Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Mikess

#11577 Pues para los novatos, en la academy de blacksail estamos pillando a gente con 400+ gs (2 semanas se tarda en pillarlo). Si te falta equipo y no sabes como subirlo pasame un mp con tu gear y te voy diciendo.

Es lo que querías #11578 ??

PD: Puto parche de mierda, que forma de joder las mecánicas a war y valk. Para que vamos a quitar de 1 a 4-5 SA como al resto de clases, pudiendo quitaros todas OMEGAGUL.

1 respuesta
KONRA

si solo hubiesen jodido al war y la valk... pero han jodido a todas las clases (algunas mas que otras) salvo witch y wizard.

habrá que esperar las 2 semanas que nos quedan de cambios fuertecitos en cuanto pvp y "balanceo"... y entonces hacer quit del todo o darle una oportunidad. Muy mal Pearl Abyss, todos estos cambios, por fascículos sin servers de testeo (ni aquí ni en korea) es una mierda pinchada en un palo, por mucho free valuepacks, kamasilves y demás que den, lo mal hecho, mal esta, aunque el resultado final sea bueno (y eso esta por ver).
Yo soy algo optimista aun, peor de lo que esta ahora mismo, es dificil que quede, todo lo que venga sera a mejor, aunque igual viene Pearl Abyss y nos sorprende de nuevo en el próximo parche con alguna castaña aun peor.

El bless online no lo toco ni con un palo, ese juego nace muerto en occidente, ha sido un fail continuo en otras regiones y es un juego VIEJO, anticuado y mas después de jugar con el sistema de combate del BDO, es como conducir un coche sin dirección asistida después de tirarte años conduciendo un deportivo bueno.
Y creeme, nada me motivaria mas, que un MMO nuevo que fuese mejor que el BDO, pero el Bless online es una mierda pinchada en un palo.

2 2 respuestas
Outplayed

#11582 +1

1
narko1

#11581 #11582 1 semana recibiendo palos (cc's), luego en teoria van a quitar muchos cc's de las habilidades que dejaron la SA o frontal y vais a poder volver a respirar un poco.
Lo que si es cierto es que no se que cojones pensaron con la forma de implementarlo, en vez de sacar ambos cambios que se complementan juntos, meten uno ahora y otro la semana que viene... Se habran olvidado que estan testeandolo en los live servers?

Y al final tiene pinta de que van a dejar un pvp parecido al pre-awakening, y lo que esta claro es que lo dejen bien o mal van a perder jugadores, porque muchos van a perder meses por no decir años de practica, personajes completamente cambiados etc.

Yo por ejemplo juego wizard, en el estado actual del parche de esta semana me han dado una gran ventaja contra otras clases, pero en general no me esta gustando nada como dejan su mecanica, cada vez mas y mas monkey.
Muchos dicen que son 2 teclas, que haces grab y ulti y matas a 1 tio, y yo personalmente tradearia daño del ulti o incluso el ultimate en si, por un poco mas de movilidad y mecanicas como la de los freezes antigua, quitar la mierda de block backpedal y protegerme con cambio awak, summons etc.

El resto de clases no se al 100% como os estan dejando, pero a mi me da la sensacion de que intentan simplificar todo, tanto en mecanicas de clase como en stats o combinaciones de equipo.

1 1 respuesta
Mikess

Yo tengo la misma sensación, que van a quitar una cantidad de cc's muy grande, porque ahora la gente no semueve por la avalancha de cc's que cae y las clases están muy cónicas, es una fumada.

En el pre precisamente habia mucho menos cc asi que la superarmor no era necesaria hasta para respirar.

Nada, a comer suelo una temporada hasta que arreglen las cosas. La gente ya esta vendiendo las dandelions, tambien, que poquita paciencia veo que tiene mucha gente.

Esta semana, wizard y witch, a pasarselo bien! XD

1 respuesta
B

Pues a mi me parece un buen principio de balanceo lo que han hecho con este último parche, es absurdo que todo se base en SA y que algunas clases pudieran hacer de todo sin ningún riesgo.

#11584 Han empeorado casi todas las clases, así que es normal que muchos estén rebotados y quieran dejar de jugar, pero creo que son cambios necesarios y que a la larga van a mejorar la salud del PvP en el juego.

O eso espero.

1 respuesta
narko1

#11585 Lo peor es que habra algun wiz que se lo este pasando bien xD, yo ya te digo que me estoy aburriendo bastante de la clase con las mecanicas que nos estan dejando.

#11586 La idea puede funcionar, pero por dios no metas por separado 2 cosas que deberian ir juntas si o si, y menos en los live servers.

1
DragonsBlood

El meter el parche por fasciculos para que nos los comemos es una puta mierda porque no saben ni que tocan y el bless es la misma mierda que el revelation, todo el mundo diciendo que el bdo se muere porque sale el bless y luego no lo va a tocar ni dios

KONRA

el bless online sera como el albion, la gente jugandolo un mes, al segundo lo van dejando y al tercero ya no lo juega ni rita.

3 1 respuesta
B

#11589 que bueno tenerte por el foro sandro rey, bendiciones.

1 respuesta
KONRA

#11590 lo logico y normal seria eso, pero bueno, guardate el link de este thread, y en Septiembre, si me equivoco me lo echas en cara y ya.

pero bueno hablemos de BDO aqui.

SharkNight

Hola, tengo ganas de comprarme el juego pero no se si conviene de Steam o de la pag oficial del juego.
He estado leyendo que en Steam tiene algunas desventajas, que es muy P2W.
Alguien sabe si realmente hay diferencia? De ser así, cuales son?

1 respuesta
iZubi

#11592 Compralo en la web, es el mismo p2w en los dos sitios. No sé si lo habrán arreglado pero en Steam hay cosas que no podías hacer, como conseguir el erizo/oso polar, etc.. Si ahora si puede en Steam pues cómpralo ahi.

1 1 respuesta
xAxii

Yo flipo con los comentarios de steam, no se cuales son peores los que ponen verde el juego con 4h, o los que lo ponen verde con 7000

MINIcule

Hola buenas,

Un Nuevo jugador aqui mas :)
Me he comprado el juego con 3 amigos mas , ya soy 25 y me pregunto para que sirven las casas, merece la pena comprarse una a este nivel?
para que sirven los sirvientes creo que es?
Renta entrar en una guild ya creada o la creamos desde 0 nosotros?

Por cierto el juego de momento parece chulillo lo que la gente sigue diciendo es que hay que pagar si o si para llegar a algo es lo unico asi que me hecha para atras :(

2 respuestas
xAxii

#11595 las casas principalmente sirven para hacer cocina y alquimia, o si te gusta el housing pues simplemente para tenerla chupiguai y ya.

Las sirvientas son de dos tipos de almacen y del mercado, tienes que tener una casa y colocarlas dentro. Solo funcionan si estas en el territorio donde esta la maid. Ej, si estas grindeando en sausan y quieres dejar cosas en el almacen con la maid, esta tiene que estar en altinova.

Te recomiendo meterte en una guild ya creada a ser posible con las skills subidas +100vida +5ap etc. Tirar de un clan desde 0 en este juego es complicado, mas si sois nuevos.

Minimo necesitas las 5pets y algo de peso, sino ni te molestes en jugar, de verdad

1 1 respuesta
narko1

#11596 Te equivocas en una cosa de las maids, no hace falta tenerlas en el territorio en el que vas a darle uso, funcionan en todos independientemente de donde la hayas colocado.

#11595 En este juego vas a tener que invertir dinero si o si en el caso de que quieras jugarlo seriamente. Solo pillar 5 pets son unos 40-50€, y eso a tier1, luego ya tienes cosas como peso, slots etc.
Ademas tienes el valuepack que se puede considerar una suscripcion, osea añade 15 mas al mes, que poder puedes comprarlos ingame incluso las pets, pero ponen muy pocos y logicamente estan muuuy campeados, asi que igual pasa todo el mes intentandolo y no consigues comprar 1.

Aun asi esto no es algo que tengas que desembolsar de golpe, puedes probar con menos pets y disfrutar del juego. Luego mas adelante puedes ir comprando poco a poco lo que vayas necesitando.

1 2 respuestas
f0lk3n

Buenas, ¿qué tal está el juego actualmente? Lo dejé hace unos 7 meses y estoy pensando en volver... ¿Sigue jugándolo mucha gente? El tema de los cc's que he estado leyendo lo ha convertido en un auténtico desierto? xDD

Por último, qué clase me recomendaríais: ninja o striker? principalmente para hacer PVP.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
tosca_21

No volvais a esta mierda.

1 respuesta
xAxii

#11597 que dices, me acabas de matar. No he comprado ninguna precisamente por eso. Puede ser que la que regalan si este limitada? Juraria que la intente usar desde valencia y me decia que no estaba en el territorio... Vamos es que la cambie de sitio y todo xd

xAxii

#11597 que dices, me acabas de matar. No he comprado ninguna precisamente por eso. Puede ser que la que regalan si este limitada? Juraria que la intente usar desde valencia y me decia que no estaba en el territorio... Vamos es que la cambie de sitio y todo xd

#11598 el juego tiene bastante mas gente que hace 7 meses, es buen momento para volver, tienes kamasilva que ni la habrás visto, la zona nueva tiene que salir ya mismo...

Lo de los parches lo tienes que arreglar si o si, asi no se puede quedar el juego xd

Clase la que mas te guste, el ninja tiene mucho skillcap, se nota una barbaridad el que sabe y el que no, en cambio el striker es mucho mas sencillo

SharkNight

#11593 Osea que la única diferencia seria que tienes pets limitadas en Steam?

1 respuesta
iZubi

#11602 ¿? No, he preguntado por ahí y es mejor la de la web, hay cosas que no puedes conseguir con la versión de steam, como las pets del Oso Polar y el Erizo, que dan ventajas interesantes.

1 respuesta
SharkNight

#11603 Y esas pets se consiguen con dinero real o jugando?

1 respuesta
iZubi

#11604 Con dinero real, pero en Steam es imposible conseguirlas, en el de la web por 10€ las pillas y son pets muy buenas que podrían interesarte en un futuro.

1
narko1

Hay cosas que en steam no se pueden conseguir, por ejemplo no hace mucho dieron codigos a streamers con regalos como underwear y demas para sorteos, esos codigos solo podias intercambiarlos en la web, en steam no. Las pets esas mas de lo mismo.
Son tonterias, pero ya que eliges yo me haria la cuenta en la web.

1
DragonsBlood

#11599 pesao

1 1 respuesta
Boider

Me lo acabo de pillar :D

1
Shiiruco

Mejor set para berseker?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags