Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

2 comentarios moderados
Farnsworth

Buah después de casi 15 horas de juego es cuando me doy cuenta de que las misiones no dan exp, de forma directa. Lo que es bastante raro ya que por regla general en los mmo es lo que mas exp suele dar

Aun así de momento subir de nivel no cuenta nada

mimmosin

A partir de nivel 53-54 hay un pvp muy interesante en este juego. Sobre todo en premades.

T

Hola a todos al final he conseguido entrar en el Koreano y aparte del pedazo de graficos no me gusta nada el movimiento del personaje, tendre que mirar la configuracion lentamente.....ademas en la primera quest ya estoy atascado jajaja y eso que baje el parche en ingles, en fin, mañana probaremos otro rato.

B

hmm, el juego se cierra solo a partir de la pantalla negra de PEARLABYSS, me pasó hace un par de parches y cuando actualizaron se solucionó, ahora desde el parche anterior me pasa, hoy actualié, pero nada :/.

Alguien mas con el problema?

1 respuesta
P

#1776 tienes que borrar el parche ingles y volver a instalarlo del parche hablo luego te arrancara perfecto, recuerda siempre que pasa eso es el parche ingles borrrar e instalar de nuevo y listo!

1 1 respuesta
B

#1777 Muchas gracias :D

istiilez

¿Se puede jugar de alguna manera?

1 respuesta
P

#1779 claro en el server japones puedes, tienes guias de como hacerlo en muchos foros solo pon en google como jugar black desert server japon y yasta

SaTuRoS

Las decisiones que están tomando en Asia con la cash shop son una basura, yo personalmente esperare a la versión de occidente a ver si cambian de idea, cosa que dudo... pero bueno.

¿Alguna idea de cuando tienen pensado empezar con las betas en occidente?

2 respuestas
P

#1781 pues yo pienso que como muy cerca diciembre la beta cerrada de hay para 2016

Xariel

De hace dos días http://steparu.com/previews/mmorpg/1795-black-desert-online-all-open-beta-outfits-previewed
No me parece mal que los fashion de pago tengan más detalles, sean más bonitos, ropa interior sexy, etc. Pero es que, además de tener stats que marquen diferencia al principio, se pueden romper para sacar tokens y upgradear el equipo.
El tema de los dyes, según leí en el foro y a excepción de una quest o dos que dan unos bastante feos, la única manera de obtenerlos después de la closed beta es vía AH o Cash Shop y al ser un item bastante caro por dinero real seguramente acabe siendo una venta de gold legal, siempre habrá alguien que lo compre por dinero real y lo venda para sacar dinero del juego.
Y ya como último modelo de la cash shop para cerrar el desfile tenemos al Army Ghillie suit, que es ni más ni menos que un traje de camuflaje en un MMO, yo no sé si Steparu estará de broma en lo que dice, pero si es cierto lo que comenta va a ser realmente over para pvp, y más si va cargadito de enchants, con las pociones que se hablaron anteriormente y con la Visa preparada por si tiene que pagar por resucitar.

Evidentemente todo ésto viene endulzado por el engañabobos de "Todo se puede conseguir jugando!!!", ya sabéis lo que quiere decir.

En cuanto a Occidente, si los feedback negativos que está recogiendo el fansite inglés llegan a DAUM "puede ser" que reconsideren algo, porque Pearl Abyss aquí ya ha quedado claro que ni pincha ni corta y están subyugados al publisher. Pero claro, hay mucha gente que todavía se cree que la cash shop está bien como está, no aportan su queja ergo lo más seguro nos llegue lo mismo.

1 1 respuesta
P

#1783 una cosa teneis que tener clara si asi es como mas dinero van a ganar teniendo en cuenta la gente que no jugara y la que si por la cash shop pues como siempre digo, haran balance que les sale mas rentable y que tengan un numero de jugadores considerable asi haran.

me duele la boca de decirlo esto es un negocio y las empresas siempre siempre sin excepcion haran lo que mas money les deje tratando siempre de no liquidar el juego.

ojala si cambien las cosas para nuestra comunidad en eu y personalmente tambien quiero que cambie el pvp porque a mi me gusta el juego pero no su pvp la verdad lo he jugado bastante y no me gustan nada sus gvg su sistema de zonas la verdad no tiene mucho sentido y nada de recompensa proporcional a lo que gastas en el juego pero ni por asomo.

pvp absurdo y aparte es el unico pvp que hay porque si no tienes guild no tienes pvp no hay mas y no venga nadie a decir pues este no es tu juego siempre dicen lo mismo, ami el juego me encanta en todo lo demas pero siendo lo mas importante el pvp en un mmo asi pienso, el de black desert deja muchisimo que desear

Farnsworth

#1781 Si tenemos suerte lo anunciaran para navidades y sino pues para principios/mediados de año

Si en occidente se convierte en un P2W muy marcado lo mas seguro es que haga lo mismo que hice con cierto juego de Trion, desinstalarlo y que le den

1
keygy

me parece que alguno de vosotros no ha visto un verdadero mmo "P2W" en su vida para decir lo del archeage pero bueno xD

2 2 respuestas
narko1

#1786 archeage es p2w, pero un p2w muuuuy caro.

1 comentario moderado
SaTuRoS

Discutir sobre si es o no p2w es ridículo a estas alturas, básicamente si biene un millonetis, le mete 3-5k de euros al juego, y me mata SOLO por eso, no juego, es sencillo de entender y creo que el 90% de aquí no quiere eso

2 respuestas
1 comentario moderado
Uriel246

La verdad. Ya me suele dar igual si el juego es P2W o tiene cuotas o lo que sea.

Lo jugare, lo disfrutare durante un tiempo y luego a otra cosa, y si hay 1 de 100 que se ha dejado 3.000€ para que nadie le tosa y deletar a la peña, bien por el xD. A la proxima que lo vea salgo por patas y au.

Es mas este juego le puede hacer mas daño el P2W en el tema crafting que en el tema PVP

1 respuesta
SaTuRoS

#1791 Pues depende, porque si el sistema de karma lo tocan, y es posible ir de bandido, esto seria un problema. Tampoco conozco que beneficios tiene tener castillo o si estos se pueden atacar o defender con un numero indefinido de personas, esos datos molaría tenerlos, normalmente los P2W no son grandes lideres, solo tienes que tener mas gente que ellos, y punto.

mimmosin

da= que se hayan gastado 1-2-3-4-5-10.000 pavos, si llevas un blader y has llegado a un limite del hardcap plausible vease 54+ con un equipo decente, sin haber puesto un duro, actualmente te meriendas todas las clases en 1vs1. Si te viene un VISA lord con un blader con un +18 de equipo que eso es a base de billetes o una cantidad insana de horas de juego, ya depende de la habilidad de cada uno, porque tu con un equipo +15 que se puede perfectamente sin haber puesto 1€┴ no es tan grande, ahi cuenta tu habilidad ya.

Luego en pvp de equipo o gvg que es lo quemasmola del juego actualmente depende mucho de la estrategia de cada equipo y las composiciones que lleven. El equipo +15 es actualmente factible, el +18 solo para los que pagan o estan 24/7.

1 respuesta
SaTuRoS

#1793 pero y el tema pociones? un VISA Lord podra spamearla sin ningun tipo de miedo, en el archeage pasaba mucho, y clases como el Shadowknight + potion spam, eran inmortales

Xariel

El tema de la habilidad ha quedado bastante claro en http://steparu.com/latest-news/1739-black-desert-online-angry-guild-tries-to-get-me-banned donde en el vídeo de 1vs5 se ve claramente como los 5 donators, tirando de la visa y usando el cash revive item, no pueden matar a uno, aparte del drama que consigue montar por el foro oficial. El problema viene cuando alguien con la misma habilidad va cargado a +15 con el safe enchant más luego a V (+20), con las estadísticas perfectas, los accesorios, las pociones, el cash revive item, los scrolls para no dropear nada, etc.
Lástima que Steparu deje de jugar, aunque subirá algún vídeo más, porque si nos tenemos que fiar de los mmosites que todavía dicen que Black Desert es un sandbox y que la cash shop sólo tiene items cosméticos apañados vamos, ríete de Antena3.

mimmosin

Xariel, yo he jugado con una cuenta con un blader +15 (de una persona que no ha pagado un pavo) y actualmente te digo que me paso por el forro de los cojones a TODOS los donators, y es solo a base de habilidad, a mi steparu puede decir misa, que si, el tio juega y bastante, pero tambien es de los que mas le pasa la tarjeta de credito a estos juegos, y te digo, desde mi mas sincera opinion, que sin pagar se puede perfectamente contra cualquiera que se deje una cantidad absurda de euros y solo con habilidad y algo de equipo, basicamente porque es tan sencillo de saber cuando esquivar el nuke y correr como una puta, esperar tener los cds up y vuelta al combate.

Tambien te digo que viendo los videos de steparu, no es ni de CERCA una persona que juegue a un nivel alto de pvp, he visto americanos que con un ping en desventaja contra los coreanos hacer autenticas masacres.

Actualmente lo unico que es desbalanceante para mi as fuck es el item revive y lo mas caro de tener que pillar por grind son las black pearls para subir el equipo +18.

A lo que me preguntabas saturos, las potas las spamea todo dios, es algo basico, ya dsd niveles bajitos mientras leveleas las spameas como si fuera droja.

Eso si, quitando el pvp del objetivo el juego tiene muchas carencias a dia de hoy, que espero que corrijan o en el coreano (que lo dudo) o ya para la version occidental, pero viendo lo que estan tardando en montar la pagina para occidente me veo recibiendo un copypaste del coreano y a raiz de eso empezar a meterle cambios al juego...A saber como lo haran, pero si traen una burda copia, va directo al pozo, porque por culpa de la "audiencia" coreana se ha comido cambios muy absurdos y ha perdido muchisimo contenido que hacia que gran parte de occidente nos fijaramos en el juego.

Farnsworth

Dios que jodido es construir un barco decente Lo de que estén a 400 mil monedas de plata me parece hasta barato

Posie

#1789 Como en el AA no? xD <3

PeteKander

En esta review tampoco lo dejan muy bien:

“I’m sorry to report that things are not as amazing as they seem in currently in the game,” the author said. “It is what it is: a very pretty but shallow game.”

In the review, KineticGTR concedes Black Desert is “stunning” and “charming,” with a strong combat system. However, he docks the game for lacking robust sandbox features and for being far too easy.

Y es la última que pongo hasta que el juego salga en Rusia o por aquí, porque tampoco es plan de estarse repitiendo.

Farnsworth

Yo también soy bastante casual, eso de estar sobreesforzadose en un juego no va conmigo El tema de que las quest si que mer sorpreendio bastante ya que estaba muy acostumbrado a que fuese parte fundamental del leveo en cualquier MMORPG

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags