que no me encontraba una cadena de misiones tan pesada como la de Magnus

Kabraxis

#14011 Es lo que estoy haciendo, probarlo, estoy al lvl 44 con una Maegu.

Y peleándome con la interfaz, debería de ser un delito que no te deje agrandar la ventana del inventario y tengas que estar rueda arriba, rueda abajo para ver el inventario completo xD.

Mariox93

#14007 Tienes que desequipar y volver a equipar.

1 respuesta
Syki

A mi me dio por volverlo a jugar hace un par de días, ya tengo todo el tuvala a pen y casi lv 61, lo que metieron de no tener que hacer la historia es la hostia, pide levear simplemente mareando bichos, está guay, Dan muchas facilidades ahora para empezar

Posie

#14014 Sigue sin contarme la verdad, me la quite y me la puse ya ciento de veces.. a menos de que esta arma no sirva.. xD

1 respuesta
Mariox93

#14016 Creo que la principal es el amuleto, esa es la secundaria.

1 1 respuesta
Posie

#14017 Santo dios xD jajaja

TeKKeN

#14008 hombre, el mejor sistema de combate por detrás del de el NW en todo caso...

1 3 respuestas
Syki

#14019 me estas comparando esto

Con esto?

No me parece malo el del New world, pero el del bdo me parece más espectacular, difícil de dominar y profundo

1 respuesta
JaviStar

#14019 Tiene mil mierdas.
Pero el sistema de combate del BDO es el mejor, y de lejos.

narko1

Mira que el juego hace tiempo que me aburre, pero joder si hasta el gameplay de una shai es mejor que new world y el 90% del resto de mmos xd.

Sp0wn

#14020 Mira que me gusta el nw, y el bdo me tiene quemado aburrido y me parece una basura el endgame, pero es que el combate ni se le acerca, el mejor combate en un mmorpg byfar

Disbalanced

Yo entiendo que a alguien le guste el combate del NW (a mí me desagrada bastante su lentitud y tosquedad) pero no es ni debatible xD

BDO te puede gustar o puedes odiarlo pero es muy superior a cualquier otro en combate.

Posie

Algun consejo que sacar de aqui? Soy Maegu por si sirve como dato

4 respuestas
xAxii

#14019 no caigo en tu bait

Zireael

#14025 Eso como se consigue?

2 respuestas
Darkblue

#14027 creo que es la caja que te dan cuando haces el magnus

#14025 Depende de lo que te falte, no tienes nada PEN? si no tienes nada yo iria por la anasilvo PEN sin pensarlo , a ver que te dice el resto de gente

2 respuestas
Salmonejo

#14025 https://www.blackdesertfoundry.com/upgrading-gearfailstacking-guide/ Ginatriz

1 respuesta
Posie

#14027 cadena de quest de magnus, es un coñazo te aviso asi de primeras xD Te dejo toda la cadena de quest.

#14028 Por tener no tengo nada.. volvi hace 2 dias al juego despues de 5 años off, tengo por ahora el set Tuvala a DUO, pero poco mas xD

orrosiveLamb

#14025 Yo pillaría la Armadura de Granariz, que sale mas barato de caphrear de cara a si algún dia te quieres sacar la Fallen God's Armor

1 respuesta
Posie

#14028 #14029 #14031 Gracias por contestar, esperare alguna respuesta mas y sino esta noche pillare uno.

1 respuesta
Sp0wn

#14032 Yo siempre recomiendo del magnus las urugon, por el simple hecho de que hacer los scrolls para las urugon si quieres upgradear el tet reformed 0 a pen da una pereza conseguir las auras que flipas, y si vas a coger armadura, siempre granariz o rednose en ingles antes que la dim tree ya que te pide como 1k menos de caphras para la fallen.

Ahora el juego os ponéis hacer tesoros, primero poti de hp y luego la de mana, mapa, brújula con evento de que caigan en gyfin upper la parte de elten, y ya tenéis equipo y os ponéis en nada a hacer endgame

Mariox93

Me acaba de entrar la blackstar PEN al 2° intento con los martillos en el arma principal de Maegu...

1 1 respuesta
JaviStar

#14034 congratzzzzzzz

1
9 días después
Posie

Alguna forma de subir los puntos de energia " rapido "? La contribucion la estoy subiendo rapido con cocina pero la energia estoy perdidisimo :sweat_smile:

1 respuesta
ManuCortex

#14036 Busca el mapa online del juego y habla con todos los responsables de los nodos de todos ellos y toda la gente con ? que veas en nodos y ciudades.

También puedes ir a las zonas de grindeo y sacar conocimiento de los bichos. En cada zona sacas unos pocos de puntos así

1 1 respuesta
Posie

#14037 Vale gracias, es mas tedioso de sacar entonces jaja , mañana me pondre a ello para ver cuanto saco

9 días después
AlexGc

Madre mía nano, no vi el correo en 2021 que decía de transferir la cuenta y he perdido años de profits, pj, nods, armas de bosses etc.

Quería entrar a pasear con un amigo y me han okupado.

ApeLord

#14008 pero si desde hace años puedes comprar prácticamente cualquier objeto del market sin necesidad de encantar, tal y como está el juego el que no progresa es porque no quiere.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags