Black Prophecy

Hogwarts

#29

Querido amigo....eso tú y yo ya lo hemos hecho...pero en altamar.....

Quizá nos volvamos a ver las caras en la beta :P

Martita-

Ups, wrong post.

ClaseForNow

#30 Si sí, yo no digo que no tengas sensación de peligro, pero me refiero que el EVE es un MMORPG espacial, y este es un MMO Espacial. Vamos que es lo que yo buscaba, el EVE está muy bien y todo eso pero a las batallas les falta dinamismo, en cambio este parece todo lo contrario.

En cuanto al avatar a mi no me parece tan raro que puedas usarlo, pensad que este juego aún no tiene fecha de salida, y no creo que en 3 videos se muestre todo el contenido del juego.
#31 Solo espero que este no acabe como el PotBS xD

A ver si nos volvemos a ver viejo lobo de mar!

BlackGun

Sera este el primero MMO que juege?

Puede ser.

mTh

Freespace 2 + MMO = Epic Win.
X Wing + MMO = Super-Mega-Epic Win.

Y ya esta.

XD.

Será el momento de desenpolvar mi joystick?.

This is Red Five; I'm going in!

Lamadrid

Si se parece al X-wing alliance me tienen ahí pagando

#35

Red Six , i'm in your trail ...

1
mTh

#36

Uffff. Es que solo de recordar los gritos que pegaba de pequeño yo solo con el X-wing en mi cuarto e imaginarme las frikadas miles por TS que se pueden llegar a dar.... me pongo malo xD.

Me voy a volver a instalar esta tarde el open freespace 2 en linux..... tengo mono.....

Dieter

Yo era mucho del X-Wing y tie figther, pero el dia que vi los combates navales y la accion ingame del Free Space 2, GL para el Xwing :D.

mTh

#38

Ya, sí nadie niega que Freespace 2 no sea infinitamente superior como simulador espacial... para mi gusto el mejor hasta la fecha.

Pero es que no es Star Wars. xD.

Sí el mod de BSG llegara algun día a algun lado....

SirfraG

El juego tiene una pintaza bestial... si algo no me gustaba del EVE era el sistema de combate, demasiado estatico para mi gusto.

En el FAQ de la pagina oficial dicen que no se podrá abandonar la nave para moverte por estaciones espaciales, pero que no lo descartan para alguna expansion. Asi que de eso olvidaos...

ClaseForNow

Pues como el EVE.

-piroS-

registrado, nos vemos en el espacio hamijos [espero ke pueda probar este, no como el battlefield heroes ¬¬]

Carnival

Ver Battlestar Galactica y encontrarte con un hype asi es una putada

GG para mi XD

mTh

#43

Instalate el mod de BSG para el freespace 2 que son ambos gratuitos y create una piloto de viper llamado Starbuck....

D4rKNiGhT

freelancer chatos!!! ese si que era un juego.

mTh

#45

No me gusto nada de nada, demasiado arcade para mi gusto con la vista externa y el control ratonil, freespace 2 le da mil vueltas en todo y es 4 años anterior....

1 mes después
McAgoen

Cabina Tyi

Cabina Genide

Cabina Humana

cm07

La de los humanos parece la de un Starfury

B

Hace unos días estaba pensando en buscar el Wing Commander Prophecy. Esos videos me han molado demasiado, mierda xD

10 días después
McAgoen



Hogwarts

Tengo unas ganas de beta increible......

A pesar de que en el foro haya poquita actividad....pero bueno...tiene pintaza :D

D4rKNiGhT

Menuda grafica no? I cant w8!!

Ebel

Que pongan una beta como la del mortal que me tiro de cabeza.

mTh

Damn.

Yo que iba a esperarme a comprarme un pc nuevo para el diablo III...

Como esto no me rule voy a tener que adelantar mis planes xD.

-piroS-

lo kiero yaaaaaa

5 meses después
Hogwarts

Tras la 3º decepción seguida en MMO (AION...) creo que será la última vez que confiaré en un juego semejante....

De momento, con leer los boletines......Ains!!!

3 meses después
Ebel

Espero que no lo pusierais en otro lado...

diiE

:O

tiene una pintaza increible

Dieter

He pringado todo el teclado...

Tunnecino

Espera... creo que me ha parecido leer al final... FREE TO PLAY MMO? Venga ya...

Usuarios habituales

  • forcem
  • Korso
  • messayiah
  • Pecha
  • D4rKNiGhT
  • Josepe
  • karlosin