Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

RanSKoL

Best pose ever XD Graficazos FULL HD pescando xD y lo de la balanza en plan minijuego para vender los objetos mas caros al npc

http://imgur.com/a/nmShn

Este mmo yo lo veria mas como la vida en la granja mas que de matar y esas cosas, el combate no me llama nada es como el de blade and soul pero peor.

Tambien decir que gana muchisimo graficamente...aunque no es mi caso xD

1 respuesta
narko1

Los que opinais y echais pestes del combate y pvp habeis pasado de lvl 15 tirando asi por lo bajo?

8
xAxii

mola como la gente le mete mierda al juego "habiendolo probado" y al siguiente post pregunta cosas que se supone que debes saber antes de dar tu opinion

kokoloko

#3151 estoy en lvl 39 y si me haces el favor porque no subes la calidad? esta claro que sin pc no se juega a nada estos dias...

nosferatun

he jugado solo 1 hora por falta de tiempo.. hoy le doy otro poco.

Como se sube de lvl haciendo quest o matando moobs? hay que seguir alguna quest tipo principal o algo asi?

Yo vengo de lineage 2 (no oficial) donde para subir era mata mata y hacer quest solo para cambiar clase o subclases etc.

Esto es parecido?

gracias.

1 respuesta
Raykk0

#3155 Si, lo que sube son los mobs. Puedes subir a 50 solo grindeando si quieres.

1 respuesta
nosferatun

#3156 gracias! lo intentare, no me mola hacer quest a no ser que en este juego sean mas divertidas de hablar con x . x te envía a matar a 3 moobs, volver a x, x te envía otra vez a x Fin quest. asquito.

1 respuesta
sulayr

#3157 Ahora mismo al ser la beta da igual como subas. Pero en el oficial te recomiendo que subas questeando y matando mobs. Lo mejor es hacer ambas cosas porque los NPCs te dan puntos de contribución, skills, huecos de inventario y potis.

1 respuesta
X

una pregunta de ignorante que no quiere buscar por el post, se puede jugar alguna beta en eu? como esta el tema?

Meltyblood

#3158 yo creo que voy a optarp or hacer un power level interesante a base de mobs, alejarme de todo el gentio y coger quest de level alto yl uego hare las de lvl bajo.

Es que si no va ser infumable XD

1 respuesta
Asutsi

#3160 Lo importante es hacer las quest del blackspirit y las que te aumentan los espacios del inventory.

Las del blackspirit pq para subir de 49 a 50 tenias que tenerlas hechas sino no podias subir.

Despues a lv 50+ puedes hacer misiones diarias que te dan bastante contribucion

1 respuesta
Meltyblood

#3161 Pues algo asip ienso hacer, luego me como todas las putas quest de golpe y eso mas dailys pues contrib a tope.

Asutsi

Tambien hay varias guias de donde subir de nivel :

http://black-desert.com/forums/blog/index.php/Entry/41-Leveling-UP-guide-from-lvl-1-to-lvl-50/

http://www.blackdeserttome.com/forums/index.php?threads/black-desert-fast-leveling-guide.238/

1 respuesta
SaTuRoS

Si subes grindeando tienes que volver a hacer todas las misiones de level bajo, o tu build dará pena, pierdes muchos puntos de skill, sin tener cuenta la contribución, que es completamente necesaria a nivel alto

4 1 respuesta
Meltyblood

#3164 Claro, pero la idea es hacer las misiones de level bajo cuando pase toda la marabunta de peña y no tirarte horas para hacer lo que en un día libre harías en 10 minutos. O eso o adelantarte lo suficiente como para que te no pisen. No se, yo he salido medio traumado de una quest que tenia que matar 10 putas abejas de mierda y habia como 20 personas intentando matarlas.

El caso es buscar lo mas "efectivo" y por lo que parece es grindear primero y luego quest.

1 1 respuesta
Slrmk

#3165 Mi consejo es subir grindeando y hacer solo quest de historia y de fantasma. Si quieres contribución en un futuro puedes volver o hacer las diarias que te suben la contribución bastante. En 2-3 días jugados eres 50. Por los puntos de skill no te preocupes, los que mas dan son las misiones de fantasma.

lex10s

¿Os funcionan las busquedas en el marketplace? siempre que intento buscar algo sale la lista en blanco.

Por cierto, el inventario es bonito pero el funcionamiento es un poco ortopedico...

Edito: Ya vi que pasaba con las busquedas, resulta que es case sensitive y hay que poner "Beer" y no "beer"...
También se aplica para las notas de crafteo (las de F2). Espero que lo cambien porque vaya chorrada xD

iZubi

Una pregunta, realmente.. ¿qué tipo de PvP hay? Quiero decir, si eres nivel máximo y te apetece darte una vuelta y hacer algo de pvp... ¿qué opciones tienes?

Quitando guild wars, asedios o PK (no veo muy viable el PK en este sentido).

1 respuesta
javifugitivo

#3168 Aquí tienes la info de la versión koreana.

http://black-desert.com/pvp/

En principio aparte de lo que dices, tienes las Arenas, 3 vs 3 y los Crimson Battlefield que son batallas a gran escala en plan 50 vs 50, etc.

1 respuesta
iZubi

#3169 Gracias por el link, entonces PvP abierto como tal sólo existe en las arenas (como el mini-coliseo que está junto a Velia) y el resto es instanciado o PK. Pues no es mucho consuelo :| Podrían haber implementado un sistema de jobs como Silkroad para hacer los trades más divertidos.

Una duda que tengo es... Si subo a nivel máximo y quiero, puedo crear un pj nuevo en la misma cuenta y hacer trades de forma segura. ¿o no? Porque en el link que me has pasado dice que si subes uno al 50 el resto de la cuenta podrá hacer PK cuando quiera, eso supongo que implica que también podrá atacarte quien quiera aunque seas nivel 5. ¿cierto?

PD: Lv 50 para empezar el PvP me parece un cap ligeramente algo, no digo que sea difícil subir (que no lo es) pero no sé..

1 respuesta
javifugitivo

#3170 Te faltan las guild wars, que son pvp abierto. Si tienes una guild y declaras la guerra a otra puedes hacer open pvp sin preocuparte por hacerte PK, y pegarte por las rutas de comercio, robarle el control de nodos, joderles los envios a lo Silkroad como dices, etc ;-)

1 respuesta
Meltyblood

tambien te faltan las peleas por los spots de farmeo que parece que va a haber unas cuantas O.o

1 respuesta
iZubi

#3171 Hombre durante una guerra de clanes dudo que ningún bando saque merca de las zonas seguras xDDD

#3172 Hoy mismo iba yo haciendo quest cuando 2 tios se pusieron bordes porque pasé cerca, lo lógico ahí habría sido meterles PK pero la puta restricción de nivel... :qq:

1 respuesta
sulayr

#3173 Por lo visto, el sistema de Karma dicen que no esta bien compensado, porque sube mucho y luego cuesta muchisimo bajarlo. O por lo menos, eso es lo que he leido.

A saber, no he visto numeros.

1 2 respuestas
Meltyblood

#3174 Mejor eso a tener una tontopollada como la de archeage.

1 respuesta
sefirus

no tanto ni tan poco

mimmosin

#3163 Hay que decir que esas guias vienen del coreano principalmente y en el europeo tienes que irte antes a los spots segun nivel porque te quedas atras, matas muy facil y no subes nivel apenas en cierto momento, y compensa bastante ir al siguiente spot que aunque cueste un poco al princnipio te encarrila rapido al nivel.

PD (en general): El sistema de karma hasta donde yo se lo estan balanceando, asi como los niveles donde se pvpea y las zonas. De la alpha a la CBT1 las zonas donde hay pvp se ha aumentado drasticamente, imagino que con el feedback iran ajustando el sistema o no, ya veremos lo que hacen, pero ir tirando pestes tan early no le veo sentido, salvo porque vivais la vida de un rager.

1 respuesta
sulayr

#3175 No se lo que pasaba en el archeage.

Solo estamos comentando, nadie esta echando pestes creo yo. Si hubiera dicho que es una puta mierda lo entenderia.. xD.

La cosa es que si por ejemplo te sube muchisimo el karma por hacer PK, pues habra poco pk.

Otra cosa que he leido es que no puedes robar las mercancias, solo evitar que las transporten. Si matas al tipo, la mercancia se queda en el suelo simplemente. Como todo, esto cambiara, o no cambiara.

2 respuestas
mimmosin

http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/5777-closed-beta-1-survey/

Aqui estan pidiendo feedback del juego sobre la CBT1

Meltyblood

#3178 En archeage cada vez que matabas a alguien te daban unos puntos de crimen, cuando llegabas a 50 te metian un debuffo para meterte preso (dependiendo de varios factores estabas maso m enos tiempo, he visto gente con 10+ horas y tienes que estar logeado) si te mataban en pvp. Si llegabas a 3k te echaban de la faccion.

El caso es que había pociones (no muy caras) y quest que te quitaban esos puntos asi que era "pk free" y la gente lo hacia sin ton ni son con 0 preocupaciones.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags