Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

xAxii

#12450 noob friendly hay muchas, lo suyo es que preguntes por el juego

tofreak

Alguien me puede explicar un poco como canjeo lo de la mascota? Creo que ya he canjeado la oferta pero no encuentro donde reclamarla.

Solucionado.

Elvisbal

Ahora con la llegada a PS4, empezará desde 0, o saldrá ya con todo el contenido actual?

No sé si mi pregunta tiene mucho sentido, ya que nunca toqué la versión de Pc. Ando con muchas ganas de viciar a cualquier cosa, pero teniendo wowclassic a la vuelta de la esquina, me pregunto si me servirá para quitarme el mono el mes y medio que queda.

El juego es B2P only, o B2P + suscripcion?
Se sabe precio de salida en PS4?

Thanks <3

1 respuesta
Meaven

#12453 En Xbox One salió desde cero, y lo han ido actualizando con los parches del juego de PC pero no van por el mismo actualmente. Lo que no sé es si la versión de PS4 también partirá de cero. Crossplay con xbox dudo mucho que haya. Pero tampoco es que hayan dado mucha información aún, ni siquiera hay fecha de salida, solo reservas a partir del 2 de julio.

Es B2P. En Xbox Creo que vale 10 euros.

1
Bul0

https://www.console.playblackdesert.com/News/Detail?boardNo=927&category=0#none
Evento de Shai pegarle un ojo

Carabasa

Se necesitará PsPlus?

Hachu

Llevo como año y pico sin jugar, espero tener un porron de pasta acumulada :3 Aer como ha cambiado la cosa.

La traduccion es en panchito o castellano decente??

1 respuesta
xAxii

#12457 la traducción aceptable

1
Bul0

Me acaba de pasar algo que nunca me había pasado,hice dos envíos uno de velia a heidel y viceversa. Pues bien el de velia a heidel ha llegado pero el de heidel a velia lleva una hora dando vueltas por todo el mapa sin llegar a velia, wtf??

xa3ro

Me ha llegado un correo diciendo que estan regalando una mascota, un perro, sabeis si es dentro del juego? No lo veo desde la web, como si paso con el anterior regalo.

1 respuesta
Hachu

#12460 Si que te aparece en la web, debajo de cupones.

1 respuesta
xa3ro

#12461 Coño pues es verdad, ha tenido que pasar algo raro porque antes reclame la Recompensas del evento de preparación de la shai y ahora he vuelto a entrar y la tenia sin reclamar y aparecia la mascota. Muchas gracias.

Edit: De echo en la cuenta de mi novia no sale, mañana mirare de nuevo.

1 respuesta
-Spa-

#12462 A mi no me sale, solo me salió la del evento.

Meaven

A mi no me sale tampoco, me salió la del fantasmita.

Edit: acabo de leer en los foros oficiales que es para gente que lleva tiempo sin conectar. Meh

P

Buenas.

Escribo este mensaje solicitando ayuda a una pregunta que me ha surgido jugando al BDO.

Me compre ayer el juego, y me he hecho un arquero.

Me he subido al 30 y he llegado a un punto en el que quiero probar otra clase.

Sé perfectamente que puedes pasarte el dinero a otros personajes mediante el Almacen.

Ahora bien, ¿Como puedo darle dinero a un amigo que tambien acaba de empezar?

¿O no es posible pasar dinero a otro jugador?

1 respuesta
DragonsBlood

#12465 No puedes, no hay intercambios entre jugadores

1 respuesta
P

#12466 Entonces por lo que me comentas si o si tendria que ponerse a farmear sin talento como he hecho yo ¿O me equivoco?

2 respuestas
sidiox

#12467 correcto, bdo no permite intercambios de objetos ni dinero entre jugadores para evitar ventas por dinero real fuera del juego.

KaSe

#12467 Eso es, en este juego no hay comercio entre jugadores de ningún tipo. Si quiere algo tendrá que farmear oro y subirlo o pillarlo en la subasta (cuyos precios ya están más o menos estipulados)

P

Muchas gracias a los tres por solventar mi duda.

Ya me parecía raro no ver método posible para transferir dinero a amigos.

Hachu

lol... Me he puesto el juego en castellano y he tenido que cambiarlo a ingles porque me sonaba todo a chino y no me coscaba de una...

Alguno con experiencia en cambiar la fuente del texto que me pueda comentar cual es la mejor? Tengo el maldito bug que en cuanto cambio el tamaño de la UI a algo que no sea 100 se ve la letra toda borrosa.

1 respuesta
Bul0

Que gran personaje la shai en PvP,eres el saco de boxeo de todos. Estás tranquilo y te matan y hace -1 de daño en PvP

1 respuesta
B

#12472 Desde que lo anunciaron dejaron claro que no es una clase enfocada en el combate, es lo más parecido a un support.

Tiene una burrada de healing y el daño que hace en PvE está completamente roto, esto último supongo que lo arreglarán.

1 1 respuesta
KONRA

si quieres jugar shai, es una clase full support, avisado desde el primer dia del trailer... si quieres hacer pvp, se la sombra de algun colega o bien vete siempre con tu guild a todos los lados.

1 respuesta
-Spa-

#12471 Tienes que crear una carpeta llamada "prestringtable" dentro de la carpeta raíz del juego, y dentro de esa carpeta otra llamada font y aquí colocar cualquier fuente llamada pearl.ttf. Yo tengo esta y lo veo todo bien keifont/

Bul0

#12473 #12474 se que es una clase full support si no me quejo de eso,me quejo de que me ven de saco de pruebas xD es verme y me inflan como saben que no puedo matarlos.
Y si el daño en pve es brutal

B

Alguna guía con la que empezar a usar los puntos de contribución ya que tengo unos 200 y nose por donde empezar para empezar a ganar dinero. Gracias de antemano 😄

2 respuestas
-Spa-

#12477 Igual te sirve, yo los uso también para almacenaje más que nada.

1 1 respuesta
B

#12478 Muchisimas gracias, ahora me lo mirare jaja el juego tiene tantas cosas que llega a abrumar bastante:rofl:

Bul0

#12477 yo los tengo en velia puestos en granjas sacando sobre todo trigo y patatas. Luego los uso para hacer birra o vendo directo

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags