Black Prophecy

kalvinone

He de decir que éste es el único juego por el que pagaría una mensualidad. Y me lo ponen F2P

Epic Win

Hogwarts

#151

Yo no lo celebraría tanto...estoy seguro que muchos de nosotros, pagaríamos gustosamente, pero simplemente por el hecho de que NO fuera F2P.....que son muchos años y todos sabemos lo que acaba pasando con estos juegos.....

kalvinone

#152 En cualquier caso es un juegazo.

Lo que harán seguramente sea desbalancear el juego para hacerte pasar por caja, como suele pasar en este tipo de MMO's.

De todas formas, jugar esto con un joystick tiene que ser una gozada (Aunque para pvp no se dará ni media xD)

Al final los requisitos eran los del Unreal Engine 3? Porque si no, me da que me quedo con las ganas de jugar

karlosin

Ya ves, por el tema de requesitos ahora empiezo a temblar, yo llevo una buena máquina:

  • intel i5 core.
  • ATI HD 4650 de 1GB.
  • RAM 4 GB.

Esto es lo que pide el Unreal 3 Engine

Requisitos Minimos del Sistema :

  • Windows XP SP2 or Windows Vista
  • 2.0+ GHz processor
  • 2 GB system RAM
  • SM3-compatible video card
  • 3 GB free hard drive space
    Requisitos Recomendados :
  • Windows Vista 64 SP2
  • 2.0+ GHz multi-core processor
    * 8 GB System RAM
  • NVIDIA 8000 series or higher graphics card
  • Plenty of HDD space

Puff yo tengo solo 4 de ram.

Pero creo que el motor gráfico que usa Black Prophecy es el Gamerbryo.

Gamebryo

Fecha de lanzamiento: 2003

Juegos destacados: Bully: Scholarship Edition, Dark Age of Camelot, Empire Earth II and III, Fallout 3, Oblivion, Prince of Persia 3D, Six Meier's Civilization IV, Zoo Tycoon 2

Enete

8GB de RAM eso existe? y yo tengo una maquina de 512mb lololololviejunosparty!
Bueno y eso aparte de otras 2 de 1GB y 4GB

D4rKNiGhT

se habran equivocado hombre....eso no aparece ni en los requisitos del crysis y lo pondran en un free2play.

mTh

Claro es free2play porque necesita pc de la nasa y tienen acciones en la nasa... les compensa.

j3.

1
D4rKNiGhT

la reconcha de la lora!! agarraros los machos con el trailer!

karlosin

Los requisitos del juego todavía no estan sacados no digais que piden 8 GB de ram sin saberlo.

karlosin

Alguien sabe en que noticia fue que los rumores apuntaban a que el juego saldría en Noviembre?

Eso me ha dicho uno de los webmaster del fansite Español de BP y otros tantos me dicen que en Septiembre...

karlosin

Video de la creación de personaje y primeros minutos in-game

2
yd_reah

#161 Esta de puta madre!!

En ese canal han subido otro video y ya se ve la primera nave del juego y lo que debe ser un tutorial o algo asi en un campo de asteroides. Tiene una pinta cojonudisima

karlosin

#162 muy basto esta quedando el juego, me alegro que haya algun juego que merezca la pena y sea gratis

BrUn

Que pintaza de juego...

Es de esos pocos juegos que aun sin salir parece terminado, a diferencia de los miles de mmorpgs que salen ahora que tienen pintazas en cuanto a futuro, pero que en este momento parecen más abortos de juego que juego comercial de pago...

rojasu

no me inspira nada de confianza la punteria con las balas , esperemos que el lag no condicione mucho eso si no , acabaremos todos lanzando misiles autodirigidos xD

JonaN

En qué fase está el juego ahora mismo? Según la web tengo cuenta para la beta, pero no sé si ha empezado ya :o

karlosin

#166 tu te has registrado para la closed beta pero no quiere decir que tengas acceso al juego, solo algunas personas tiene acceso al juego.

karlosin

Black Prophecy ha sido galardonado en la Gamescome 2010 como mejor juego free2play del evento. La gamescome con sede en Alemania-Colonia se celebra todos los años dando grandes premios a las compañias desarrolladoras de juegos.

Kirk Lender consejero delegado de Reaktor Media ha dicho "Nos sentimos muy honrados. Este premio es un reconocimiento al duro trabajo que ha echo nuestro equipo en estos ultimos años: Tambíen estamos muy contentos con todas las criticas que hemos recibido en esta gamescom y nos gustaria agradecerselo a todo el mundo "

Fuente

Keldon

Cada vez pinta mejor a ver sino decepciona.

pd.En serio hay un tío vestido de medic del Teamfortress 2? xD

karlosin

Decepcionar no va decepcionar eso te lo digo yo, el objetivo es que sea un juego que perdure, que pasen unos añazos y la gente siga jugandolo por el vicio que lleva.

Tunnecino

#169 iba a decir lo mismo xD

karlosin

Así es compañeros, según Chenoa (Un agente del foro aleman de gamigo, no la cantante balear jajaja) ha anunciado que el periodo de aplicación para la beta cerrada, ha finalizado!
EL POST (hilo en alemán)

Eso parece significar que se esta preparando la beta abierta?! Al menos podemos asegurar que el desarrollo va por buen camino. Veremos que pasa en los próximos días.
Que ganas tengo de que llegue ese momento que todos deseamos tanto.

Chenoa dice:

Die Bewerbungsphase ist beendet und wir haben vorerst genügend Verstärkung für das Deutsche Team gefunden. Falls Bedarf an Nachschub bestehen sollte, werden wir dies wieder an dieser Stelle ankündigen.

Allen Bewerbern vielen Dank für Eure zahlreichen eMails.

/close

traducido por google:

El período de solicitud ha finalizado y ya tenemos suficiente ganancia para el momento, el equipo alemán encontró. En caso necesario debe surgir en torno a la oferta, lo anunciaremos de nuevo en este punto.

Todo gracias a los solicitantes de sus correos electrónicos muchas.

/ Cierre

Hogwarts

....Claramente ahi dice que el periodo para inscribirse en la beta cerrada ha terminado...

Lo que significa que empezará la selección en breves....

No?

karlosin

la selección ya ha pasado, vamos yo creo que ahora estaran trabajando con la beta abierta.

D4rKNiGhT

Despues de ver los ultimos videos que has subido hay que decir que se viene cañon. La banda sonora es un gustazo y los graficos he interfaz atractivos. Solo esperemos que el contenido sea apto y enviciante para que el juego tenga exito. Por mi parte si me atrae pagare perfectamente porque lo que muestran hasta ahora me ha gustado.

karlosin

Esto huele muuuuuuyyy bien! xD Hoy se han anunciado tres nuevas incorporaciones en el staff inglés de gamigo para BP. Curiosamente serán GM (Game Masters) de Black Prophecy. Esto me huele a que se aproxima la hora de la verdad!
Aquí os dejo el enlace para que podaís conocer sus presentaciones:

el post

Saludos

3
7 días después
TaurenMarine

He visto #1 por encimilla y me gustado el juego le dare una oportunidad aunque me falla en eso de manejar una nave xD

Hago copy&paste y me decis si es mas o menos lo que busco:

spoiler

¿Cuando sale Black Prophecy? ¿Es f2p?

karlosin

Si, lo que tu buscas lo tiene el Firefall y este juego.

Josepe

para cuando la open beta, tengo ganas de catarlo.... :clint:

karlosin

#179 Pues creo que tardará más por culpa del Jumpgate Evolution, ese juego se esta copiando de todas las características del BP a mas no poder y seguramente si lo hacen open beta se aprovecharán y se copiaran todo. Alomejor estan esperando a que salga antes el JPE

Usuarios habituales

  • forcem
  • Korso
  • messayiah
  • Pecha
  • D4rKNiGhT
  • Josepe
  • karlosin