Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

ootekila

#13680 no, pero no tengo el juego en steam, voy a buscar ese archivo a ver dodne esta y lo cambio . Gracias.

ootekila

Pues no, si hago eso y cambio ese archivo, directamente no arranca ni el launcher.. Es acojonante esto, y veo que le pasa a mucha gente y no se soluciona.
Quiero probarlo pero es que el juego no me deja...

1 respuesta
shaadukar

#13682 no te arranca ni el launcher... y si le das a reparar no te hace nada ?
yo lo he comentado por el grupo de embajadores, que hay tambien CM y GM a ver si ven cual puede ser el problema que este dando a gente nueva, porque ya son varios

1 respuesta
ootekila

#13683 He puesto el archivo como estaba, y ahora el launcher y el juego carga perfectamente. pero al darle a Start o comenzar pone error de conexion, y he seguido estos pasos que he leido en Reedit y tampoco funciona.
Potential fix for "Failed to connect" error!
Technical
my problem got fixed by doing these 2 things:

clear your DNS cache, follow these steps:

Open the start menu and type "cmd" in the search bar. If you are using Windows 8.1/Windows 10, simply type "cmd" after opening the start menu.

Right click on Command Prompt and click "Run as administrator".

Type in the command "ipconfig /flushdns" (without the quotes).

If the command was successful, you will see the message "Successfully flushed the DNS Resolver Cache".

for the following hold down the windows key and press "x" a menu will pop up and select command prompt(admin) THIS IS IMPORTANT and then do the following:

reset your TCP/IP using the following command in the Command Prompt (keep in mind, you will need administrator rights):

netsh int ip reset c:\resetlog.txt

TCP/IP (Transmission Control Protocol/Internet Protocol) is the basic communication language or protocol of the Internet. When you are set up with direct access to the Internet, your computer is provided with a copy of the TCP/IP program just as every other computer that you may send messages to or get information from also has a copy of TCP/IP. Sometimes, TCP/IP settings might be improperly configured or corrupted, and will need to be reset.

Tampoco me funciona esto, he cambiado la ip del router, lo he reiniciado, he reinstalado y sigue sin fucnionar.
https://imgur.com/a/MfGRkVr

ootekila

Vale ahora me ha dejado entrar segun esperaba mientras hacia la captura... wtf?

No entiendo pero bueno, ahora me sale una lista de servidores para escoger.

Algun servidor recomendado?

1 respuesta
shaadukar

#13685 een serio !! jajaja que curioso
entrar en un server u otro no afecta, pues puedes cambiarte como si fuesen canales, te recomiendo si empiezas en cualquier olvia, que tiene ventajas para nuevos jugadores. y si hay mucha gente en el sitio donde estas, puedes cambiarte a otro olvia con un Coldown de 15 minutos por cada cambio de server

13 días después
S

recibi un email para cambiar mi cuenta de kakao games a pearl abyss, vosotros tamb? dice que si no lo hagoi antes del mes que viene perderé la cuenta.. :D

1 respuesta
narko1

#13687 Kakao dejo de ser publisher y PA lleva el juego en occidente tambien desde febrero, asi que si, la fecha limite era por junio creo y si no transfieres la cuenta te quedas sin ella.

Wastle

Me han dado un código con el juego base (y un gato) con el amazon gaming, alguien sabe donde y como canjearlo?

1 respuesta
B

Una pregnta inocente, empecé a jugar a esto hace unos días, ya soy como nivel 27 pero no me entero de mucho voy haciendo las misiones y ya. ¿Esto es divertido haciendo misiones solo? ¿O es de esos juegos no-life que solo renta si tienes el juego siempre abierto y haciendo cosas como farmear, pescar y demás?

1 respuesta
Akaoni

#13689 Amazon gaming te da los pasos y un enlace, pinchas al enlace y pones ahi el codigo.

#13690 Llevo un mes de juego, para mi el juego es divertido en todos los aspecto si un dia te aburres de misiones vas a pescar, cuando te aburras te pones a crear telas...etc. Te ofrece tantas cosas que la diversion es lo que mas te guste, a mi mujer le gusta mucho la decoracion y cuando tuvo oportunidad de comprar una casa se paso dos dias decorandolo y comprando muebles.

1 respuesta
Wastle

#13691 Vale gracias, en verdad el juego ya lo tenía pero bueno una pet que me llevo

9 días después
DrDr3

Se me desconecta sin darme error ni nada...a alguien más le pasa?

tosca_21

#13654 pasa el tuyo a ver fiera ;D

1 respuesta
narko1

#13694 Y que tiene que ver mi gear aqui? xd. Ademas que tampoco lo he cambiado casi desde hace 1 año que no entraba al juego hasta hace poco.
Y aun asi si quieres comparamos pero con el tuyo que seria mas justo, o no :thinking:

Darkblue

A ver mejora la hay xDD, todos jugamos un año y AFK el siguiente este juego va asi yo llevaba un año pescando y este me puse de nuevo al lio

B

Que buen rollito hay en este hilo.

7 días después
Disbalanced

He vuelto tras dropearlo porque no entendía nada con tanto menú y recompensas (sobre el lvl 5x), quiero crearme un pj nuevo, lo hago normal o de temporada?

1 respuesta
Darkblue

#13698 temporada ahora mismo no hay , imagino que saldra una nueva en algunas semanas que va tocando ya xD

1 1 respuesta
Disbalanced

#13699 Ty, pero siendo nuevo es recomendable hacerte uno de esos cuando haya temp o uno normal? no entiendo bien lo de los pj de temporada, estoy viendo algún vídeo pero meh xD

Darkblue

#13699 si es de 0 de temporada diria yo por que pudes subir los tuvala que equivalen a uno de boss un rango menos , es decir si tienes una armadura tuvala PEN equivale a una de boss tet que es mucho equipo, pero claro tienes que subirlo xD, igualmente las temporadas siempre hacen que hagas las quest y te enteres mas del juego.

1
shaadukar

desde 0 temporada es mil veces mejor, el problema es que ahora mismo no hay temporada, y va a tardar un poco mas porque quieren reworkearla y añadir mas contenido a ella, segun tenga yo algo de info que adelantaros de ella, os lo pasaré.
Pero aun asi ahora mismo puedes aprovechar e ir de chill, explorar el mapa, descubrir los nodos y tal

1
ManuCortex

Codigo del prime gaming para usuarios de consola.

Oferta PlayStation y Xbox
Consola: Lote de potenciadores de 15 días

0F7AD5B1E97F44BE

Usuarios de consola:

    Sigue este enlace. (https://payment.console.playblackdesert.com/Shop/Coupon/)
    Inicia sesión en tu cuenta de Black Desert para consola.
    Pega el código y pulsa Usar. Tu botín estará vinculado a tu cuenta.
    Ve a Mi página > Almacenamiento web.
    Canjea tus recompensas seleccionando el personaje deseado. Tu botín estará ahora en el juego.
1 respuesta
Ronjoujoujou

Le estoy dando estos días y el tema va solo de hacer la main quest y subir lvl?. En principio me gustan los combates, pero no me entero muy bien de las cosas.

Que debería hacer grindear hasta lvl max? Tras eso que opciones tengo?.

Un saludo. (No sé muy bien como van las temporadas).

1 respuesta
Chupachota

#13704 No hay nivel máximo, pero llega un punto que cuesta muchísimo subir de nivel, lo mismo pasa con los skill points.
Temporadas de momento no va a haber, y no se sabe cuándo volverán.
Ves tranquilo haciendo la historia, conseguirás algo de equipo para ir tirando hasta que puedas pillar el de ramones.
También tienes las profesiones para ganar dinero, no solo es grindear.

1
V3dd3r

#13703 en consola como va el juego?

2 respuestas
B

#13706 en Series S/X y ps5 finisimo, en ps4/pro xbox one ni lo intentes 😂

Bul0

#13706 si juegas en versiónes de xbox one o ps4 mas te vale tener un ssd rápido y aún asi petardea

D4rKNiGhT

Se me estaba por la cabeza empezar con un MMO este verano, esta guay el black desert? normalmente leia que era un festival de grindeo y que no vale la pena, pero es que las animaciones son increibles.

2 respuestas
B

#13709 solo tiene eso, animaciones y graficos xD lo demas, poco sociable y MUY grindfest.... Demasiado yo ya lo he dejado como 3 vecea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags