Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Bul0

Acaban de meter a offin en consola y mi duda para Ranger si es mejor kzarca o offin.
Se que la kzarca da más precisión pero offin da crítico :S

1 respuesta
B

#13231 Kzarka siempre.

B

He teteado la kzarka con 61 fs, qué alegría.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué ha bajado tanto el ogre duo? Hace unos días estaba 900 millones.

1 respuesta
shaadukar

#13233 el ash forest tiene un nuevo tier de collar, asi que por eso ha bajado a muerte, y yo tambien recuperé mi tet dande, y ya estoy pudiendo farmear en miru son problema :D

Zorrito

Estoy buscando un mmo para echarle horas, que tal esta este? esta en castellano sin parches?

1 respuesta
shaadukar

#13235 esta en castellano full release, aunque me acostumbré a jugarlo en inglés, pero en castellano me dicen que está muy decente

hedoken

Hola, creo que voy a empezar a jugar a este juego. Sabeis si es multiplataforma? Rollo los de xbox, ps4 y pc pueden jugar a la vez?

1 respuesta
Darkblue

#13237 xbox y ps4 pusieron cross hace poco , el pc es individual

1
BmZ

Me lo bajé hoy pero antes estuve mirando mil guías y no veas la panzá de contenido que tiene el juego...

Abrumador en todos los sentidos.

Good luck para mi xD

Tamers

centrate en un par de cosas y vete jugando

Consiensia

Alguien me hace un resumen del evento de mañana por favor? Hay que ser lvl 60 y da igual el equipo? Se podrán completar la misiones con por ejemplo 150 AP?

2 respuestas
B

#13241 La única misión de grindeo te pide matar 1000 nagas así que sí, sin problemas

Chupachota

#13241 Hay que ser nivel 60 si o si??

BmZ

Pues después de seis horas de vicio puedo decir que el juego es profit totalmente para esta cuarentena que estamos viviendo xD

Una preguntilla:

No sé si escoger la sucesión o el awakening del Musa.

Se supone que la sucesión son prácticamente las mismas habilidades que estoy usando pero mejoradas, no?

¿Se puede usar el awakening durante un corto tiempo y luego volver a la sucesión por si realmente no me gusta el awakening?

Gracias!

ReLaX

No cabe duda que BDO es un juegazo, pero cuando llegas al nivel 62+ y todo se resume en farmear meses para tirar a TET/PEN y fallas todo y vuelta a empezar... se te quitan las ganas, a no ser que seas un enfermo xD

2 1 respuesta
Consiensia

Alguien tiene pergaminos del evento y quiere hacerlos en grupo? Yo tengo uno, también necesito un par de semillas de olivo azules por si alguien tiene.

EipoX

#13245 siempre puedes hacer trueques y comprarlo directamente en el mismo tiempo

1 respuesta
ReLaX

#13247 Ya claro, como si las piezas a TET/PEN y sobretodo la joyería costase poco... xD

EipoX

bueno.... he llegado a hacer 1billon al día con los trueques

B

Yo espero esta semana poder pillarme la dandelion a tet, paso de subirla yo.

Consiensia

Alguien se une a hacer la mision de los pergaminos? tengo 1, la clave seria juntarse 5 y echar uno cada uno

sigmar55

No me deja entrar al juego, esta mañana estaba jugando cuando se cerraron los servers para el mantenimiento, y ahora cuando intento entrar me sale un "error code 5"
A alguien mas le pasa?

Tamers

Seguramente necesitaras tener el steam abierto

B

¿Qué pillo ahora? Necesito llegar a 240 de ap. He mirado joyería pero la necesito mínimo a tri para que me ahga algo y subir a tri con un 40% duele.

2 respuestas
Track1

#13254 No te queda otra que ir a por joyería o por capotias. Si no quieres encantar, compralo en el market grindeando mas. Pero vamos que si te duele encantar con un 40%, cuando tengas que encantar joyería tet o pen como muchos hacemos, no se que te pasara. Este juego es así, rng, te puede subir con 40% como con 3%.

1 respuesta
B

#13255 Ya, pero para encantar a tet espero tener una economía más alta, haciendo muchos cientos de millones al día puedes encantar a tet pero en mi caso no.
¿Cómo consigo fragmentos de yona?

1 respuesta
sigmar55

#13254 Por que te sale un candado en los objetos equipados?

1 respuesta
B

#13257 Los tengo bloqueados para no poder encantarlos, venderlos ni tirarlos a la basura.

Track1

#13256 Los consigues en zonas de grindeo de valencia o quemando cierta joyería barata. Según la joyería te dan mas o menos fragmentos, mas o menos te sale por unos 400-500 millones cada joyería capotia crafteada quemando joyería.

B

Bueno, he subido un basilisco a tri con 32 fs, ya me voy acercando a los 230 de ap xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags