Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

V

#2849 Bueno cada uno se gasta el dinero donde quiera está claro, yo lo decía x si había alguien que se pensaba que la beta duraría semanas.

Tengo ganas de probarlo pero dudo que mi gráfica lo aguante XD

B

A mi tambien me han enviado una, estoy feliz :3

1 comentario moderado
SevenOfThem

Otra key por aquí, qué emoción -

B

#2853 Joder no seré ni el primero ni ultimo espero que te lo diga, pero vender keys para la beta es de ser ratas eh, no te ha costado un duro y hay gente que podria haberla pillado en vez de ti, tocatelos...
Organizad concursos o para amigos si pillais mas de una, pero bueno, da igual...

1 respuesta
Kidaa

#2853 Rata y lamentable

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Ronec

Te doy 2 euros y me arriesgo.

V

Yo te ofrezco mi gratitud, que vale más que dos euros.

Y además Moler te hará un trabajito, tu ya me entiendes ;)

B

#2857 De la misma forma te puedo decir que si no tuviera key me gustaria poder conseguira en sorteo/concurso como me pasó en Tree Of Savior, pero bueno que al fin y al cabo no seas cinico que solo lo haces por benificio propio asi que no vengas por eso, la escusa del boli no es lo mejor para estos casos, para conciertos y eso, pues mira, si no puede ir por algun motivo pues vale, pero aqui? Anda no hagas reir

2 respuestas
Alu

#2860 que diferencia hay entre vender un bolígrafo y otro bolígrafo? xDDDDDDDDD

O le metes caña por una cosa o le metes caña por las dos. Ademas, si han dado trillones de keys, el que no tiene es por que no quiere, pero encima, si es que puedes probar el black desert en otros sitios for free.

Reconocelo, no has pillado la gracia del boli :P

2 respuestas
4 comentarios moderados
kokoloko

q modelo de boli es?

1
Hachu

Tengo una beta , el primer mensaje que me cite ( vamos el siguiente ).

Se la lleva por MP

3 Segundos ha tardado ! . Enviada

2 1 respuesta
lorente

#2867 ey, para mi! :D

k4za

Dais miedo xD

Vireca

Tengo una beta, y como no la voy a usar seguramente porque mi portatil no podra tirar de él, el primero en enviarme MP se la doy

Es desde el dia 16 al dia 22 de diciembre

EDITO: ya esta enviada

jerys

No os pongáis tensos hombre! Yo sigo buscando key, a ver si estoy justo cuando alguien la da, que llevo dos días llegando tarde a todo xDD Nunca me había costado tanto entrar en una cbt, la madre quee

kresnik

Aun quedan dias, pero si no entro em esta seguro que en la siguiente que tengo vacaciones, ya contareis que tal a ver si no la cagan..

1
jerys

Bueno, ya se han oído cosas buenas y malas, como cuando empezó Arche Age...

1 respuesta
Vireca

#2873 yo tendria mas fe en esta gente que en Trion, ya la han vuelto a liar con el aRPG que han sacado hace poco y no lleva ni una semana xD

jerys

jajaaj no fastidies, había leído la noticia, pero ni me he preocupado por ver nada del nuevo... La verdad es que lo del AA era ya consecuencia de ser Coreano, por eos me da miedito el Black Desert... Estos de Trion... xD me recuerdan a Funcom en liadas ajaj

Pdt. estoy esperando vuestros MP con key del Black Desert eh? xDDD

1 respuesta
Vireca

#2875 ya ni si quiera hacen wipe tras la beta, que encima ayer hacen un mantenimiento de uno de los dos servers europeos que hay y hay gente que ha perdido hasta 100 objetos, pagados con dinero alguno de ellos, perdida de nivel, y no se que mas

Pasate por el hilo de Devilian y lo ves. Menos mal que yo y la mayoria de MV estamos en el otro server xD

1
Mynkon

Mierda no estuve atenta x____________x

DjDeeivid

Sigo sin beta, puta vida t.t

jerys

Pues lo mismo me paso jajaj, en que server estáis? A ver si así ahogo mis penas de las key del Black desert

B

Yo lo que espero es que solucionen la falta de contenido y todo de la que se quejaban en asia porque no me gustaria ver como cae otro de los "gordos" asi que veremos a ver que tal, respecto a lo que habeis oido de cosas buenas y malas a que os referis exactamente, hay alguna novedad ultimamente aparte de la beta? No se, probare que tal esta CBT y ya decido si comprar pero que luego me encuentre con que falla en el high end no me me haría gracia como en Tera :psyduck:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags