Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

iZubi

#3177 ¿Quién ha echado pestes?

#3178 Si no puedes robar las mercancías y te toca grindear para bajar el PK veo poca emoción en las caravanas aquí, no le veo sentido a un sistema de comercio donde no puedas robar mercancía.

#3177 Hasta donde he leido estamos discutiendo amigablemente, nadie está metiendo mierda.

1 respuesta
sulayr

Jaja el sabrá, encima sutilmente nos manda el feedback... esto es lo ultimo xD... Con la de chorradas que sueltan en este foro y cuando hablamos mas o menos cosas serias...

mimmosin

#3181 Leeme bien izubi (en general) No hablaba de ti en concreto, pero como tenia que escribir el post quizas sonara que me referia a ti D:!

1 1 respuesta
xCrisdinho

Alguna fecha de salida o proximidad?

iZubi

#3183 Te entendí mal entonces, disculpa.

Bueno yo ya he rellenado mi encuesta con tochoposts bien grandes, espero que la release cambie algunas cosas o me temo que me voy a saltar este juego. Al principio lo que más me preocupaba era la cash shop (y sigo dudoso, hay que esperar) pero ahora me preocupa que no sea mi tipo de juego, esperaba algo más de open PvP y me encuentro con muchas cosillas que están bien pero al final lo que siempre hago es roaming PvP y no parece existir aquí.

Claro que sólo es mi gusto personal, yo cuando escuché sobre el juego entendí "open world mmorpg con mecánicas sandbox" y me puse cachondo y me hice una idea y ha salido otra cosa xD

Por lo demás creo que es un juego buenísimo, incluso grindear mobs es divertido gracias al sistema de combate, lo de hablar con NPCs y desbloquear conocimiento sobre cosas que desbloquea otras quest, la pesca, los trades, domar caballos, etc.. me ha molado bastante, y se ve que requiere muchísimas horas ir desbloqueando todo (sobre todo lo de Conversation).

Además eso de matar bichos para llegar a "conocerlos" y según leí hacerles más daño. Si encima tienes un clan hay muchas cosas por hacer y el tema de las guild wars siempre da su juego, de hecho durante la beta los clanes españoles han estado guerreando todo el dia y me ha parecido cojonudo.

Personalmente jugué sólo a la beta y me he perdido todo el contenido de guilds, pero bueno.

PD: Poder clear clanes para charlar con amigos también mola bastante.

narko1

#3174 A mi me parece bien que sea asi, osea si matas otros players te hagas pk rapido y luego cueste muchisimo quitartelo, llegando a ser imposible si solo te dedicas a hacer pk.
Lo que luego si deberian tener cuidao es con la penalizacion al ser pk, que sea jodido pero tampoco te anulen.

SaTuRoS

Pues a mi lo del pk me parece una soberana mierda. Para estar todo el día enviando carruajes safe me quedó en el garrison del wow, los carruajes se han de poder robar y el pk que sea muchísimo más ligero. Pero bueno que en KR existen pergaminos que te quitan 30k de infamy y aquí no los he visto

JksS

Igual que matar a un tio con un pack y que respawnee con el pack en la espalda sin poderselo robar, me parece lamentable.

Yo dropee el juego por estas cosas, y llevaba esperandolo desde hace siglos. Si ponen el tema robar y pk bien jugare, si no nada.

1
E

Aparte de lo que comentais de robar otra buena basura lo de los cds de las potis 3 tios pegandome siendo pk en safe zone y con spameo de potis no me bajaban la vida.... lamentable.

O arreglan lo del tema potis, robar el sistema Pk o yo creo que tampoco jugare y lo llevaba esperando muchisimo tiempo este juego.

1 respuesta
Asutsi

#3189 No es lo mismo usar pots a lv bajo que a lv 50 +, ademas por lo menos en el de EU les aumentaron el cd, en las otras versiones son 3 segundos en vez de 6.

Lo de robar cuando alguien va con el backpack no lo ponen ni de coña, teniendo en cuenta que llevas un item de mierda del "trading center" o como se llame, y ademas no puedes atacar ni hacer nada mientras lo llevas.
Lo de robar los carruajes si que podrian ponerlo supongo, aunq que yo sepa tampoco se ha comentado que lo fueran a cambiar.

Y el tema del pk... si este fuera un mmorpg en el que la skill importara mas que el equipo estaria de acuerdo con que hubiera menos penalizaciones. No se como sera esta version ( si sera p2w o no) pero como acabe siendo p2w como las otras, ya me diras tu que gracia hace que te aparezca un tio con equipo todo dopado, al que tu no le hagas ni daño y el te mate de practicamente una skill.

Yo creo que deberian mirar el tema del equipo y bajar los stats, pq no tiene demasiado sentido

1 respuesta
iZubi

#3190 Es que lo ideal sería poder llevar al burro caminando con una cuerda o algo, y si la transición entre combate y modo no-combate no fuese tan tosca y lenta no habría tantos problemas con los PK, porque muchas veces le he dado sin querer al auto-walk, el personaje se pone a guardar las armas y no he podido cancelarlo (y me han bajado un 80% del HP) y no lo entiendo.

Es que me imagino ir con el burro, que me ataque un PK, y tengo que esperar la animación de demonstar del burro + la de entrar en combate y empezar a pelear, es que te pilla un tio con buen dps y te parte la cara antes de tocar el suelo.

1 respuesta
Raykk0

Para mi el sistema tendría que eliminarse el sistema de "activar", simplemente puedas pegarle a todo el mundo que veas fuera de la safe zone, después ya vendrían las penalizaciones. También espero que le suban el cd a las potis pq es un poco absurdo.

#3191 Algunas habilidades las puedes usar mientras vas montado.

1 respuesta
iZubi

#3192 Si pero creo que sólo desde un caballo, desde burro no.

nosferatun

pasarme key para la beta 2 ogogo

1 comentario moderado
J

Para los que no entramos a la beta, que tal esta la version Rusa para probar el juego??

1 respuesta
lex10s

#3196 Yo no avancé mucho en la beta así que estoy descargando la rusa para subir algún personaje y probar el PVP.
La idea es subir con las quest del fantasma y farmeando mobs dejando un poco de lado lo demás, si alguien se quiere unir que avise.

2 respuestas
pablick

#3197 es Gratis la version rusa?

1 respuesta
geekko

#3198 Si, lo es. Si buscas en google te saldran un par de videos de como traducirlo al ingles.

Slrmk

#3197 Poco PvP probaras en el ruso, la gente va ya super equipada o tienes suerte de encontrarte alguno que haya empezado hace poco o de dos tortas te deletean.

1 respuesta
nosferatun

#3200 jaja como el l2 offi igual! xd si quieres ser alguien tienes que pagar 1000000000€ y comprar todo el equipo full etc pff esto huele

SaTuRoS

Hombre no pretenderéis entrar ahora y hacer PvP de igual a igual con gente que lleva meses jugando y encima rusos.

1 respuesta
nosferatun

#3202 no pero en el l2 tienen un gear que no lo tendrás tu jugando normal en 100 años xd

Espero que aqui no sea asi..

RaNGo

En fin, yo me dedico a jugar y disfrutar. En la europea no harán igual que en el ruso

feelslikelit

A ver si alguien me puede resolver una duda hay sitios donde por 13 euros venden ya la version Rusa , esa version es definitiva ya o es una beta o acceso anticipado ? Me daran despues la version definitiva o esos 13 euros que pago son solo por una beta ? y la ultima , con esa version necesitare hacer alguna historia con el VPN o puedo jugar normalmente y traducido a ser posible ?

Gracias de antemano ;)

1 respuesta
Meltyblood

#3205 la version rusa es gratis O_o.

Al menos que te refieres a jugar en server EU como "ruso" entonces nidea.

ivan817

En que server del Ruso jugáis por aquí?

2 respuestas
Gazzlikk

La unica forma de jugar es en beta y siendo rusa no? donde puedo apuntarme para la EU?

Slrmk

#3207 Yo juego en el Cep1 o algo asi

Asutsi

#3207 En el ruso es un megaserver con muchos canales, puedes cambiar de canal cada 15 minutos creo que era ( y puedes elegir el que te de la gana )

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags