Blade & Soul #HG




-

Hachu

Perdonad el doble post pero la herramienta de ping ya esta ! .
Ahora hace falta probarla aer si funciona

http://www.bladeandsouldojo.com/topic/148575-pgui-alpha-release-formerly-pingyou/

Solamente funciona para NA por el momento

1 respuesta
calamardo

Lo estado probando y menudo ping de mierda sigo, en el wow 60-80ms, Gw2 80-100ms y aquí 200 a 400 menuda mierda. Lo único bueno que tiene el combate y con la mierda ping...

1 respuesta
B

WTF, seguro que funciona bien esa herramienta? Me pone un ping altísimo (200) y ahora mismo me va medio decente.

1 respuesta
Aenx

Algo falla, me pone que tengo 300 ms pero ni de coña tengo esa latencia.

1 respuesta
Hachu

#3334 #3333 #3332 Teneis que poner EU no NA (Que esta por defecto )

Hace ping a la ip y crea un overlay no va por cliente directamente

Edit: Trastead un poco que ahora no puedo probarla

1 respuesta
calamardo

#3335 Si no tiene nada para cambiar. Start y exit.

1 respuesta
Mnotauro

#3331 Happy news~~~

It's now finished and release but at moment support ONLY NA, will update for all region soon.

Please report any problems

no vale para EU por lo que se ve

1 respuesta
Hachu

Vale fallo mio el tio , no lo vi #3337 #3336

#3339 El caso es mirarlo en tiempo real

HAlfGrAms

Mirando el monitor de recursos --> conexiones tcp puedes ver la latencia del proceso.

Hachu

Acabo de encontrar a Obama

2 1 respuesta
QtsunQ

#3340
jajajaja!!

B

Que pasa con el marketplace que va de pena?

Con la de dinero que hago en ella y no se me abre... >_<

2 respuestas
vyre619

Una dudilla, ¿que hay que hacer para conseguir más slots de personaje? Me gustaria hacerme un warlock cuando lo pongan, pero tengo 2/2 ya.

PD: #3342 Ni idea, lleva asi desde ayer creo, creia que se me habia bugeado solo a mi.

2 respuestas
squa1o

#3343 Pagar xD En el f10 puedes ver cuantas ncoins valen.

1 respuesta
Wedek

#3342 #3343 me acaba de echar del juego por estar trasteando en la Marketplace T_T

vyre619

#3344 ¿Y cual es la diferencia de las Ncoins y las hongmoon coins esas?

Er_Papa

las hongmoon coins se consigen en el juego y las ncoins pagando dinero

B

poh4 vale para algo o dropea lo mismo que poh6?

1 respuesta
squa1o

#3348 No me hagas mucho caso que voy de oídas, pero creo haber escuchado que en las 4 man caen costumes.

kapiiqq

Cual es la habilidad del asesino de coger a un aliado o intercambiarse por el o algo así cuando esa muerto?
Y otra cosa, en el boss de la raya de blackram 6 con que habilidad se esquiva el daño?

1 respuesta
B

#3350 en la versión de 24 personas tienes que romper los cristales, en la versión de 4/6 necesitas que alguien te ponga invul o ponertela tu si tienes

1 respuesta
kapiiqq

#3351 Ya ya, si eso ya lo se. Me he expresado mal en la segunda pregunta, me referia siendo asesino si hay alguna habilidad con la que no reciba ese daño. (en la de 4-6 man)

1 respuesta
squa1o

#3352 No tengo ni idea de esa instance, pero supongo que cualquier iframe te valdrá. (si pones un punto en la C tienes como 2-3 segundos de inmunidad, el SS te da 1 segundo o así, si estás a melee la Q igual)

Rester

Joer, me acababa de decidir por darle un tiento al TERA y ahora veo esto. Alguien que haya probado los dos me sabría hacer una comparación? Me interesa ligeramente más el tema del PvP.

2 respuestas
squa1o

#3354 En cuanto a pvp instanciado 1v1 este sin duda. PVP más de grupo las battlegrounds del tera, porque el bns aún no tiene xD Pero para el pvp del bns por ejemplo da igual el equipo por lo que si eres fan del pvp no tienes que estar equipándote en pve como en el tera.

2
MaSqUi

#3354 Si es por PVP este, las Arenas del Tera son la grima por la comunidad que tiene, en BGS y OPVP el Tera es mejor... ya que aquí en cuanto se juntan 50 personas, el bajón de fps es absurdo.

1 1 respuesta
Theraz

Buenas! La gente con la que jugaba prácticamente ya no juega,así que he decidido empezar de 0 en otro server,estáis en windrest?? Gracias de antemano!

Outplayed

Yo tengo otra duda, empecé con 2 amigos en Greenhollow, y estoy enganchadísimo, se pueden hacer migraciones a otros servers aun que sea por $$?

1 respuesta
AnGeL-eme

#3358 De momento no Y_Y

HAlfGrAms

#3356 Tera, la optimización en estado puro... No se tu pero yo me he tirado jugando 2 años al Tera y el PVP es una porqueria ya. Si minimo no tienes la Lucid +15 te follan por todos los lados. Además que el Brawler se ha cargado el juego completamente. He visto Brawlers solearse grupos de 10 en CS.

Dejad morir en paz al Tera, larga vida a BnS

2 respuestas

Usuarios habituales