Blade & Soul #HG




-

Hachu

#3918 Los scrolls tardan 5 segundos pero lo que dices creo que es el Escape del menu, en las dungeons lo tiras y es insta-teleport en mundo abierto no lo he probado .

Moyo98

¿Alguien es tan caballeroso de pasarme una buena guía para levear blade master rápido?

veryenx

Warlock a punto de salir??

3 1 respuesta
InfuMV

#3910 pero en esa guía ¿No hay quesos que todavía no han salido? Porque los de lab no se cuales son, y de endless el 6 da crítico y no está puesto.
A parte, ¿Cómo se mejora un queso con piercing? No hay quesitos para ello todavía creo.

1 respuesta
B

#3933 Gracias, a ver si es verdad

erixis

#3934 se pueden craftear quesos de todos los stats

X

Parece confirmado que sale el Warlock el 2 de Marzo, acaban de anunciarlo en twitter.

También añaden una ranura adicional de personaje, la 8º planta de la Mushin Tower y una nueva dungeon llamada Naryu Labyrinth.

Podéis leerlo aquí http://www.bladeandsoul.com/en/news/unchained-arrives-march-2/

1 1 respuesta
Hachu

#3937 Gran Noticia parece que ya nos van cuidando mas .
Entre la caja RNG Hongmoon para subir premium y actus cada poco van mejorando .
Incluso nos os regalan un slot de pj a los f2p

1 respuesta
AnGeL-eme

Es una alegría ver que saldrá el Warlock pronto, pero por otra parte es jodido ver que saldrá en un contenido de lvl 45+5 HM así que seguiremos "igual" ya que el balanceo de clases en general no será más notorio hasta nivel 50. Pero la verdad es que me han generado más Hype! y habrá que ver que otros cambios habrá, ya que no son unas notas de contenido muy extensas de momento ^^

A

Voy a empezar a jugar hoyen el server de NA,que tal estan los Assasin o Kung fu master?PVE y PVp

1 respuesta
kapiiqq

Pues me iba a empezar a subir un force master...visto lo visto igual me espero al warlock

Hachu

#3940

KFM : PvP=Top Tier Pve= Low tier Dps , Uno de los dos unicos "tanques" . Es como si jugases a un juego de ritmos.

Assasin: PvP= Top Tier Pve=Top Tier "Solo" Dps , Bastante complicado ser competente con el en Pve en PvP mas de lo mismo. Depende mucho del Stealth y como buen Assasin toca los huevos mucho en Pvp

En Resumen las dos son clases complicadas cuanto menos ping mejor (apartir de 100ms ya lo tienes complicado)

1 respuesta
A

#3942 Comprendo,muchas gracias,me resolviste la duda :D

JackMV

#3938 ¿Porque tachas el nos?

Vale ya lo he visto xDDDD

Vefalst

Han puesto lo de currency exchange.

OzziE69

Si alguien tiene pensado cambiar NCoins por oro que antes avise por pm, que quiero hacerme con una pág de árbol de skills adicional ^^

B

Esperad ¿puedo dar oro por Ncoins/hongmoon coins? o es dar Ncoins para obtener oro?

Porque una de las cosas que me jode es estar cambiando de talentos para hacer pvp y pve.

3 respuestas
Vefalst

#3947 compras hongmoon coins con oro

1 respuesta
zingira

Para poder acceder a misty wood,¿Se necesita algun requisito?,por que la unica entrada que veo es una que tiene un puente levantado y por ahi no tengo manera de acceder,lo digo por que he llegado a 45 de manera sospechosa y no tengo ninguna mision echa xD,gracias.

B

#3947 Se pueden hacer las 2 cosas por lo que he visto.

kapiiqq

#3947 #3948 #3947 Se pueden hacer las dos cosas pero te lo tiene que comprar otro jugador (obviamente), osea no se lo cambias al juego. Por lo que es bastante improbable que lo cambies dada la cantidad de gente que querrá cambiar oro por Ncoins y la poca que quiere hacer lo contrario.

B

Mi gozo en un pozo

HAlfGrAms

Servidores petados?

QtsunQ

yes.

RubaPowa

Su puta madre

OzziE69

Ahora os da error al abrir el cliente?

1 respuesta
goteNN

joder que inestabilidad macho..

QtsunQ

si, da error.

veryenx

EU servers y su pan de cada día.

1 respuesta
QtsunQ

es que ya están preparando pa el 2 de marzo....

1 2 respuestas

Usuarios habituales