Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

narko1

#12300 Podrias haberme citado otro comentario que tuviera sentido con lo que me has puesto.
Leete #12297 y luego vuelve a poner tonterias.

Pd: Y no, el juego no es el mismo que hace 6 meses, ahora van full pen y cebandose a caphras xDD, sigue tu en tu pompa de creer que la meta de gear es la misma y softcap significa algo.

1 respuesta
xAxii

#12301 como hablar con la pared
Ya lo he leido, para que me leas solo me hace falta citarte una vez no? iba a dejar de leer en competir haciendo lifeskill pero me quede en 1año+ para ver resultados en pvp

claro, por que lo normal cuando estas jugando es encontrarse gente full pen, que la media esta por encima del softcap ya lo se, pero agarrarte a eso...

Iba a escribirte un tochopost para explicarte como es el juego ahora para alguien que empieza, pero vaya que me saltes con el "dime tu nombre ingame y tu guild" y vengas a matarme full caphras, proaso de enemy asalta castillos

1 respuesta
narko1

#12302 Si la verdad es que si, algunos sois tan espesos que es como hablar con la pared.
Lo de poder disfrutar del juego si no tienes aspiraciones altas te lo has saltado no?
O te molesta que te haya sacado de tu burbuja por decirte que pillar softcap no es tener las aspiraciones muy altas?

1 respuesta
B

Se puede solucionar de alguna forma lo del lag, al tener jazztel ? o esperar a que lo arreglen, los demas juegos me funcionan bien y el internet no parece darme problemas

3 respuestas
KONRA

no es necesario ir full pen y carphas para ser competitivo, con 261 ap te basta, 269 a ser posible, el equipo a partir de ahi escala una puta mierda siendo sinceros.

El equipo importa en este juego es indudable, pero hay un momento en que el equipo deja de escalar de manera abusiva como antes y para los que no esten informados, pronto llegaran los nodos de tier 1, capados de gear, para que todo el mundo pueda disfrutar del pvp sin encontrarte a un tio con 600 de GS por ejemplo y que destroce el solo a un platoon de gente que lleva menos de un año jugando.

es un MMO de largo recorrido, para meter todas las horas que le quieras echar, el p2w existe y ayuda muchisimo, pero conozco peña que ha metido 200 € o menos en 3 años de juego y van full endgame de equipo.

1
Z

que pesao es el narko este, tipico matao que se mete a jugar y despues de 2 años sigue comiendo polla pasa la visa y despues viene a sentar catedra diciendo que el juego es p2w y que si no metes dinero no vas a ser nada, y lo mas gracioso es que lo vienes a decir justo cuando mas facil es sacarte equipo en este juego, simplemente con grindear tienes todo en el market, ya no hace falta casi ni encantar si no quieres jugartela al RNG, he pisto PEN dandelion para comprarla durante horas y nadie comprarlas, lo mismo con items de boss a TET y la joyeria a precios de risa

3 1 respuesta
xAxii

#12303 alomejor es que para entenderte hay que cambiar la palabra "competir" por "siege en clanes top" entonces si te doy la razon +1año para ver resultados. O no es lo mismo competir para ti que para mi, para mi una node es competir. Se puede competir a distintos niveles sabes?? o solo lo haceis los asalta castillos?

https://dle.rae.es/?id=A0rP4Nu

lo que me molesta es que espanteis a todo el que quiere darle una oportunidad al juego

1 respuesta
narko1

#12306 Buah tio, no seras tu Sandro Rey.. has dado en el clavo.

#12307 Si claro, tambien puedes competir por ver quien mata mas grass beetles por minuto, cada uno con sus limitaciones, si te hace feliz no voy a ser yo quien te diga que no.

#12304 No, por ahora dependemos de lo que haga Jazztel que es donde esta el problema. Ya se sabe cual es el problema y algunos usuarios estamos quejandonos por sus foros y telefono, pero aun no dan solucion.

2 respuestas
xAxii

#12308 madre mia

B

#12308 Joder que putada, mersi por responder!

Z

no me abre ni steam esta noche jajajaj que lamentable

narko1

#12304 Te rula ya el juego bien? Acabo de probar a logear y perfecto todo.

1 respuesta
B

#12312 Sii parece que ya va correctamente, aver cuanto dura jajaja

EipoX

Alguno sois lo peor, yo he jugado mucho tiempo al aion, y llegar a soft caps era relativamente facil. Y los asedios son de lo más divertido, pusheos que se veian bien, tira y afloja, mantener una posicion, aquí he participado en pocas nodes... y en todas han venido y nos han aplastado en un par de minutos, a veces salia y a la que me movia estaba mas muerto que ná. No somos un grupo muy fuerte, pero oye yo me divierto grindeando, y haciendo lifeskill, haciendo el diario de aventuras, el battle royale es lo puto mejor y más divertido que he visto en mucho tiempo en un MMO.

El mercado está del copón, hay mucho e todo, joyeria inmensamente barata. Nada que ver a cuando dejé el juego en su día... parece que lo he retomado en el momento exacto.

Ahora estoy camino de hacerme rico (cinturones de coral dorados de manos ftw) voy a hacer 29y venderlos a duo e intentaré hacer algún tri, uno a tri son 2,8k millones, y a duo 800m). Sólo con venderlos a +0 me costaría 1500m y venderlos todos me supondría 2800m. Ya es un profit

Farnsworth

#12304 Prueba con un VPN

Alatriste84

Voy a regresar tras año y pico fuera con mi mago o un nuevo personaje. ¿Algun ckan o cantera que acepte a retornados? Hay
€€€€ para meter 😂

1 respuesta
EipoX

#12316 pues te diria que busques a algun oficial de DosRombos, somos un clan muy familiar

1 1 respuesta
Aguila2k2

Buenas en el 2016 le di al juego durante un tiempo. llegue al 57 y lo deje. ahora quiero volver pero de una manera mas casual. Mi pregunta es si se puede ir avanzando echandole una o dos horas al dia como mucho. Tengo una tamer y no se si hacer reroll o seguir con ella. tengo grunil pri y liverto tri ademas de unos 100 millones.

VROhN

¿Cómo va lo del battleroyale? ¿Pide nivel para entrar? Hace mil que no juego pero me ha dado curiosidad.

1 respuesta
iZubi

#12319 No hace falta nivel para entrar, se gana buen dinero aunque recomiendo que actives el blessing of kamasylvia si vas a darle caña, te dan un cofre extra de recompensa por cada partida. La verdad es que es una forma divertida de hacer dinero, aunque personalmente sólo me gusta jugarlo en grupo.

1 respuesta
Aguila2k2

alguna build para tamer? ando un poco perdido tengo la awakening

1 respuesta
LucianESP

#12320 Ah, pero lo que te tomes ¿te hace efecto en el BR? yo creía que no

Hachu

#12317

Hasta que se os fue la pinza, espero que hayais vuelto a ser casual.

2 respuestas
EipoX

#12323 yo me fui hace un año porque deje el juego, pero he vuelto y estan tan geniales

iZubi

#12323 Nunca dejaron de ser casual.

B

Me vuelve a ir mal el bdo por culpa de jazztel, pensaba que lo habian solucionado ya que estos ultimos dias empezo a irme bien, a alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta
DragonsBlood

#12326 La gente de Jazztel estan todos iguales, dicen que pillles VPN para poder jugar de forma decente

1 1 respuesta
B

#12327 que putadon 😅

Farnsworth

#12321 Únete al discord de Tamer: https://discord.gg/zn6puC6 Ahí encontraras varias builds de tamer

https://www.blackdesertonline.com/news/view/2476 Parece un evento la mar de interesante Espero que sacarse un tri sea tan fácil como lo pintan en el evento xD

Darkblue

La pena que te dan una mierda de pendiente naak en vez de un tungrad

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags