Blade & Soul #HG




-

HAlfGrAms

#3960 que pasa el 2?

QtsunQ

Nueva actualización, nuevo parche, warlock, etc, etc, etc.

goteNN

ya va

QtsunQ

Grax ^.

OzziE69

Respecto al nuevo contenido del 2 marzo, muy way, pero deberían de intentar dosificarlo un poquillo mas, en plan cada mes y medio/dos meses. No ha pasado ni un mes desde que metieron blood y mushin.

2 respuestas
maker115

#3965 Mejor XD había gente que se quejaba por falta de contenido , mas contenido mas deversion! XD

B

#3960 Te imaginas un mantenimiento que dura desde hoy hasta el 2 de marzo... jajaja

#3965 Yo quiero jugar con el warlock desde que se anunció la clase... es mi preferida, así que la esperaba con muchas ganas.

Cuanto antes nos igualen en contenido al resto de continentes, mejor.

AnGeL-eme

El porque de estos parches tan deprisa creo que es más bien por el hecho de crear el entorno idóneo para el e-sport de BnS, ya que su máximo apogeo es en el nivel 50 y ya que si se quiere participar en torneos Mundiales con participantes de EU o NA habrá que estar a la par en contenido/parches digo yo.

Er_Papa

http://www.twitch.tv/bladeandsoul estan presentando nuevos outfits, el nuevo parche, y la nueva clase para occidente .

2
KARMA

Cuando salga la subida a 50 , se seguira actualizando el mismo arma/acesorios hongmoon?

2 respuestas
HAlfGrAms

#3970 Comparto esa duda dado que cuesta un riñon subir arma/accesorios a partir de la versión Siren

2 respuestas
Outplayed

#3971 De hecho yo no se si renta subir las cosas por encima de esas versiones, ya la cosa se torna muy koreana xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#3972 Esta claro, con eso puedes hacer todo el contenido que hay ahora mismo de sobras. Incluso con el infernal.

Pero es lo de siempre, si no tienes lo mejor de lo mejor no estas agusto xD

2 respuestas
Moyo98

#3956 a mi me lo dio pero reiniciando pc se arregló solo
#3959 igual siendo usuario f2p no se debería exigir nada, pero los premium una compensación o algo se la merecían

Outplayed

#3973 Yo ahora mismo me falta por subir la Siren del Stage 5 al 10, una vez que llegue ahi la dejo así, y el neck, ring y earing los tengo en el lvl 10 de Infernal, que para Siren me piden una pasada de mats, si los voy consiguiendo sin preocuparme lo iré upgradeando si no me es igual, el juego como bien dices te lo puedes hacer incluso con gear más bajo actualmente.

1 respuesta
Hachu

#3970 #3971 Ahora mismo no merece la pena subir el Arma mas alla de True Profane .

Se que habra unos cambios en las evoluciones x pasa a ser y pero me parece un lio cojonudo y nunca me aclaro

Aclaracion:

2 respuestas
R1PCL4W

#3973 #3975

No se como sera alli en el ofi , pero en el ruso con equipacion infernal no te lo pasas el juego ni de coña (por lo menos en las 4 hero recibes ostias hasta en el dni).

kapiiqq

Lol, no sabía que en la sala 6 de la Torre Mushin te podía salir en la ruleta "fortune pig". Un cerdo con 19 de vida.

AnGeL-eme

#3976 Lo siento, no he entendido un mojón, lo que vienen a decir es que no nos preocupemos? que podemos seguir evolucionando el arma hasta donde lleguemos que luego habrá un cambio a algo equivalente a lo que hayamos evolucionado ya? pfff menos mal que yo de PvE poquito, pero a lvl 50 y ahora que saldrá el warlock la verdad que me va interesando más y más... aunque me niego a hacer diarias... de momento xDD

1 respuesta
Hachu

OMG ! ! ! 8 cajas Hongmoon (312 Coins) = 2 Sparkling =1400 !!
No me creo la coña que tengo .

#3979 Yo tampoco xD

1 respuesta
erixis

#3980 de donde sacas esas cajas :O

1 respuesta
InfuMV

#3976 la pirate soul se saca de romper un arma subida a pirate. Esa mejora creo que da crítico y no sé que más, y la añades a las armas subidas a nivel 50.
Se supone que nuestra versión no la va a tener, pero la cursed no sé que es.

zingira

¿Alguien me puede responder?,no se como acceder a mystic woods ya que me encuentro un puente que esta levantado y por hay no se puede llegar,como se accede a mystic wood?,gracias.

2 respuestas
kapiiqq

#3983 Te lleva hasta alli las quest amarillas de historia.

R1PCL4W

#3983

tienes que seguir con la historia principal, ahora mismo tienes bloqueada esa zona aunq seas nivel 45

zingira

Muchísimas gracias a los dos.
Sludos

Hachu

#3981 Son las de la Hongmoon Store las azules que solamente se pillan con Hongmoon Coins.
Pero vamos es puro RNG ... yo he pasado de tener 400HC a 1,700HC con 8 cajas pura coña.

No se si tirar mas o esperar para comprarle al Warlock un traje

1 respuesta
B

#3987 Puede ser que las hayan quitado?

Juraría que ayer las vi y hoy no las encuentro... muy raro xD

Estoy mirando en la hongmon store donde las hongmon coins, es ahí no?

1 respuesta
Oomaigad

alguien le ha tirado el juego por "problemas" de conexion (serv. windrest) ... en medio de una quest me tira e intento logear y me dice que mi cuenta esta en uso :/

2 respuestas
Vefalst

#3989 A mi también me ha tirado

Usuarios habituales