Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

LinCeX

#11850 Le daré al gw2 que lo tengo también entonces xd.

1 respuesta
Mikuu

Que clan español hay de nivel medio alto? Volví a jugar hace poco y en 5 días e bideado todo el Boss gear menos las urogons y el kutum , tengo 430 de gs pero espero tener más en pocos días, si me podéis decir algún clan que haga nodos y reclute a gente medio low como yo, lo agradecería

elmufaso

#11851 todos los mmos son asi realmente, como usuario de Gw2 si quieres ir por legendarias o farmear oro también tienes que echarle horas del copón

#11848 mas que nada quería saber el balanceo de clases, porque tengo gana de darle un try ahora que vuelvo al zerker y saber si va estar bien en pve pvp y nodes para no perder el tiempo

2 respuestas
LinCeX

#11853 tenía entendido que al gw2 se puede jugar más casual.

1 respuesta
elmufaso

#11854 si lo comparas con otro MMO si, pero al final siempre querrás conseguir algo que te quitará horas, y despues otra y otra jajaja es la magia del mmo

miguelaje

en la próxima update meten el ranger??

1 respuesta
B

#11856 No, en el próximo parche meten Drieghan.

El Archer todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque personalmente creo que lo lanzarán en marzo del año que viene.

B

desde hoy ya esta disponible la BETA ABIERTA en xbox one

B

Hay que poner la xbox en region usa, canada o mexico para descargarlo.

1
DragonsBlood

#11853 El balanceo de clases es una puta mierda actualmente, hazte witch/wizzard si quieres disfrutar y sobresalir por encima del resto

1 respuesta
GeO-Granada

¿cómo está el juego ahora mismo? ¿Lo tradujeron a español? Las mascotas siguen igual, es decir, solo se pueden pillar vía cash shop¿? El tema del "popping" ( distancia de objetos, que aparecían en tu cara ) lo han mejorado? gracias

1 respuesta
B

#11861 Está en castellano desde principios de año. Las mascotas igual, aunque hay algunas que se pueden conseguir de eventos o cómo drop de un boss. El popping ha mejorado, pero si juegas con un PC modesto lo vas a sufrir igual.

Al margen de esto han mejorado la interfaz, han metido una 'mejora' gráfica (remaster mode) y siguen mejorado casi todos los aspectos del juego excepto el balanceo de clases, aunque hay que reconocer que esto último también ha mejorado aunque muy vagamente.

DragonsBlood

Suerte jugando en español con la traducción de mierda que tiene, ponéroslo en ingles que sera mas fácil para comunicaros de forma general

2
KaSe

He vuelto despues de bastantes meses xq lo tuve que dejar y estoy hiper perdido.

Alguna guia o donde mirar la forma más "adecuada" de subir AP? https://docs.google.com/document/d/13JV0PrJVwZox_DJFi25iqxPTvlJMCSM0L8NRdLLK9ZM/edit

Algo asi pero más actualizado?

tosca_21

#11860 Dijo la Mistick

Disbalanced

Lo acabo de comprar a 4,99 en Steam. Echaré algo en falta?

1 respuesta
B

#11866 dinero y horas.

9
Squallx19

Buenas, un amigo va a empezar a jugar y me voy a subir con el u dark knight, que build que me recomendáis pillar por subasta para levear?

1 respuesta
Mikuu

#11868 si eres nuevo el set grunil o el heve y arma pues rosar, luego ya mírate una guía más detallada del personaje en bdfoundry por ejemplo

rgcrally

Unas preguntillas;
1) Si recuperamos energía dentro del juego (1 punto cada 3 minutos) cuando estamos offline recuperamos?
2) Los trabajadores cuando estamos offline siguen trabajando hasta que se les agote su comida?

1 respuesta
GeO-Granada

he leído que la semana que viene hay evento el fin de semana de +1000% de exp xD

KaSe

Si. Van a estar los spots q van a parecer un festival

B

#11870

#11870rgcrally:

1) Si recuperamos energía dentro del juego (1 punto cada 3 minutos) cuando estamos offline recuperamos?

Si estás desconectado recuperas 1 punto cada hora.

#11870rgcrally:

2) Los trabajadores cuando estamos offline siguen trabajando hasta que se les agote su comida?

Siguen trabajando hasta finalizar la tarea que estén haciendo, pero después de eso se detienen.

1 respuesta
rgcrally

#11873 Gracias!

Darkblue

El finde que viene va a ser gracioso la de hostias que va a haber por los spots xD

Mikuu

yo espero subir el 50% que me queda, tengo los scrolls estos que estan dando del 200% de exp y todo lo demas guardado.

GeO-Granada

Dónde me recomendáis subir al 52? no tengo mucho ap ni dp ( 120 y 125 )

1 respuesta
elmufaso

#11877 En cascos, aparte te sacas parte de la joyeria Asula

narko1

Veo ultimamente gente nueva y volviendo.

Mi recomendacion: Si no sois millonarios para ahorraros 2 años de grindeo insano a golpe de visa, ni lo intenteis.
El juego esta muy avanzado en cuanto a gear y es basicamente eso, la "skill" solo podreis usarla en igualdad de gear.
Si quereis probarlo hacerlo, que podeis disfrutarlo en plan "singleplayer" durante un tiempo, pero no os recomiendo invertir dinero en el, otra cosa que necesitariais para avanzar.

1 respuesta
actionchip

#11879 Que hay de "singleplayer"? matar bichos a cascoporro para subir de nivel y que te caiga alguna mierda? Pescar? Recoger calabazas? Mandar la mercancía de un lado a otro?

Cuando jugué solo era eso y algún "boss" de esos de mundo y según lo que comentas la cosa ha ido a peor (lo más P2W de cuando yo jugaba eran las pets).

3 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags