Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

L

#1526 Vale, veo que eso es un jaleo, mejor espero al ruso que se supone que para este mes llega.
Los archivos instalados me sirven o voy a tener que instalar todo de nuevo desde el launcher ruso cuando salga?

1 respuesta
Myke

#1531 Tendrás que instalar el ruso cuando salga.

#1530
Crafteando, frameando , drop de boss, quest, regalo de npc por el sistema de "amistad", regalo por sistema de logros. Es lo que ahora mismo recuerdo.

1 respuesta
vyre619

#1532 ¿Y se sabe que tal esta el craft? Porque como sea algo parecido al del Archeage... xD

2 respuestas
Myke

#1533 Es difícil contestar porque yo personalmente no lo he tocado, pero por lo que me comentaron los americanos y coreanos que juegan no es del todo rentable para el nivel que estamos por el tema de durabilidad a la hora de encantar. Si falla el encantamiento pierde durabilidad y para recuperar durabilidad se necesita otro arma. Lo que hacen es evolucionar armas verdes y luego encantarlas.
Mas o menos es lo que te puedo decir del crafteo de armas y armaduras. Luego si saldra rentable cuando se crafteen equipo de mas nivel.

No se como es en archeage porque solo lo he probado y no me gusto.

1 respuesta
tholdrak

#1534 Pinta parecido al del AA entonces.

#1533 A mi el sistema de crafting del AA me parece de los mejores y más completos que he probado. Es cierto que los labor tocan las pelotas un poco, pero por lo demás, qué tiene de malo?

vyre619

#1533 El tema de los LP es una jodienda total, pero quitando eso, lo que no me gusta es el tema de que aun currandote el chinofarmeo para craftear, te pueda salir set blanco con menos stats y que acababas vendiendo por su inutilidad a la hora de mejorarlo xD

Btw, ¿hay fecha para la beta rusa?

Onyce

Según tengo entendido la beta rusa era a finales de este mes y espero que siga siendo así con las ganas que le tengo.

ekeix

#1529 El gran defecto de este juego seguramente serán los servidores, este tipo de combate sin unos unos buenos servidores joderá todo lo demás, incluso en ese video se ve que hay un lag de la ostia y los movimientos y scripts de los personajes quedan fatal.
Espero que lo arreglen de aquí a todo lo que queda de desarrollo

1 respuesta
itonny

#1538 Mmmm yo no noto para nada ese lag que dices en ese vídeo la verdad, lo que pasa es que hay algunos movimientos muy ortopédicos los cuales en un mmo son difíciles de evitar ya que no es un street fighter xD

Por el resto te doy la razón, esperemos que funcione bien con tropecientas mil personas. Actualmente juego con 250 de ping y dentro de lo malo no noto mucho el retardo en los combos.

1 respuesta
ekeix

#1539 No creo que notes algo en PVE, pero en PVP y en una bg es donde ese combate de verdad se nota, en el Tera que tiene exactamente el mismo tipo de combate el PVP muchas veces era una lotería asi que ya veremos

Bane

a partir del 17 van a empezar a testear los asedios

1
Myke

Mas les vale añadir un efecto de destrucción a esa torre.. Con los gráficos que tiene lo han dejado así..

1 1 respuesta
rojasu

#1542 lo raro en si es que la tiran a espadazos y flechas xDD , que me digas una puerta vale , pero una torre xD

1 respuesta
Myke

#1543 Esas son las torres que tienen que construir las guilds que atacan el castillo. No es el castillo (por si pensabas eso). XDDD

1 respuesta
rojasu

#1544 siguen siendo de piedra xD

1 respuesta
Dandelion

#1545 *Carton-piedra.

FTFY.

1 respuesta
rojasu

#1546 joder e tenido que mirar el FTFY en google , me hago viejo .

1 1 respuesta
Dandelion

#1547 No te haces viejo, aprendes nuevas cosas. :P

Myke

Las buenas noticias...
La tamer sale el día 20 de enero. Ya esta confirmado. (para quienes la están esperando)

Las medio/malas noticias.
Lo que pensaban que la OBT Rusa iba a salir a principio de año, parece que tendrán que esperar un poquito mas según la ultima entrevista hecha por goha.ru a Gamentet: http://foropc.com/showthread.php/10605-Black-Desert-RU-Entrevista-con-la-Editora-GameNet

Os dejo un pequeño resumen, pero para la traducción completa y cutre hecha por google del ruso, os podéis pasar donde he dejado el link.

Resumiendo lo mas importante y lo que mas os interesa a muchos...

Goha.ru ha hecho una entrevista al productor ruso de Black Desert Sergei Gerasimov.

Hablan sobre los cambios que tendrán lugar en la versión rusa y comparaciones con la versión coreana de Daum.
El estado de la traducción y posibles fechas de la OBT rusa.Las versiones van a ser bastante diferentes, y posiblemente habrá comercio libre y no limitado a la Action House como en Corea. La razón de la limitación del trade impuesta por Daum en corea es para evitar la venta ilegal de objetos.

Se que muchos estáis esperando la versión rusa y pensabais que iba a empezar a finales de este mes.
Según he conseguido descifrar de la entrevista en ruso y comentarios de los usuarios, son fechas como mayo(como mínimo), pero también podría llegar en agosto, septiembre, noviembre. Pero no han ofrecido una fecha exacta para el lanzamiento o para la OBT.

Se que no son buenas noticias, pero de alguna manera me lo esperaba por la falta de noticias por parte de gamenet.

L

Pfff, algo mal deben estar haciendo para tardar ahora 4 meses mas en sacarlo no?, esto significara tambien que en europa saldra para el 2016 como minimo...

1 respuesta
tholdrak

#1550 A más tarden mejor saldrá, se supone. Queremos que los saquen rápido pero luego nos quejamos de que tienen bugs, etc...

Mira Blizzard que siempre retrasa los juegos y luego salen obras maestras. Otras compañías los sacan rápido y a medio hacer y luego pasa lo que pasa.

B

Que mecánicas de sandbox tiene este juego? por que en #1 pone en la primera linea que es sandbox, pero cuando terminé de leer el post, parecía mas un theme pack de toda la vida.

Myke

para los mas exigentes y atrevidos, ya tenéis el parche ingles,ruso, chino y japones.
http://foropc.com/showthread.php/10610-Black-Desert-primer-Parche-Ingles

1 respuesta
itonny

#1553 Lo probare a ver que tal, gracias!

1
N

Si no os gusta el archeage este juego os gustara menos ya que es lo mismo pero x2 , en korea ya han cerrado servidores por falta de gente

2 respuestas
Asutsi

#1555 el gameplay del archeage y el de este no parecen ser lo mismo

1 respuesta
tholdrak

#1556 El gameplay del AA es como el de cualquier MMO tipo wow y éste sin embargo se parece más a un action RPG single player que a un MMO.

Para gustos los colores.

itonny

#1555 Se nota que lo has probado bastante xD El archage mola digo molaba hasta que se lo cargaron unos incompetentes.

xTwisted

A alguno le ha pasado que desde que han sacado este último parche, casi cuando va a terminar da un error y no se termina de descargar? Llevo 2 días asi

1 respuesta
O

¿pero se pued jugar ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags