#3183 Te entendí mal entonces, disculpa.
Bueno yo ya he rellenado mi encuesta con tochoposts bien grandes, espero que la release cambie algunas cosas o me temo que me voy a saltar este juego. Al principio lo que más me preocupaba era la cash shop (y sigo dudoso, hay que esperar) pero ahora me preocupa que no sea mi tipo de juego, esperaba algo más de open PvP y me encuentro con muchas cosillas que están bien pero al final lo que siempre hago es roaming PvP y no parece existir aquí.
Claro que sólo es mi gusto personal, yo cuando escuché sobre el juego entendí "open world mmorpg con mecánicas sandbox" y me puse cachondo y me hice una idea y ha salido otra cosa xD
Por lo demás creo que es un juego buenísimo, incluso grindear mobs es divertido gracias al sistema de combate, lo de hablar con NPCs y desbloquear conocimiento sobre cosas que desbloquea otras quest, la pesca, los trades, domar caballos, etc.. me ha molado bastante, y se ve que requiere muchísimas horas ir desbloqueando todo (sobre todo lo de Conversation).
Además eso de matar bichos para llegar a "conocerlos" y según leí hacerles más daño. Si encima tienes un clan hay muchas cosas por hacer y el tema de las guild wars siempre da su juego, de hecho durante la beta los clanes españoles han estado guerreando todo el dia y me ha parecido cojonudo.
Personalmente jugué sólo a la beta y me he perdido todo el contenido de guilds, pero bueno.
PD: Poder clear clanes para charlar con amigos también mola bastante.