Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

keymour

Los Pros para mi es el sistema de combate, esta muy bien es dinamico..
Por otro lado el juego tiene bastante que hacer seas el tipo de jugador que seas.

El gran contra bajo mi punto de vista y el cual por el cual he dejado de jugar casi por completo es que si eres una persona competitiva y que te gusta hacer PvP (que es a lo que al fin y al cabo esta enfocado el juego) la cantidad de horas que tendras que dedicarle a grindeo y demas cosas es insana, pero insana. Todo el juego gira en torno al RNG (azar), osea, todo todito todo. El juego para mi gusto es un gran MMO pero es mas para la epoca que salia del instituto con 15 año y podia viciar toda la tarde.
Dicho esto si no eres competitivo y simplemente queires disfrutar de un buen MMO, pues esta muy bien.

1 respuesta
Ronec

#6871 Gracias por tu respuesta, si que soy competitivo pero no quiero pasar 8 horas grindeando.
A otra cosa.

narko1

#6869 offhand y accesorios nuevos, armas o armaduras creo que no.

ronyribi

#6864 es yuria, y liverto creo que pasare, ahora estoy solo por subir a lvl 56 cuando termine me pondre con la joyeria y para subir la armadura a amarillo saco los materiales de los workers menos 4 cosillas que no valen nada.

1 respuesta
SaTuRoS

#6874 La liverto es lo primero que tienes que intentar ademas del +15 azul, el cambio es brutal

KONRA

vaya manera de tirar el dinero si te pasas a liverto siendo warrior, pero bueno.

1 respuesta
leo123

alguien sabe algun truco para comprar livertos en el market?

SaTuRoS

#6876 y por respuestas como está no me cruzo un warrior que pegue una mierda, whatever, tu veras :)

KONRA

basicamente la kzarka es mucho mejor, es mas chunga de conseguir claro esta, pero es tirar el dinero en una liverto... y que cuando llegue el awakening vamos a ir con el espadon.

keymour

Pero acaso las armas awakening suplantan el hueco de las normales? tenia entendido que es otro hueco.

SaTuRoS

Es otro weco, y aprovechas los stats de las dos, es el problema de que la gente se informa a medias, que luego desinforman por completo al resto.

¿Habeis hecho pruebas de daño con Liverto y Yuria? Porque yo si, y por curiosidad, si teneis la oportunidad hacedlo, porque igual flipais.

Dices que la Kzarka es "mucho" mejor que la liverto, ¿Me puedes explicar porque? la pregunta es retorica.

La única diferencia entre la Kzarka y la liverto son 3 de crit o 3 de Attack speed, estoy deacuerdo contigo en que 3 de attack speed es mas útil que 3 de crit, pero solo por el hecho de que podrías ponerte otra gema de Power en arma (5 de AP) por lo que esa es la diferencia entre una y otra... 5 de AP, no da mas ACC ni nada de nada, en cambio la liverto si da mas ACC, mas daño y mas stats que la Yuria.

y ahora ¿Sigues pensando que la liverto es una mala inversión? Ok, incluso cuando sigas con ese pensamiento erróneo te digo ¿Cuanto crees que te va a costar conseguir la Kzarka? porque hay gente en KR que lleva 1 año jugando y aun no la tiene, espero que no tengas pensando ir con Yuria hasta que eso ocurra, porque puede ser nunca.

2 respuestas
KONRA

#6881 vaya, pensaba que ocupaban el mismo hueco. estaba equivocado, no me mateis xD.

keymour

#6881 En teoria dicen que la Kzarka escala algo mejor en ACC, claro que todo son supuestas pruebas coreanas...etc. Igualmente estoy de acuedo contigo, la kzarka puede caer mañana o no caer nunca.

1 comentario moderado
Alu

#6884 Lee el posit de la parte de arriba del foro.

El tema de la ACC es otra mierda mas que no entiendo por que tiene que estar oculta (vamos como la mayoria de cosas...)

Slrmk

`Con la liverto y los guantes de boss, olvídate del acc.

tiest

¿Es normal que le dure prácticamente 2 ostias a todo el mundo que se me cruza siendo sorceress con 106 de DP?

No entiendo nada xD.

1 respuesta
Slrmk

#6887 Si es normal, 106 de dp a estas alturas es muy poco.

1 respuesta
tiest

#6888

Llevo poco más de una semana jugando pero me da bastante coraje que la gente utilice su tiempo para hacérselo perder a otro. Ni suelo invadir spots ni nada, es porque si xD.

1 respuesta
Slrmk

#6889 Hay de todo, como en la vida misma. Hay gente que con solo asomar el morro por su spot te pekean, esto es la jungla.

2
K

Es imposible pillar una liverto en la subasta, lo haces casi instantaneo y ya está pillada... huele a bot que no veas

P

Soy ranger 53 y no pego nada...
Pecho y bots grunil casco guantes heve yuria bow +15 ybronze dager +15 ap 103 dp 157
Alhun consejo?

2 respuestas
Trigson

#6892 MoS y witches earring

keygy

que tal las nuevas clases?

P

Ademas del gear que dije llevo 2 witch y 2 mos un belt 6ap por eso llego a 103 ap

1 respuesta
KONRA

#6895 pos los rangers meten bien de daño...

no tengo ni idea sobre rangers, pero te has subido/aprendido las skills mas "importantes" ? busca alguna guia si eso.

SaTuRoS

#6892 no se usa bronze, aún asi, deberías de hacer daño

S

acabo de subir al 50, tengo 35 millones, mis armas a +7 y mi ekipo a +5, que me recomendais? queria comprarme del tiron una liverto +15 pero creo que es bastante dificil ver una en la market...lo subiria yo pero no sé como optimizar los enchants, cuando usar force enchant, cómo y cuanto fail stacks hacer... tengo la picha hecha un lio

2 respuestas
tiest

#6898

Yo empecé hace nada como tu e hice lo siguiente:

  • Comprar arma +15
  • Farmear
  • Mejorar los slots de helm/gloves/boots/chest + 8-10 (opcional y recomendado) y poder acceder a los spots de farmeo de Mediah
  • Realizar repetidamente las quest de la bruja y abandoned monastery para obtener los sucedáneos de Witch Earring y Mark Of Shadow.
  • Farmear
  • Farmear
  • ...
  • Actualizar poco a poco todas las piezas +15 via Marketplace.
  • Ahorrar/comprar Blackstones para cuando vuelvan al precio habitual.
byShail

#6898 Yo sinceramente no iría a hacer la liverto +15 de primeras viendo tu equipo, porque va a suponer un gran desembolso y te van a matar de una hostia por mucha liverto que tengas xD
Yo te recomendaría que pillaras una yuria +15 y mejoraras tu equipo en general antes de ponerte a full con la liverto, o que aproveches que tienes que mejorar el equipo y vayas sacando failstacks con él, lo malo es que si vas a grunil eso va a suponer también una buena cantidad de dinero.
Si vas a hacer la segunda, puedes ir tirándole al equipo hasta que tengas 15 fallos, y ya le metes a la liverto, y si llegas a 20 y pico pues aprovechas para mejorar la joyería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags