Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Meaven

Joder esto para los mendigos que no tenemos más que el asula nos va de coña. Intentaré darle al 100% a esto.

Por lo que veo si participas todos los días el DUO es seguro, el TRI es suerte.

halulol

Para el archer siendo mendigo que armadura debería comprarle? Grunil?

1 respuesta
juss1

#12332 para mendigo reblath, grunil es para forraos xD

P.d. Si

DjDeeivid

Algo a tener en cuenta al comprar el Explorer's Package? En plan que se puede utilizar y que no al principio o se puede utilizar todo y no hace falta guardarlo hasta X nivel¿ tyy

2 respuestas
-Spa-

#12334 Bueno, del paquete lo único a conservar igual serían las lágrimas de elion para los niveles altos ya, cuando te den el awakening y para usarla si es necesario para resucitar en el mismo spot, por lo demás, si te tocan chutes de exp los dejaría para los niveles 57+ o pergaminos de usura para cuando te toque farmear el set asula, no sé, te podrán contestar mejor pienso yo, pero creo que es buen consejo.

1 respuesta
el_hOwL

#12334 No hagas caso a lo que dice #12335 ... usar los usura para farmear el set de Asula... vaya burrada

2 Value Packs - Lo recomendable es que lo guardes para bastante más adelante cuando puedas empezar a ganar dinero de verdad en el market, ya sea con life skills (profesiones) o con Joyería (aunque actualmente el precio de esta está en la mierda).

10 Elion's blessing - La mayor ventaja de esto es que cuando mueres por los "monstruos" del juego no pierdes experiencia. (A niveles altos te puede suponer perder incluso días o semanas de gindeo).

Inventory slots + 16 & Flauta permanente - Te recomendaría que lo uses cuando encuentres de verdad la clase que te gusta y la que vas a "mainear". No lo malgastes en la primera que pruebes. Dedícales horas al juego y cuando estés seguro de que has encontrado la clase, úsalo.

Caballos de tier 5 y tier 3. Puedes usarlos cuando quieras. Normalmente se recomienda no usarlos al principio para subir una habilidad pasiva del personaje pero esta pasiva al final acabarás subiéndola grindeando... yo personalmente te diría que los uses sin problemas.

NOTA: Todo esto teniendo en cuenta que le quieras sacar el máximo partido a estos objetos. Si te da igual gastarte pasta más tarde en volver a comprarlos puedes usarlos cuando quieras

Estos son los objetos más importantes que te dan en el pack y lo que creo que deberías tener más en cuenta.

dagmetor

Yo empecé con el pack de 25€ ese el mes pasao y la verdad esq he usado todo en el primer pj q tuve menos las lagrimas... los value pack he ido poniendome los de 7 dias q van dando y de momento no he necesito usar los de 30dias del pack... pero vamos q por el inventario y lo poco q vendo en el mercao ya los tengo como algo imprescindible y cuando se me acaben compraré mas.

Yo lo que quería preguntar es porqué en el modo shadow arena ese soy tan paquete, osea no he hecho pvp fuera de allí, ni conozco las clases ni nada, vale, pero esq llevaré como 20 partidas y no he matado a nadie, debería desinstalar y volver a jugar al lol?

1 respuesta
el_hOwL

#12337 Tienes razón. Ya he matizado en #12336 que si tiene dinero y le da igual gastar más lo use cuando quiera.

#12337dagmetor:

Yo lo que quería preguntar es porqué en el modo shadow arena ese soy tan paquete, osea no he hecho pvp fuera de allí, ni conozco las clases ni nada, vale, pero esq llevaré como 20 partidas y no he matado a nadie, debería desinstalar y volver a jugar al lol?

Respuesta corta: Si, vuelve al LOL
Respuesta larga: Mirate streams de gente que juegue al SA e intenta aprender lo máximo de ellos... no es nada difícil el modo de juego y poco tiene que ver con el pvp "tradicional". Te recomiendo que busques a darksoulevo en twitch. Ahora mismo es top 1 EU y top 1 mundial y español.

B

Buenas, queria saber si hay algun main musa que me aconseje ya que me ice un musa hace poco.
Mi equipo es armas a TRI de boss, set de armadura grunil y joyeria asula.
Queria saber que piezas de armadura coger para empezarmelas a subir?
Y que habilidades pre-awk son las que he de priorizar?
Gracias de antemano

1 respuesta
xAxii

#12339 lo siguiente bhegs si o si y ve comprando joyería ahora que está barata, dúo basi, tri serap...

Skills preawak rising storm, gale, stub arrow, dragon bite y no sabría decirte más. Lo suyo sería que busques el discord de musa/maehwa que tiene mucha info

1 respuesta
B

#12340 De acuerdo muchas gracias, intentare entrar en ese discord a buscar mas info :D

1 respuesta
Meaven

#12341 Y atento al evento nuevo que regalan joyería DUO. El crescent guardian ring te lo perdiste ya, pero el narc earring aun estás a tiempo de pillar el TRI si tienes suerte, si no tienes suerte nada porque va vamos por el segundo día y para pillar el duo asegurado no puedes perder ninguno. Basilisk belt y Ogre ring (collar) van después y lo mismo, DUO seguro si haces a diario las misiones los 6 días y a TRI con suerte.

Yo con el crescent no tuve suerte y pille solo DUO, pero me pude comprar el otro regalado, así que worth. El narc por ahora no hubo suerte.

1 respuesta
B

#12342 valee me tendre que informar que tengo que hacer porque no sabía ni que habia evento. 😅

Meaven

https://www.blackdesertonline.com/news/view/2473

En resumen, al loguear cada día te dan una carta.

La usas, te lleva a un NPC de Heidel, se la das y te da dos quest a elegir. SIEMPRE la de combate, matar 1000 bichos, la de pesca es un infierno y no merece nada (están siendo mobs muy fáciles, cualquiera puede, y además se puede ir en party/platoon).

La haces, y te da un accesorio de evento que encantas con unas lunas que te dan por tiempo jugado (8 al día, necesitas loguear 5 horas para conseguirlas). Si lo subes a TRI (los failstacks no valen para nada), perfecto, se lo das al NPC y te lo cambia por un accesorio TRI que podrás usar o vender, no es especial de evento ni nada. Si no lo subes, guárdalos porque con 6 sin subir, a pri, o duo, estén rotos o no, otro npc q está al lado en la posada te da un accesorio DUO.

De esta forma podrías conseguir seguro si haces las quest el Basilisk Belt y el Ogre Ring porque aún no empezaron. El Narc earring, el de esta semana, solo si lo subes a TRI, el DUO seguro lo perdiste porque ayer era el primer día, y el Crescent Guardian Ring fue de la semana pasada.

Creo que me expliqué bien, si hay alguna duda avisa.

PD: De paso está este otro mini evento: https://www.blackdesertonline.com/news/view/2498 te dan las flores de cerezo al conectar 5 horas también así que 2x1 estas semanas. Se cambian por cajas con memories, blackstones y una fine accesory box si juntas 75.

1 1 respuesta
Z

Entre los eventos, los rift, y los precios absurdamente bajos del marketplace y la facilidad de comprar items de perlas con dinero el juego ahora mismo esta mas facil que nunca equiparse

1 respuesta
B

#12344 Muchisimas gracias por la ayuda de verdad

juss1

#12345 asi es...hace medio año era un infierno hasta comprar un serap en tri xD, desde el cambio de mercado llevo 3 macutos y hay armas en tet y pen que antes ni se olian

Hachu

Por cierto, todavia quedan keys de 30 dias Premium en alienware

Meaven

Lo acabo de hacer y me dice en mi cuenta de BDO que la key ha sido introducida con éxito pero luego no sale nada en la info. Es solo para cuentas nuevas?

1 respuesta
Hachu

#12349 Hmmm no creo que sea para cuentas nuevas o por lo menos no he leido a nadie. Tendria que probarlo para ver como funciona pero no tengo el BDO instalado ahora mismo aunque si te deja meterlo deberia de funcionar (¿)

David69dx

Buenas! Le estoy dando ahora al BDO. Soy kunoichi de nivel 43 y tengo la sensación de estar perdidísimo. Tengo 4238492 skills con 2342 combos y al final acabo usando 3 habilidades porque todo muere de dos golpes. De la historia tampoco me estoy enterando mucho porque a veces hablo con gente, otras me sale el espíritu oscuro, otras son solo misiones de aceptar y entregar en el mismo momento... Muchos npc's en las ciudades que hablas con ellos y dice que no tienes suficiente conocimiento para tener conversaciones con ellos y no se si eso es importante o no, si debería ir llevándolo para adelante también o centrarme solo en levear.. En resumen, veo demasiada información a la vez que es imposible de asimilar de golpe y no se en qué centrarme, qué orden llevar, si ir subiendo alguna profesión ya... Y el tema de las skills como lo hacéis? Os sabéis todos los combos de memoria?

1 respuesta
-Spa-

#12351 Centrate en las misiones del blackspirit ya que te va guiando por todas las zonas de forma progresiva y te va equipando y te va dando slots de inventario.
Subir profesiones o no, eso ya es según que tipo de jugador seas, si vas a estar grindeando, o afk farm.
Combos de la kuno, si entras en el discord de la clase, habrán builds, no se usan todos despues del lvl 56, pero depende la clase, algunos usan más preawakening que otros.
Si es tu primer pj, tomátelo con calma y ve descubriendo el mapa y hablando con los interrogantes para subir la energía y ve descubriendo los nodos, no hace falta que inviertas en ellos. Puedes ir poniendo trabajadores en las ciudades principales a los nodos que tenga conectados y vas farmeando recursos mientras juegas que luego podrás utilizar para ti más adelante o venderlos.

1
rgcrally

Se dice se comenta que van a sacar nodes de TIER 1 con un GS máximo por ejemplo 450 como máximo y de 20 personas y así...habéis oido algo?

1 respuesta
iZubi

#12353 Ya lo han metido:
https://www.blackdesertonline.com/news/view/2506

En español:
https://www.blackdesertonline.com/news/view/2508

2 respuestas
EipoX

#12354 mucho más divertidas esas nodes de tier1 que otra cosa, mucho más equilibrado todo

rgcrally

#12354 Gracias, no lo había visto!!!

8 días después
LucianESP

¿Alguien sabe dónde se entregan, una vez terminado el evento, las cartas esas de mentira/verdad?

1 respuesta
EipoX

#12357 entregaran en correo las recompensas dependiendo de las que hayas acertado

1
Pauuu

buenas retomo el BDO veo que han jodido el SA

rojasu

parece ser que se cargan el battleroyale, en gran parte por los cheats.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags