Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

josej123

#12870 como? Me interesa.

Soy jugador del cliente fuera de Steam y no quiero comprar otra vez el juego.

Landala

#12848 Este es el mejor consejo que recibiréis, este juego es un quema vidas de manual... xD

Rusky7

Pues pasando del consejo ha caído. Esta tarde lo instalaré a ver que tal.

2
LucianESP

Sabéis si, teniendo el juego FUERA de steam, al comprarlo en steam se pueden vincular los 2 o tendría que comenzar de nuevo?

1 respuesta
el_hOwL

#12874 El juego por cliente y el juego por steam son diferentes y no se pueden linkar ni nada.

1
Thibault

Tengo una key para el juego de las que dieron por no se que pollas, quien quiera que mande MP

1
EipoX

#12865 Solo te dire que la joyería está mas barata que nunca, conseguir fallos para encantar joyeria esta tiradisimo con las quest de valencia, eso si... si la joyeria falla peta, eso no ha cambiado. ahora conseguir joyeria es muy facil, incluso con los bosses de la fisura siempre cae joyeria

1 respuesta
shaadukar

yo estoy volviendo a jugar un poco, tengo 540 gs y le he dado a todos los palos, si alguien quiere jugar o preguntar cosas, avisarme, que el problema que tengo es que no me da la vida para meterme a hacer node wars

1 respuesta
JaviStar

#12878 yo estoy como tu, voy entrando unos meses, descansos unos meses, y asi. no hay tiempo real para jugar a todo xD

1 respuesta
shaadukar

yo me acuerdo que cuando salió drieghan, me hice todas las main quest en el primer dia, con el chenga tome of wisdom y todo (tambien decir que antes me preparé en el pbe XD)

shaadukar

#12879 pues si quieres, yo estoy up para una sesion en mirumok

1 respuesta
JaviStar

#12881 jajaja no no, estoy con 3 juegos ahora mismo, yo al empezar el año volvere a darle !!

1 respuesta
shaadukar

#12882 XD tagea cuando vuelvas y le damos

1
shaadukar

por cierto, la guia de OP que he estado echando un ojo, era buena, pero no tiene en cuenta los niveles de caphras a partir de tri, pero para empezar y llegar a duo mas o menos se mantiene, y hay items que suplen la equipacion hasta pri gratis (katan, black abysal, roarin magical subweapon, etc...)

nullsec

A mí me gustaría volver, podemos montar algo!

1 respuesta
Galiz4

Yo estoy para volver también eh jajaja

1 respuesta
JaviStar

Videogamers, levantaos !

shaadukar

#12885 y #12886 veniros, que ayer quemé 500 memory fragments intentando subir la blackstar desde 0 a tri, y se me ha quedado en pri

shaadukar

hoy esta habiendo un stream de los developers del juego, y estan regalando packs que canjeas en la pagina del juego o en steam, el primero que han sacado es BDOKL4M y va a durar hasta el dia 14, si voy pillando mas, os aviso

3
Mikuu

alguna Guild española que pida menos de 550 de gs? no super casual pero que acepte futuras bombas. #12877 :3

2 respuestas
JaviStar

#12890 cada vez que entro en Olvia siempre hay gente buscando reclutas, nunca he visto dificil encontrar un clan medianamente con gente guay y que ayuden. Cuando entre volvere a hacer uno yo pero me queme de llevar 80 tios xDD

1 respuesta
Mikuu

#12891 pero quiero algo un poco mas serio, tengo 210 de ap pero espero llegar pronto al soft cap

B

#12890 Yo estoy en una de habla iglesa y es lo mejor.

shaadukar

Yo voy armor y weapons tet y joyeria tri, y llevaba 2 años en una guild española, pero he perdido el contacto con ella, y diría que una guild de softcap así sin tampoco pensar mucho, dos rombos por ejemplos

1 respuesta
Darkblue

Yo voy con 271 de ap y estoy en una guild casual, no tengo tiempo para nodes , estoy más modo afk que otra cosa a ver cuando vuelvo a tener tiempo para darle

Mikuu

ya me he metido a una random española sin exigencias, almenos para los bufos y eso

JaviStar

#12894 489 gs, pensaba que estaba en los 500, ni me acordaba, he entrado a mirar como lo tenia todo xDD

Por cierto, hago una pregunta un poco offtopic, si tengo que quitarla avisenme mods, la cosa es, que ranking de MMOs veis a dia de hoy? Me hablan maravillas del FF14 por ejemplo pero ni idea de si almenos probarlo o no. Tera,GW2 y los tipicos les he dado muchas horas ya

kingsora

https://www.blackdesertonline.com/shop/package

Han rebajado un 60% todos los paquetes y me lo estoy pensando mucho... Alguna vez lo he probado pero no me terminó de convencer...

1 respuesta
B

#12898 Por 4€ está muy bien

gaLiix

Si alguna ha jugado al ArcheAge y este se parecen en algo? AA me gusta porque puedes hacer muchas cosas pero este me da la sensación que solo se farmea y mata 300000 mobs al dia por lo que veo en streamings... tengo curiosidad por el BDO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags