Black Prophecy

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=47384[/media]

Black Prophecy es un MMO espacial orientado a los combates espaciales y los elementos rpg que cabe esperarse de un proyecto así, dentro de un universo creado por Michael Marrak. El juego, aún en desarrollo y sin fecha de publicación, contará con peligrosas misiones dentro de una historia que servirá de trasfondo.

Se supone podremos personalizar tanto a nuestro piloto como la nave que llevaremos, combinando los módulos y armas que queramos dentro de una gran variedad de elementos, de manera que podamos imprimir nuestro sello particular. Además, se estimulará la formación de clanes, el desbloqueo de logros, y la conquista de recursos.

Aunque de momento se desconoce la modalidad de suscripción de Black Prophecy, en la web ya animan a apuntarse en la próxima beta del juego.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=47773[/media]



fansite español http://blackprophecy.es/home

3
Dieter

Menuda gozada visual y buena BSO. Lo estaré vigilando :D.

K

tiene una pinta brutal, es palo EVE,pero manejando la nave a tu antojo,a ver ahora que tal les sale.

doogie780

Como sea la mitad de bueno que el Eve con esos gráficos GG.

Arctrax

Uuuum q pinta mas bonica

ghost_kaos

Ostia k wapo xD. Si se curran el pvp ademas de todo lo k se ve puede ser brutal

_-DyN4MiC-_

Lo que el Freelancer tenia que haber sido y no fue.

Deh0lise

No me llaman nada este tipo de juegos, pero menuda música que tiene el juego, está tremenda.

namidettje

#3 Sabías que en el EVE tb se puede manejar con WASD libremente? xD

Muy chulo, justo ahora que le estoy dando al EVE, joder :(

Mc_KaPPeR

Hmmm parece interesante, ya me he apuntado para la beta.

Darth

Registrado. Todos los juegos sci-fi son bienvenidos :)

Hamtel

eso de poder manejar la nave a tu gusto hace que se desmarque del EVE, todo lo demás parece igual xD

shisko90

pero es todo el rato en la nave?? no hay ciudades ni puedes bajarte de la navecita o como va?

Apo_powa

me parece una pasada de juego, será pk soy eve player... ajaj

MoRiBuNdO

la verdad que pinta cojonudo!! nunca tuve paciencia suficiente para asentarme en el eve.. a ver que tal este ¬¬

Vara

Por fin un MMORPG espacial de verdad, esto es lo que tendria que haber sido el EVE.

Sladerng

impresionante!

DiSKuN

anda q he tardado ne registrarme en la beta despues d ever los 2 videos xD

ClaseForNow

Prefiero mil veces este tipo de MMO espaciales al EVE. El EVE está muy bien y todo eso, pero la gracia de los MMO espaciales es la sensación de libertad, de acción, el dinamismo del combate, la sensación de peligro en la cual debes de tener los 5 sentidos al máximo, el hecho de ir esquivando asteroides, lasers, misiles es increíble, es un cúmulo de sensaciones que el EVE no ofrece de manera muy notable, en cambio este juego, por lo que se ve en el video va bien encaminado.

Lo seguiré de cerca.

PD: Por cierto, el hecho de poder crearte un avatar tiene que tener algún fin no? Supongo que lo podrás usar para moverte por estaciones espaciales y edificios del mismo palo. Por eso creo, que como dice #13, podrás bajarte en alguna estación espacial o algo, sino, para que cojones creas un avatar?

MoRiBuNdO

yo dudo que se pueda bajar de la nave.. el tema de hacerte un avatar creo que sera mas para el tema de rol, apariencia del piloto y asi.. vamos es mi opinion

DiSKuN

hay un momento del 2º video, en un atake a una nave nodriza, q se ve el jugador disparando desde una torreta de defensa. tal vez si puedas moverte cn el piloto en ciertas zonas

ClaseForNow

Ya pero es que no tiene mucho sentido, es decir, por lo que se ve del juego no hace falta un avatar para jugar , y la creación de este para que vayas por el mundo diciendo: Ey mira que guapo soy! Pues no se, no me convence...

MoRiBuNdO

en el Eve tambien te creabas un avatar, no?? como nunca he jugado mas de 4 horas o 6 al EVE, te podias bajar de la nave en ciertas estacionces con el avatar??

Ebel

Mas que a eve a mi esto me recuerda a wing commander

D4rKNiGhT

Esto es un trailer y lo demas son tonterias.

He quedado baboseando cuando roza el meteorito, diossss brutal. Apuntado a la beta.

De1moS

Uno mas para la beta.

DiSKuN

Aún falta tiempo para la release y mirad como está. No me quiero imaginar que puede salir de un juego acabado

MoRiBuNdO

Joder cada vez que veo el video ingame, mas ansias de jugarlo tengo xDDDDD menudo percal cuando se meten a combatir en medio del cinturon de asteroides ese que parece un campo de piedras xDDDD

ClaseForNow

El solo hecho de imaginarme una misión de sabotear o atacar una nave nodriza con un escuadrón ya hace que se me ponga dura.

cm07

#23 Confirmo, cuando creas personaje te haces un avatar, que sale en las transmisiones y mensajes ingame. Creo que AUN no puedes bajarte en las estaciones y correr por ahí, aunque es contenido para una próxima expansión (igual ya lo han puesto, soy un admirador de EVE, no un jugador XD)

ClaseForNow supongo que no has jugado al EVE, pero en una zona 0.0 (sin NPCs guardias ni leyes) la sensación de peligro se puede pesar por toneladas y comer a cucharadas. Eso si, el combate no es tanto cuestión de habilidad personal sino de pura táctica con tu Corp y estrategia a largo plazo. Este parece más dinámico.

Aunque las tramas políticas y empresariales del EVE no creo que se vean en muchos otros juegos, más que nada por lo exigente que es para con los jugadores.

Usuarios habituales

  • forcem
  • Korso
  • messayiah
  • Pecha
  • D4rKNiGhT
  • Josepe
  • karlosin