Blade & Soul #HG




-

AnGeL-eme

#4050 En NA como EU es todo igual, el cliente es el mismo para los dos continentes.

B

No tiene que ser el mismo porque el de EU está cada día roto :D

2 2 respuestas
AnGeL-eme

#4052 Bueno, en ese sentido tienes toda la razón, te doy mis dies! ^^

E

#4052 El login esta en NA

InfuMV

Bueno por fin puedo volver a jugar.

BD 1750 de rating con un promedio de 10:1. He ganado 32 he perdido 3, justamente contra BM op y destroyers. La verdad es que está divertida la cosa jeje

1 respuesta
AnGeL-eme

#4055 BM OP? quieres decir que el tío contra el que jugaste dominaba la clase o que el BM está OP? o_O

1 respuesta
InfuMV

#4056 Cuando sabes jugar con un BM parece OP pero tampoco es que lo esté, simplemente es muy fácil jugarlo cuando juegas unas 2 horas al día, no tiene mérito pero tampoco es una clase rota ^^

2 respuestas
R1PCL4W

#4057

no tiene merito? .. no lo confundiras con un BD verdad?

edit: ah ok q ya sois 50 no 45.. y teneis mas talentos , fallo mio.. porque al 45 el BM (no BD) estaba roto por si no lo sabias

A mi mientras no me digais que el KFM es facil de manejar os creere , porque ultimamente hay mucho pro suelto
(ahora vendra el tipico sabelotodo q dira que el KFM tiene el mecanismo de un chupete y se maneja con una mano atada y aporreando teclas)

2 respuestas
P

No tienes ni idea, el KFM tiene el mecanismo de un chupete y se maneja con una mano atada y aporreando teclas.

1 respuesta
Hachu

#4058 #4057 Nonsense cualquier clase que sepas manejar parece OP .

Lo que si es verdad el BM requiere el doble de esfuerzo para ganar al contrario pre-HM 5
Pre Lvl-50.
Tu clase BD por ejemplo con cuatro cosas que hagas bien desintegras la mitad de la vida del otro .Aparte supuestamente tienes bastante inmunidad a CC asi que el BM no deberia de darte muchos dolores de cabeza que se basa en CC's

Mikuu

voy a llamar a ono a ver si ellos pueden cambiar la ruta desde mi casa al servidor del bns o algo porque vaya tela tio que hasta las 11:30 12 de la noche no puedo jugar al puto juego.. ultimamente coincidia con que podia jugar a esa hora pero joder.. a las 1 de la tarde y tengo 170 de ping

AnGeL-eme

#4058 No somos 50 en NA/EU todavía, somos 45+5 que es muy diferente ^^

Y por otro lado, tengo varias clases al 45 y entre ellas el KFM y el BM y te aseguro que el KFM es muchisisisisisimo más fácil de llevar, además de los iframes espectaculares que tiene, el 3rf es bastante fácil y con que sepas contar cuando el contrincante ha usado la F y el Tab.... bastante fácil de stunear y meter la paliza de la vida.

Des de mi propia experiencia (al 45 tengo BM, BD, SIN, KFM luego el Des al 43 y al 33 FM) puedo decir que el que más me cuesta de tener un rating decente es el BM seguido por el FM luego el SIN seguido del KFM luego el Des y luego el BD (con este ultimo es hasta demasiado facil llegar a 1700+)

P.D: el Summoner paso de subirlo, lo subí al 10 y lo borré de inmediato incluso con Outfits del gato que me habían salido... ES UN PERSONAJE CREADO PARA CHICAS! (a ver si así dejan de joder tanto xDD) ah.. y el día 2 en cuanto salga el WRK le dare un try fijissimo!

1 2 respuestas
Mikuu

el kfm es muy facil de manejar simplemente porque tienes 800 cc's para hacer a tu oponente usar el tabulador y despues de eso Q o E + rmb + v y despues de eso ese tio muere o le bajas un 80% de vida y para hacer el 3rf no hace falta ser pianista cualquier persona en 2 dias lo empieza a hacer decentemente.

1 respuesta
R1PCL4W

#4059

Meca es verdad... tu eras este iluminado no?

"Si que vale aporrear botones, voy con macro de apretar todas las skills a 0,001ms y easy 1900 sin prestar atención."

#4062

Es tu opinion tan valida como cualquier otra, pero no des una idea equivocada a la gente.

#4063

ah coño..¿ pero tu no estabas en el L2?

Ahora me despelleja la gente porque mi opinion es contraria a la vuestra....
¿y decias hachu de ir a veros ?
no gracias... por ti si jugaria en EU pero prefiero seguir siendo mediocre en RU.... viendo como esta el patio

Seguire viendo como os va en NA/EU , suerte

1 respuesta
E

#4062 Si sacan un warlock custom nadie dirá que este roto. porque custom? porque se pensó para lvl 50, no 45+Hm. Estan intentando balancear las clases para lanzarlo, pero no diré que este roto, lo que esta roto son nuestros parches capados y customizados.

1
AnGeL-eme

#4064 Porque dices que doy una idea equivocada a la gente? solo estoy haciendo una comparativa entre clases en PvP según lo que me ha costado a MI llevarlas de forma "correcta" y tener unas nociones básicas para conseguir Gold Rating al menos.

1 respuesta
R1PCL4W

#4066

no voy seguir contestando ya lo dije claro es TU experiencia y TU opinion, no es la biblia en verso...

Que a ti se te de bien no quiere decir q a todo el mundo le sea facil ¿no?..

joder que parece que hayais nacido ganando arenas coño

2 respuestas
1 comentario moderado
E

#4067 Ati te parece una clase Skilled, a el easy, donde esta la discusion?

ULTIMATExWP

Omg

R1PCL4W

#4068

no te he faltado al respeto... asi q relaja

InfuMV

De momento no habeis demostrado que una clase tan fácil de usar como BM, sea algo no-manejable. Supongo que cada uno juega como quiere pero al fin y al cabo el que no sube a platino es porque no quiere , digo yo eh

1 respuesta
E

#4072 el ping es algo a tener en cuenta, si tu supieras lo que es correr (como asesisno) detras tu target intentando stunear.... y no lo estuneas aunque estes cara a cara..... ya me contarás.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AnGeL-eme

Cambiando ya el tema a algo que SI interesa...
He llegado a la hipótesis de que ya que van a sacar el WLK el día 2, es probable que junto al parche de nivel 50 (cuando llegue) pueda venir en conjunción con el Soul Master o Qi Master, como prefiráis llamarle. Ya que están adelantando muchos acontecimientos a lo que debería ser el ritmo "normal" de los parches y contenido.

Que opináis? Ojala esté en lo cierto.... tengo ganas del Qi Master tmabién ^^

1 respuesta
R1PCL4W

aunque han adelantado bastante el contenido todavia tardara en llegar la ultima clase (opinion personal)........

InfuMV

#4073 es verdad, las clases melee son las que más notan el ping, si hubiera 30 de ping seguramente veríamos muchos más asesinos disfrutando del matara easy xD

Por cierto, va para los polémicos, esto es un foro de juegos dejar de dar la nota por favor.

1 respuesta
B

#4075 Sería lo suyo... porque si viene con nerf y no se puede subir al 50... habrá otras clases bastante mejor que el warlock en PVP.

R1PCL4W

#4077

Tranquilo polemica no hay (me incluyo en lo de polemico por la discusion de antes) , solo hay diferencia de opiniones nada mas
Cada cual que juegue como quiera y punto , faltaria mas

1 respuesta
InfuMV

#4079 buena manera de ver las cosas, ojalá todos pensaran así. Buen trabajo ^^

Usuarios habituales