Blade & Soul #HG




-

Outplayed

Siendo KFM como sacais a los Asassins de stealth? T_T

3 respuestas
Dandelion

#4081 3 o Ice Guard principalmente. La siguiente mas facil seria Z, y si te sientes con confianza, con 4 tambien les puedes dar.

V obviamente tambien les da, pero estas haciendo un all in gastando el cd para ello.

Es un match up dificil asi que paciencia, tu ten en cuenta que cuando estan en stealth tienen un % de resistencia a ataques y puede que tu hablidad no les haga salir de ella.

No tengo tampoco mucha experiencia, asi que puede que haya formas mejores para sarlos de stealth, con 1 si bloqueas el shuriken creo que tambien puedes sacarlos, pero yo por lo general suelo intentar ir a por ellos con 3 o con Ice Guard.

1
E

#4081 Spamea el Counter, como todos xDDDDD

PD: La bomba de humo que tal? :p

InfuMV

#4081 simplemente espera su error y dale stun cuando puedas

AnGeL-eme

Los SIN tienen 50% de prob de evadir durante stealth, así que cuando les veas saltar en el aire detrás de ti debes usar SS, y cuando no lo tengas disponible o ellos ya hayan usado ese stun, lo unico que te queda es usar golpes LMB o si sabes que está cerca y le ves la "sombra" intentarlo con el 3, yo no usaría ninguno más por no quemar CD's tan deprisa. La otra forma es acercarte a una esquina de la Arena y así generas un "cuello de botella" por decirlo de alguna forma, en la que tu espalda está más o menos cubierta por lo que le jodes bastante y ademas solo te puede venir por un angulo de unos 120º de visión así que controlas más el terreno y le verás venir.

2
emir

Alguna guild en Ebon Hall que quiera acogerme?

Me llamo KoreanAssassin en el juego.

Saludos,

Hachu

Warlock Class Week Brace yourselves

PD: Id preparando esos presets

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#4087 El trailer de China le da mil vueltas a "nuestro" Trailer....
Btw... el preset de Warlock lo tengo casi casi terminado, llevo desde las Betas pensando en el, y aclarando algunos detalles.... no es ninguna obra maestra, pero mientras me guste a mi... xD

1 respuesta
Hachu

#4088 Yo he encontrado hace bastante este "preset" .

NSFW

Poned la musica .
11/10 pero ..... casi imposible de reproducir.
Raza Jin

PD: Tenia pensado guardarme el link con las imagenes pero como soy buena persona lo comparto. Si alguien encuentra el
preset( practicamente imposible) o lo hace identico que me avise ;) . Ya son unos cuantos que lo han intentado y nanai

1 3 respuestas
Dandelion

#4089 A mi el preset me la suda, yo lo que quiero es la musica plsss

1 respuesta
Hachu

#4090 Estoy casi seguro que es del Studio Ghibli Princesa Mononoke o Howl's Moving Castle.
Ahora mismo no doy con ella.

Nada no la encuentro, te dejo algo decente para que disfrutes ^^

1
B

#4089 Le cambiaria la boca, pero es una muñeca <3

Rester

Soy un paquete en arenas. Pero un paquete. No sé cuando meter presión, no sé exactamente que es lo que tengo que esquivar... Y ya habré jugado unos 70 duels. Yo ya estoy buscando algo por mi cuenta pero... Alguna guía PvP así güena güena, que te lo den un poco masticadito? Soy FM. Grasias.

1 respuesta
erixis

#4093 esta guia puede ayudar bastante, a mi me vino de lujo:

Por el mismo foro Bevv tiene algun post donde responde preguntillas que le hace la gente (es el FM que iba top1 y ha ganado en la ESL)
Los videos del post que te he puesto van muy bien para saber cuando atacarle a cada clase.

1
shardas

estoy perdido.... de dodne saco las piedras evolutivas azules.. ;S

1 respuesta
Er_Papa

#4095 si te refieres a las moonwater stone transformation, solo de crafteo con soul wardens a lvl 3. o tirar de market place

1 respuesta
ivan817

Tenemos algún clan oficial en Cerulean?

1 respuesta
E

#4097 Depende tb del servidor.

1 respuesta
ivan817

#4098 Windrest xD Perdón se me olvidó aclarar

AnGeL-eme

La verdad que el mejor consejo que puedo dar para la gente que vaya a hacer pvp es PACIENCIA... de verdad, si me llegan a preguntar hace una semana hubiera dicho que X clase está OP, o que otra es muy complicada, etc etc....
Pero de verdad, es solo cuestión de tiempo, hay que comprender las skills, las clases contra las que juegas y obviamente algo de anticipación... ahora mismo tengo en Gold a mi BM, SIN, BD, DES, y estoy a punto con el KFM que se me resite porque la verdad es que no me gusta, pero quiero entenderlo más y por eso juego con el (está a 1560 y es lvl 41, el lvl también hace que sea algo más dificil)
Se que Gold no es nada, porque además yo mismo así lo he dicho, pero creo que el hecho no de ser Gold, sino de ser Gold con todos esos personajes, si es algo remarcable, así lo es para mi al menos ^^

Resumen: PA-CIEN-CIA.... todo es practica y también aprender a disfrutar, aunque se pierda ^^

R1PCL4W

Para el que quiera la musica del trailer chino del warlock ^^

Song: Another Dimension
Artist: Junghwan Park

1
erixis

Bonitos bots en arena que habia ayer a las 3, 1630 con un destro lvl25 y se notaba a saco que eran bots la mayoria, los veias a todos (destros todos) que hacian el mismo patron de skills, empezaban con el tornado ese, seguido se tiraban fury e intentaban burstearte, toooooodos igual, todo el rato, alomejor de 15 combates que hice 7 o 8 fueron con bots

1 respuesta
InfuMV

#4102 ¿Seguro que eran bots? Ten en cuenta que un destro hace eso para ganar, normalmente suele salir bien aunque no seas un crack. Si son bots tampoco me extraña, pero te quiero decir que pueden parecer bots porque hacer eso es fácil para ganar, no hace falta gastar los tres stuns, un daze y los dos knockdown para ganar.

1 respuesta
AnGeL-eme

La mejor forma de identificar a un BOT es la siguiente: (por mi propia experiencia)
Cuando le haces Stun a uno y ves que aún en stun va girando el cuerpo lentamente para tenerte cara a cara o si al alejarte más de 5 metros va usando los golpes básicos mientras trata de acercarse a ti. Pero en principio la primera característica es la más común en los bots.

Pongo un ejemplo de video que he encontrado en Youtube:

en 0:30 aprox. el SIN usa su habilidad con el TAB para hacer swap de posición, pues normalmente cuando esto ocurre debería quedarse inmobil ya que el swap hace un pequeño cc durante un breve periodo de tiempo en el que no puedes moverte. Pero el bot se mueve y de una forma muy ortopédica.

Destro BOT Spotted

Seguro que si seguís mirando el vídeo veis más detalles.

GuaNaGe

¿Es posible jugar en Español?

erixis

#4103 claro no es mala estrategia si con el tornado le das al otro pero ellos lo tiraban nada mas empezar, y encima lo hacian todos, exactamente el mismo patron de ataques.
Si ya has perdido 3 o 4 rondas con esa estrategia contra el mismo no la sigues haciendo, y ellos lo hacian, sin contar que muchas peleas acababa con 70%+ de vida, y no es porque yo sea bueno precisamente xd

HAlfGrAms

Hay algun clan en Windrest que este de verdad activo? Ya he pasao por 3 o 4 y todos estan mas muertos que Manolete. Español claro, se que los guiris se lo montan mejor.

1 respuesta
OzziE69

#4107 Si eres crimson agregame. Mi nick es OzziE Somos unos cuantos activos y siempre hay gente en ts.

shardas

#4096 no entendí bien pero mañana en casa te interrogo un rato sinot e importa xD

AnGeL-eme

Se que no le importa a nadie, pero me mola y he venido aquí a decirlo!
Ya soy gold con todos mis PJ's menos el FM! que esta a nivel 33 todavía xD
Yuhuuu! BM, BD, SIN, DES, KFM => GOLD!!!

me voy y cierro la puerta por fuera :P

Ninja Edit: omg! me acaban de decir en Tag match que me pusiera la ropa que sino el Soulshield no funcionaba! en ORO! la gente sabe a loq ue juega? o_O además se han reído en mi cara por decirles que en PvP no cuenta el equipo.... ROFL

2 respuestas

Usuarios habituales