Blade & Soul #HG




-

Sleidom

Buenas, estoy por empezar mi primer personaje y estoy entre Destroyer, Blade Dancer y Summoner (son los que mas me llaman la atención a simple vista). Cabe decir que no tengo ni idea del juego y lo que mas me gusta en este tipo de juegos es PvE, podríais aconsejarme un poco please? ^^

1 respuesta
Xariel

#3301 No he probado los otros pero un Destroyer lo veo obligado en una party, tiene mucho control, daño en área y single target, supervivencia y le salvas la vida a tus compañeros de party.

1 respuesta
debil

Sois muchos en la guild? Es que yo estoy en Wild Springs, tengo un FM 42 pero me aburro jugando solo jaja.
He creado un PJ en vuestro servidor pero hay bastante cola, en el mio ya no hay...

Sleidom

#3302 Gracias, probare el destroyer a ver que tal!
Me he metido en Windrest y uf, 15 minutos de cola ... xD

2 respuestas
cFiction

¿ Cómo esta la comunidad en Windrest de organizada ? Tenía pensado empezar un alter, el main lo tengo en Ebon.

APoKaLyPSiS

#3304 15 y te quejas? si lo llegas a probar antes... xDDDDDD

B

#3304 Jajajaja pues la gente que hacía 12 horas de cola o más... XDDDDDD

OzziE69

Desde el mantenimiento del lunes por la tarde la AH me va a pedales :/

B

Alguien sabe las notas del parche que pondrán ?? dentro de poco?

Xariel

Se están pegando el destro de Endahlol vs Vanguards summoner, le esta ganando varias Vanguards aunque parece que Enda remonta alguna sudando mucho, una pasada lo que se cura el summoner, tengo ganas de probarla un día.

Outplayed

Donde puedo sacar Cinderlands Transformación Stones (las piedrecitas rojas que te piden para hacer Evolve a los items) tenía una y la gaste en el arma, y necesito otras 3 para neck, earring y ring.

1 respuesta
Craylow

#3311 craft, market, vendedor de cinderlands por piedras de mazmorra o quest

1 respuesta
lupin3rd

El server con mas proporcion de españoles es Windrest?

1 respuesta
Craylow

#3313 basicamente si

1 respuesta
lupin3rd

#3314 ... basicamente? Algo que deberia saber?

Ojo, no busco el server con MAS españoles, si no con mayor proporcion de españoles

1 respuesta
Craylow

#3315 pues eso, que es el que mas, la cosa es que si la sprevisiones son correctas (que suelen) en estos juegos cuando hay el boom inicial la comunidad pilla un server y se intentan ir todos alli, algunos van a otros porque el primero esta lleno y luego cuando bajan las poblaciones al mes o asi solo resta el principal y en los otros se llora por "falta de gente", por eso digo que si, windrest fue el primero en llenarse y se sabe que hay muchisima comunidad (teoricamente la que mas), pero la cosa es que nadie lo sabe a ciencia cierta, por lo que "basicamente si"

1 1 respuesta
lupin3rd

#3316 asi si, gracias por tomarte tu tiempo para contestar en condiciones :)

1 respuesta
erixis

#3317 mirando los foros oficiales ya se ve que
windrest > ebon hall > resto de servers de lanzamiento > nuevos servers que abrieron

Supongo que en un par de meses solo quedaran los dos primeros practicamente xd

Outplayed

#3312 Donde puedo encontrar al vendedor?

1 respuesta
HAlfGrAms

#3319 Con esa descripición será dificil saber a que te refieres xD.

Por si alguien de la guild lo lee: La guild está paradisima. Si no se le da un empujón la gente se pirará (yo incluido).

2 respuestas
Hachu

#3320 Que mas quieres si la mitad sois mudos os logueais no saludais y ni siquiera hablais/respondeis?
Pero es normal el 99% de los casos de guilds de MV fracasa

1 respuesta
HAlfGrAms

#3321 Perdona pero yo mi novia y un colega (poru) siempre saludamos al entrar y al principio preguntabamos dudas y tal. Cuando a la 5ª ya no te responde ni Peter pues ya como que pasas xD.

Hachu

Pagina con Info muy muy interesante Soul Shields , Paths de Armas etc ...

http://bns.endgame.pk/soul_shields/

1 respuesta
veryenx

#3323 En #2877 la puse yo junto con otras que vienen muy bien, como la de las dailys y el oro que puedes sacar por día y los aclamados SoulStone.

PD: Me asombra el parche de los goldsellers, parece que funciona, por fin NCSoft hace algo "bien".

2 respuestas
HAlfGrAms

#3324 Hablando de soul shields.

Acabo de pillar el Infernal (el de Tomb of Exile) y leo por ahi que al 37 puedes pillar otro en la Wheel of Fate de ese nivel (no me acuerdo el nombre)

La infernal la he fusionado con la scorpion (crits everywhere). La pregunta es, vale la pena cambiar?

1 respuesta
veryenx

#3325 Yo personalmente fuí con el de Pinchy+crit hasta que saque el Profane, y luego directamente al Blackram.

1 respuesta
Outplayed

#3320 Vendedor de Cinderlands Transformation Stone (la que te piden para los evolve)

1 respuesta
HAlfGrAms

#3327 Creo recordar que no existe. Hay que creaftearlas o comprarlas en el Market

#3326 Si creo que tirare por esa opción. Veo que pego bastante crit y el HP ha subido bastante

Ayane

Yo estoy jugando actualmente con 2 colegas, así que whispearemos para entrar al clan, siempre es mejor jugar con más gente.

Ya que estamos, alguna guía de summoner (tanto PVE, como PVP) ? Gracias !

Hachu

#3324 Se me paso Sry ...
:psyduck:

Atencion Blade Masters :


Combos :


Build Basica : https://bnstree.com/BM/V1uQhtjOx
Build Gale : https://bnstree.com/BM/4yWO2YjOx
Leer siguiente enlace para explicacion mas detallada :
http://www.bladeandsouldojo.com/topic/143175-deaths-big-blade-master-threat/

Usuarios habituales