Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

molelo

#1380 jajaj si salen es que tienes que mezclar las letras para que se junten en una sola y crear lo que pide el captcha.

P.D: no se como explicarme xDD

1 respuesta
ivan817

#1381 wtf... madre mía xd vaya pereza, luego en un rato cuando no esté tan perezoso miro a ver.
Sisi, te he entendido jeje

Carls

Bueno ya despues de esta ultima beta confirmo que cuando salga, todo juego viviente f2p morira instantaneamente. Se lo curran demasiado y como esta gente que va a montar oficinas en EU va a asentar un precedente, Just FCKING AMAZING.

1 3 respuestas
itonny

#1383 No llames al mal tiempo xD

ivan817

#1383 Lo montarán en EU? :O Para cuando

P

Si si, el archeage tambien iba a ser el MMO definitivo batallas navales blablabla y ahi lo teneis llevado por un publisher de mierda infectado de chetos y sin mover un dedo, el juego puede ser la bomba que si la gente empieza a rebentar el sistema economico o el pvp con hacks estamos igual,a y por cierto, no a todo el mundo le gusta meterse a un MMO a rolear ser granjero, para eso me voy a la huerta de mi abuelo y hago lo mismo en la vida real

6 1 respuesta
iZubi

#1386 Di que si, y que no pongan housing, para eso me hago decorador de interiores, y para jugar al Minecraft me meto a albañil.

4
B

me gustaria poder stremear el juego para mv pero me es imposible, el juego al minimo ya me va algo pillado y poniendo el broadcast no veo nada, aun asi os pongo un enlace a streams

http://afree.ca/ehdgkr6283/122558803

http://afree.ca/lyj9306/122575901

los que esteis jugando podeis agregarme a 작운 거북이

DaLmAu

Existe alguna guia o algo para ir jugando en europa?

Trigson

A mi me suelta este error cuando abro el launcher

1 respuesta
B

#1390 dice que no puedes usar el launcher, que uses el sitio principal, vamos la pagina web.

1 respuesta
Trigson

#1391 En la página web le doy, se instala algo y se me cierra el navegador ( chrome ) y no se me abre nada :\

1 respuesta
B

#1392 usa internet explorer

1 respuesta
Trigson

#1393 Me sale esto
Le doy, se cierra el navegador como antes y sale este mensaje

1 respuesta
B

#1394 el primer mensaje dice que va a empezar la actualizacion
el ultimo mensaje dice la actualizacion ha terminado, cierra el buscador y conectate de nuevo

1 respuesta
Trigson

#1395 Se queda igual, sale los mismos mensajes

1 respuesta
PeteKander

BikeMan lleva un rato stremeando, por si os interesa.

B

#1396 pues ni idea entos, te ha tocado ser el tipico al que le da un error raro. desinstala y vuelve a intentarlo, que remedio.

tholdrak

#1383 Será un juegazo hasta que la gente empiece a quejarse de las colas, de los bugs, de los exploits, del color de ojos de los personajes, etc... y se piren todos a esperar al siguiente gran MMO que salga dentro de 2 años.

Parece que no aprendemos.

PD: yo por los vídeos que he visto del sistema de combate auguro que a muy pocos jugadores españoles les va a gustar cómo funciona. Que os dejáis llevar por los gráficos y luego pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Tharsis

Aguien puede explicar lo del captcha? no coinciden las letras del teclado.

1 respuesta
leo123

#1400 no te esfuerces si no estas en corea no jugaras

Tharsis

Al menos para hacer un personaje.

L

#1399 Pues como siempre. El juego tiene buena pinta pero será más de lo mismo. También depende mucho de a que publisher le dan el juego aquí, en occidente, aunq, hay algun publisher decente xD?

2 respuestas
sKivtor

#1403 No se lo dan a ningun publisher, lo van a sacar ellos mismos.

tholdrak

#1403 Da lo mismo quién lo publique. Hay gente que se mete a todos los MMO y no son jugadores de MMO por mucho que lo intenten. Lloros, quejas, rages... el juego a la mierda y a llorar al siguiente.

Es gente que ni entiende el concepto MMO, ni quiere entenderlo. Quieren que los juegos se adapten a sus necesidades en vez de intentar adaptarse ellos a los juegos.
Si supieras la cantidad de gente que juega MMOs y juega sólo. Sin clan, sin amigos, sin nadie. Juegan sólos y a los pocos días/semanas se aburren (normal) y lo dejan, acusando al juego de ser una mierda en la mayoría de los casos cuando son ellos los que no saben jugar a un MMO.

Mi reciente experiencia en el ArcheAge no hace más que confirmar mi teoría. Me he encontrado a mucha gente en éste foro criticando el juego a saco y que luego hablas con ellos por MP y te dicen que juegan sólos, que no tienen clan, que no saben dónde conseguir armas o equipo, etc... y te das cuenta de que no son jugadores de MMO. Quieren conseguir todo rápido y fácil, sin esfuerzo, y los quebraderos de cabeza no les gustan. A muchos de ellos no es que no les guste el juego, sino que no disfrutan de todo su contenido por negarse a usar TS, por no querer leer el chat o por no querer estar en un clan medianamente organizado. Quieren logear y matar bosses o conseguir equipo, sin pensar, sin trabas, sin esfuerzo.

Si no te gusta el comercio, el crafting, forjar alianzas, entablar conversación con desconocidos o líderes de otros clanes, y en definitiva vivir "aventuras" delante de tu PC no juegues a un MMO. Conozco mucha gente que juega MMOs como si de juegos de acción se tratasen, que sólo buscan tortas y matar, (como mucho buscan conseguir mejor equipo para matar más xD) y desprecian el resto de cualidades de un MMO, sudan de su clan y de cualquier cosa que requiera un mínimo de coordinación y miran sólo para su ombligo.
Lógicamente suele ser gente que se aburre con facilidad y acaban dejando los juegos al poco de empezar.

3 1 respuesta
P

#1405 Pones de ejemplo el archeage un juego que en su salida tenia colas de 8 horas, lag caidas y que actualmente esta plagado de cheaters y que cada semana sale un nuevo metodo de dupear items, gran ejemplo master de los mmos

2 respuestas
Jaglar

#1406 fuera de si archeage es el mejor ejemplo, tiene mucha razón, a mi me gusta la idea de estos mmos tipo tera o este que quieren hacer el combate algo mas Arpg, que en mi opinion es lo que le daria el punto que hehco en falta si solo juego a MMO.

Arrakis

Ni me había dado cuenta de que ya había salido. Descargándolo a ver que tal. Por muy mierda que pueda ser el juego, me va a venir de perlas para practicar el idioma.

1 comentario moderado
tholdrak

#1406 No quiero desviar el tema así que te contesto una vez y me voy por donde he venido.
Puse de ejemplo el ArcheAge porque es al MMO que estoy jugando ahora mismo y porque pocas veces he visto tantos lloros en un juego, sinceramente.
Llevo jugando MMO desde el DAOC, pasando por Lineage, Galaxies, EverQuest, WoW, Warhammer, AoC, Aion, SWTOR...

Simplemente puse el AA de ejemplo ya que el anterior MMO que jugué en serio fue hace bastantes años (Warhammer online).

Sobre lo que dices de lag, caídas, colas... creo que a pocos MMO has jugado si dices éso, sinceramente xD.
Si esperas que en el Black Desert no haya colas ni lag vas wapens xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags