Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

R

Yo he jugado durante dos años y he llegado a 288 AP y 335 DP y despues de tantisimas horas, no lo recomiendo, lo deje absolutamente y hice pen roulette de todo lo que no tenia a PEN. El juego llega a ser bastante frustrante en lategame. La verdad aue le he tirado pasta ( tenia campamento hada a tope mascotas a tope skins etc) pero cada vez es mas p2w descarado. Llega un punto aue apenas avanza y para ganar uno de AP pueden ser meses de trys o ahorro. Yo voy a probar en breve a jugarlo en gamezbdo, ( rates aumentados y exps, y perlas gratis ) porque aunque todo este aumentado, debe ser mas gratificante que te caigan 3 layten almenos en una hora a que te caigan 0 en 4 horas de grindeo en el normal. El pvp es lo unico que me encanta del juego, y lo que mas de lado tienen (crasheos en nodos y arenas ) aparte de que siempre dejan op alguna clase con 0 intención de equilibrar (les interesa que pagues por rerolls) asi que adiós a bdo oficial por mi parte.

1
LucianESP

Gente, me ha parecido leer por algún lado que tengo que transferir mi cuenta? Llevo sin entrar bastante y tengo bastante cariño a mis ojos y mis horas :s. De ser así ¿Alguien podría explicarme?.
Muchas gracias

1 respuesta
narko1

#13472 Prueba a entrar a la web, que te sale en portada :/

1 1 respuesta
9 días después
LucianESP

#13473 Por lo que entiendo, aun no se puede hacer la transferencia? porque la web de pearl abbys de BD no está disponible y en la de BDO no especifica los pasos a seguir WTF.
A PARTIR del 24 de Febrero, ok.
La cosa, con el cambio y tal ¿ cambiará en algo el juego ? por ejemplo las perlas o el grindeo o seguirá igual?

2 respuestas
Thibault

#13474 el 24 se HACE la trasferencia, la solicitud la puedes hacer ya, no toma mas de 5minutos.

1
shaadukar

#13474 el grindeo no creo, porque al final va a ser el publisher directo, lo que si espero es que los eventos mas o menos se parezcan mas a los de korea y las perlas tambien.

2
sidiox

La armadura tuvala se pierde al acabar la temporada o se queda asociada al personaje de la temporada hasta que la destruya?

1 respuesta
shaadukar

#13477 no desaparece, puedes quedartela despues de fin de season, que equivale a equipo de boss de evasion a tet si tienes tuvala pen. pero tienes que ir a presentarsela al herrero de velia, si no no vale nada

1 respuesta
sidiox

#13478 era mi duda para ver si rentaba tirarle a pen a todo el equipo, que tenia la armadura pero no sabia si salía a cuenta mirar de subir lo otro por si se perdía luego.

Gracias!!

1 respuesta
shaadukar

#13479 tambien recuerda que puedes transformar una pieza tuvala pen a boss tet por season, pero no es vendible

B

Ha empezado la migración. El juego estará de nuevo disponible mañana a las 23:00

https://www.naeu.playblackdesert.com/es-ES/shutdown/closetime?shutDownType=0

xROJOx

Buenas, que me recomiendan subir ahora, no se si subir muskan pen, caprhear hasta el nivel 10 la Dim Tree para la del Dios Muerto, comprarme el garmoth para poner más cristales o terminar lo de los libros de contrareloj (que ya solo me queda la parte de desembolsar 3 billones) que me recomiendan.
Soy Mística full evasión, y llevo los cristales de pvp para ello.
Grindear ya grindeo en cualquier sitio solo, pero no se que hacer xD

2 respuestas
B

#13482 muskan pen. ¿Vas full C4? Cuando eso mejor bdoplanner

1 respuesta
xROJOx

#13483 A que te refieres con C4

1 respuesta
B

#13484 Caphras en todo el equipo nivel 4

1 respuesta
karloskie

Buenas, que me recomiendan subir ahora, no se si ir a por ogro pen, o caphrear hasta el nivel 10.

3 respuestas
B

#13486 Eso es server oficial?

1 respuesta
shaadukar

#13482 Blackstar en la main hand ?

1 respuesta
xROJOx

#13485 Llevo 9 en la heve, 2 en la dim tree, 1 en las leebur y 2 en las muskan.
#13488 Es que al ir Awakening creo que no me es primordial.

1 respuesta
karloskie

#13487 si, por?

Thibault

#13486 c9 full gear - nouver PEN - ogro/layten PEN ( baremo de precios ) - garmoth
#13494 30% en succesion

karloskie

Me han dixo que con el Nouver no es recomendado

1 respuesta
Thibault

#13492 eres troll verdad? xd

shaadukar

#13489 amigo, la main es el 50% del daño de awa, tener equilibradas ambas armas es importante, da igual awakening o succesion

PD: como se nota que nos tiramos 2 dias sin bdo y empezamos todos a hablar por aqui jajajaj

1 respuesta
B

#13494 Cuánta razón, y luego el juego está muerto xD

VROhN

hasta mañana a las 23:00 nada, entonces?

1 respuesta
shaadukar

#13496 nope. Bye kakao cash,

sidiox

Han anunciado algo nuevo a parte de las recompensas por el registro en la transferencia de cuentas?

k4za

Cambia algo con este cambio? o es todo igual.

1 respuesta
shaadukar

#13499 la manera de dejarte los dineros, las ofertas de estos, y el como se coordinan los eventos en las regiones y release content

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags