Blade & Soul #HG




-

AnGeL-eme

#3989 Si a mi me ha tirado en mitad de una Arena que tenia ya practicamente ganada para llegar a Gold xDD pero bueno, después de cenar (si funciona el server) le daré de nuevo :D

HAlfGrAms

RIP Servers

6TasSsaDaR9

Por lo visto los servers están caídos, vaya sorpresa :O

veryenx
Ooneka: Hello everybody,

Right now the team is working on these servers issues. Do not panic! :)

We will give an update as soon as everything is resolved. Thank your for your patience.

A este paso la "barra" de paciencia de los usuarios europeos se agotará.

Por cierto ojito con hacer Hall of ogong exploiteando las puertas con el SS, hay peña reportando y posiblemente caerá algún ban, tener cuidado.

OzziE69

Al final de una duuuuuuungeon joder :<

ivan817

Vaya tela. NCsoft.. pls..

Hachu

#3988 Si es ahi, fijate en Featured

1 respuesta
P3R35AN5

#3997 Las quitaron hoy, es normal que no las encuentre.


:V

1 1 respuesta
Hachu

#3998 Ops no jodas ? Y eso ? Han puesto notas de parche ?

#4000 Si al final tenia que haber gastado mas en ellas .....

1 respuesta
P3R35AN5

#3999 El % de las venture estaba muy subido y con 100 cajas te podías comprar otras 100 xD

AnGeL-eme

Joder así no se puede jugar ni con el BD, intento hacer combos aereos y algunas veces fallo por el puto lag, cuando me tiran al suelo le doy a la "F" como un puto poseso pero nada... a veces no funciona (no no la tengo en CD cuando digo que no funciona, me refiero que aun pulsandola como loco no la usa y me enganchan de nuevo o me apalizan) alguien más sufre este asqueroso delay en Arenas estos días? yo pensé que había amainado un poco este tema o es solo algo puntual?

1 respuesta
E

Hola buenas comunidad.
Quería aprovechar el foro ya que estamos buscando un KFM o BM con manos y ganas de tirar todo el contenido avido y por aver. Somos actualmente 2 Assa y un Summoner. Necesitamos un char que sepa tankear o almenos que comprenda su pj.
Sin compromisos, nada de guild ni cosas extrañas, puro pve y diversion.
Estamos en Greenhollow.
/w acknologhia o krysh.

1 respuesta
B

#4001 si, intenta no jugar entre las 6 de la tarde y 12 de la noche

A

Pensaba que estaba fácil de cojones de subir -_-,llevo 3 horas para subir a lvl 10 xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kapiiqq

#4004 Pero has salido del tutorial? o sigues ahi matando sombras? ...

1 respuesta
A

#4005 que va,ya pasé eso hace rato xDDDDD

1 respuesta
Outplayed

#4002 soy vuestro hombre, agregame ingame; Reasix

1 respuesta
InfuMV

#4006 no te preocupes este juego no es PVE (aunque la ambientación y contenido es la ostia), así que sube y luego disfruta. Arenas 1v1 3v3 las mejores que he jugado, no vale aporrear botones.

P

Si que vale aporrear botones, voy con macro de apretar todas las skills a 0,001ms y easy 1900 sin prestar atención.

1 4 respuestas
Outplayed

#4009

baitlowquality.jpg

R1PCL4W

#4009

clase??.. "spin to win" no? :O

maker115

#4009 que diversión eh? tanto como pegarse puñetazos en los huevos XD para eso juega mejor al tetris

pr0styl3

¿Hay clan de MV?

1 respuesta
Hachu

#4013

Haber hay pero esta Dead el unico que se suele conectar soy yo .
Ahora mismo da igual pero mas adelante el nivel de clan pasa a tener mas importancia.

1 respuesta
pr0styl3

#4014 ¿Y conoces algún clan español que sea activo?

1 respuesta
JackMV

#4015 Clan español y activo no son compatibles.

1 respuesta
pr0styl3

#4016 Me habían hablado de un tal Clan Magna... ¿No es activo tampoco? Soy lvl 12 y me gustaría estar en un clan activo pero español. :( :(

1 respuesta
A

Sigo con un arma de lvl 3 a lvl 15,las quest no dan armas? xD

2 respuestas
E

#4017 Edit ****

1 respuesta
E

#4007 A que horas nos podemos contactar?

Usuarios habituales