Blade & Soul #HG




-

E

#4140 Mantenimiento hasta las 16:50

Oomaigad

#4139 mantenimiento 4 horitas frescas.

https://twitter.com/BladeAndSoulOps/status/702464991836966912

1 respuesta
ivan817

#4142 Otra vez 4.8 horas de mantenimiento? xD

1 respuesta
Hachu

#4143 Siempre son 4h ;) Todos los miercoles

Svail

No tienen pensado cambiar el horario de mantenimiento en Europa? Porque ésto es de risa...

1 respuesta
veryenx

#4145 No creo que puedan, ya que hacen un mantenimiento general a toda la plataforma de NCSoft a la vez y afecta a todos los juegos que usan el mismo launcher.

OzziE69

Qué ganazas de Warlock, vamooossssss solo queda una semanita!

veryenx
1
deckone

#4135 en realidad meterle los crafteados es tirar el dinero si lo que quieres es un fuse de critico, con cualquiera que tenga 200+ ya tienes un chance de sacar el cap bastante decente.

1 respuesta
E

#4149 Ciertamente el cálculo lo hice en el servidor ruso, allí el bopae de BSH no daba tanto crit

kapiiqq

Muy a saco la cantidad de bot destroyers que hay.

AnGeL-eme

No es solo infumable la cantidad de bots, sino que además cada uno de ellos es diferente y ya me he topado con uno que lo ha programado a la perfección y me ha ganado en más de una ocasión alguna ronda el muy cabrón. obviamente a los que les veo el Nick por ser de mi server les meto un report como una casa. a ver si les banean a todos!

1 respuesta
kapiiqq

#4152 Yo lo que no entiendo es como hacen cosas que un jugador no puede hacer. Osea con el Sin por ejemplo cuando les clavo la tela de araña en el aire se pueden mover y es imposible pillarles la espalda.

PD: A mi antes uno me ha deleteado en un combo de stun y a la siguiente le he jugado a lo lamer por si acaso... https://gyazo.com/f55fc4db80e9034d51de3fcaea204e89

1 respuesta
AnGeL-eme

#4153 Yo con mi Sin cuando me encuentro un bot, no uso la tela de araña, uso el combo de RMB+LMB y luefo "F" para seguir el stun, luego el "TAB" si tiene poison y asi vuelvo a stealth, así puedo lanzar Stun y repeat... Has de intentar memorizar las veces que usan su TAB para quitarse Stun y las veces que usan F para levantarse, así será más fácil también

Hachu

Pues a mi los Bot Destroyer me parecen faciles. La mitad son lentos lo unico con lo que tienes que tener cuidado es con el Burst que hacen cuando se ponen rojos .

Lo malo es que para los Sin siempre te miran aun en el suelo, aparte que las reacciones las tienen al dedillo . Hace nada empate con uno en la ultima ronda y antes de que diesen los puntos/resultado ya se habia salido

Por cierto una pregunta cuando os toca con Bots os tarda en cargar su personaje(1sg mas o menos) ? Solamente me pasa con Bots....

1 respuesta
erixis

la verdad es que los bots estan jodiendo bastante por abajo, no solo la experiencia en arenas sino que estan reventando el mercado de soulstones xd
A partir de 1700 no me he encontrado ninguno ya, pero es que hasta oro es ridiculo la de bots que hay, te subes un alter a lvl20 y lo puedes subir a oro facilmente xd

Hachu

Luego te encuentras con algun Destroyer y no sabes si es jugador o bot . xD

Svail

Algún consejo para ganar a Summoners con BD?
Lo que normalmente intento es hacerle CC a la pet y darle a ellos, pero a partir de 1700 cuando hago eso se ponen al lado de la pet y no tengo muy claro lo que hacer.

2 respuestas
Zlandikar

Para los que estais en Nivel 45 y buscais clan Activo y semi-serio. yo juego en un clan PVP/PVE que esta muy bien TS3 y buen ambiente. diarias y TAG mach aparte de instancias de 4 para los que vamos algo mas avanzados.

si os interesa mandarme privado o contactar en el juego conmigo, me llamo, Kaetana.

1 respuesta
erixis

#4159 server y faccion?

InfuMV

#4158 si tienes los talento adecuados y esa táctica no te sirve, tranquilo y amaga a la pet. Una vez ponga lo de reducción de daño, pasa de la pet. Cuando se vuelva a levantar, gasta draw en la pet. Pet muerta.
Sino meterle siempre que puedas el combo al sum , da vueltas y desgasta, luego combo otra vez. A mí me ayuda poner en la v lo de curar 100% cuando están juntos.
Date cuenta que no eres un bm y no puedes matar a la pet de dos leches, tienes que jugar listo.

1
kapiiqq

#4155 Exacto, a mi al empezar me tarda en cargar su personaje cuando es un bot.

Hachu

Ahora que hablais de Summoners en raking Diamond cambia la cosa ?

Me refiero a si son buenos porque con el BM es intentar meterle el AoE , el gato se lo come 100% y despues no es que sepan jugar mucho sin gato la mitad de ellos.

2 respuestas
AnGeL-eme

#4163 Los que están en Diamond es porque saben lo que hacen, y dudo que llegues a matarles la pet y si fuera el caso en el que lo logres, no estarán tan desamparados como la mayoría de summoners, eso es seguro.

tedoy

#4158 Prueba esta build.

. Tu mision es dormir la pet con el 2 y el 1. luego alejarlo con el grip, si trinquetea le metes la C y el combo. Para BD los summoners son muy fáciles.

1 respuesta
Svail

#4165
Probaré a hacerlo. He intentado dormir a la pet con el 1, pero siempre me guardaba el grip por si se lo rompía por error, no se me había ocurrido lo de alejar al Summoner xD

¿Pueden quitarles el CC a su pet?

1 respuesta
tedoy

#4166 No pueden, solo al grip si le ponen talentos.

InfuMV

#4163 un summoner sin gato imposible que gane ni siendo diamante. Da igual lo que sean, si controlas le matas al pet fácil y siempre es gg. En Europa parece que cuesta aprender los 6 segundos que tiene el pet vulnerable para matarlo, pero cada vez más gente lo sabe y eso que llevamos mes y medio de juego. Siempre es gg.

1 respuesta
AnGeL-eme

#4168 Pues no se contra cuantos Diamante habrás jugado, pero en una de las finales del torneo Imperial Tournament, un Summoner se quedó sin pet y terminó ganando... y no creo que en ese torneo la gente sea manca precisamente. Lo que me fastidia es la gente que cree tener la verdad Universal, porque te costará tanto decir que es muy poco probable que ganen en vez de decir lo que dices? también te digo que si le matas la pet a un summoner y está en diamante es muy probable que te meta en un CC y reviva a la pet easy... pero eh, parece que aquí TU eres el puto amo, porque no nos enseñas a los demás? xD

Hachu

No he dicho nada ... :cry: . Que ambiente

Usuarios habituales