Blade & Soul #HG




-

InfuMV

Joder que escozor tiene el tío este así sin venir a cuento. Tendrá mal día.

Me ha gustado eso de un summoner te mete en cc y resucita a la pet. Ni de coña.
Y bueno, si un summoner sin pet te baja un 80% de la vida....creo que sería la clase más jugada de Corea por lo menos :).
No es lo mismo matar la pet con el combate al final, que matarle la pet al principio.

Oye y de verdad, si tienes mal día no la pagues con un pobre usuario de un foro que yo soy weno y un solete.

1 respuesta
Hachu

Wow , estoy viendo el streaming ahora mismo y parece que
tendremos un Evento de leveling cuando salga el Warlock. Que dara el traje de warlock entre otras cosas.

Actualizaran con la noticia en la pagina como siempre cuando se acerque el lanzamiento

PD: La voz de la de las preguntas, sexy a mas no poder

AnGeL-eme

#4171 Sigues creyendo que lo que tu dices es la verdad absoluta y no es así. El summoner sin pet también tiene CC y tiene Stealth, lo suficiente como para despistarte y poder resucitar la pet si no tienes ningún approach skill o si no tienes SS para quitarte Snare.
Si eres capaz de matar la pet des de el principio del combate es que el Summoner es malisimo, si no le matas la pet e intentas hacerle focus, supongo que el tío te tirará curación y te hará counter para ganar tiempo hasta poder volver a usar la pet.

Por cierto, no tengo mal día. Solo digo lo que pienso, que pretendes aplicar lo que dices al 100% de Summoners y no funciona así, si te miras algunos streams / combates de gente alta veras que no es tan fácil ganarles. Por algo ganan campeonatos en NA y EU...
Mi "escozor" según tu, viene porque eres incapaz de decir las cosas con criterio, es como decir que todos los gitanos roban, y eso es algo muy absurdo, no crees?

1 respuesta
P

trankilisate amigo

DkPwnZ

https://gyazo.com/b7377630c48f85f9672317c599478b73

Alguien más tiene ese error ahora? ..

veryenx

Resumen del stream de esta semana: https://forums.bladeandsoul.com/topic/183808-ncsoft-twitch-livestream-summary-warlock-week-ncsoft-official-statements/

A destacar:

- Legendary Weapons:
They are not coming in the Unchained update due to the fact that there aren't enough in-game resources available to players to naturally upgrade their weapon.
At this point in the game's patch, they would have to make it P2W to give us legendary weapons right now, which they are against doing.

- Ogong backstep exploit:
Acknowledged as an exploit, and will be fixed. The game will be logging the usage of this, and bannable punishment will be dealt for using it.
If you did it like once, you might be okay.
If the rest of the party kind of pressured into it, you are unlikely to get banned.
Mainly people who just used it all the time may get banned.
NCSoft is asking us not to do it. (They really should post this as a news/forum announcement on the main site so more of the playerbase can know.)
They even gave revealed the method of how it's done, so they are fully aware.

- The ping counter in NCSoft's developer build of the game
Currently only for the devs and their own use. There are no plans to release a ping counter to players for now.

Post de Hime:

Points of the Stream:
Warlock Class video (EN, FR, DE)
(00:13:05) Tackling bots is a priority for us. We cannot share our exact detection methods, but we are identify additional solutions and tracking against bots.
(00:15:33) To address the issue with players changing the Master Loot setting mid-instance, we are working on removing Heroic option from the loot threshold meaning any item above Superior must be rolled on regardless the loot options set by party leader.
(00:16:30) We will be reducing the name change lockout when using a name change voucher form 365 days to 24 hours.
(00:17:05) Legendary weapons will not be coming in the Unchained update. It is currently extremely difficult to upgrade a Legendary weapon without adding P2W components. We are keeping firm on our principle to not have P2W. Legendary weapons will come at a later time, after it is evaluated on how to provide players with more natural and more assessable means of upgrading.
(00:19:08) Bamboo costume design is back from the devs. We also have Bamboo weapons.
(00:21:20) Keep in mind any abuse of an exploit (in this situation -- bypassing mini bosses in Hall of Ogong) in the game may result in sanctions on your account.
(00:23:31) Julianne’s Warlock Lyn is hideous and terrifying.
(00:26:08) Julianne reviews her skill choices for Warlock and what certain skills do. Jonathan adds commentary.
(00:59:10) There will be a leveling event where players can get the Warlock costume. More details to come.
(01:08:55) End with Q&A session
New costumes will be added into the store tomorrow (Friday, February 26)!

For the complete livestream, watch the VOD: http://www.twitch.tv/bladeandsoul/v/50481610

2
Xariel

No meten el P2W porque con la de pasta que han sacado con los trajes de San Valentín tienen para pagar 1 año, de irles mal las cosas habría que ver si mantienen su palabra.
De todas maneras aunque lo metieran de que les serviría a los visa kids? para las arenas no valdría ese arma, quedar top daño en pve no te va a dar nada y el pvp open world no es algo en lo que destaque precisamente.

jcb0ss

Juas... Yo tengo un BM y un Summoner, el summoner lo tengo casi en platino, y el bm en oro. La gente a partir de platino empieza a saber jugar contra el summoner. Lo del matar al pet, no siempre es necesario, aunque sí que te quedas muy vendido sin el pet (No tienes un tab ofensivo, no tienes agarre, pierdes 3 skills) Y si matas al pet, y no estás atento a tus habilidades para tener en cuenta de que puede darse el caso en el que tengas que pararle el casteo al summoner, es más tu culpa que la del summoner de estar "roto", porque al fin y al cabo son 5 segundos de casteo. Y sí que es verdad que hacer un error con el summoner castiga mucho menos que con otras clases, pero no se trata de que el summoner esté súper roto, os recuerdo que estamos jugando un parche de lvl 50 siendo lvl 45, nos falta mucho contenido, pero cuando tengamos todo el contenido todas las clases estarán balanceadas.

Y por cierto, esto para el que realmente quiera jugar bien, llegar a oro en pvp no es logro alguno, es decir, que si queréis jugar bien pvp poneros otra meta, o emocionaros con otro rating, pero a oro se llega incluso haciendo el tonto xD

Pero bueno, disfrutad del juego sin hacer mucho /cry que la mayoría aún estamos verdes y hay que aprender.

P3R35AN5

Espero que metan un fix para arenas pronto, entre el desbalanceo, los bots y los chetos...

tedoy

Para mi los tier son: Primero FM
Segundo Summoner(porque tiene free win contra BM)
Tercero El resto de clases
Ultimo BM porque no puede ganar a summoners(a los buenos).

Lo que pasa que el summoner es un noobstomper. Y tiene el skillcap mas bajo al principio.

1 respuesta
P3R35AN5

#4180 He leído cosas con poco sentido en este hilo, pero decir que FM es Tier 1... ayyyy lmao.

El summoner no es un noobstomper, un noobstomper es el Destro o el Blade Cancer.

Los tiers van asi:
God tier:Summ
Tier 1: KFM
Tier 2: Spin 2 win y Blade cancer.
Tier 3 Force Master y Sin.
Cloaca: Blade Master.

2 respuestas
B

en 1v1 sin pet no te quedas taaan vendido y es ganable pero en un tag da un asco increible

Frozze

#4181 se nota que eres un low elo y no tienes ni idea de como va el pvp en high rating.

El summoner tiene mala matchup vs BD,Destroyer y KFM (que no espameen los botones como retards).

Saludos

1 respuesta
P3R35AN5

#4183 Se nota que eres un low elo al no conocer que cuando se habla de Tiers es referente a la media de jugadores, no en competitivo e incluso en High elo esa lista de Tier se mantiene, mírate los rankings alma de cántaro y no vengas aquí a vacilar, wannabe.

1 respuesta
Frozze

#4184 desde cuando los tiers no van por competitivo? lol

es como decir que en street fighter Ryu es high tier por que es lo que todos los noobs juegan para coger bases, no sense

2 respuestas
P3R35AN5

#4185 Los tiers jamas han ido orientados a competitivo, los tiers son echos en base a la media alta de ELO, que también se apliquen a competitivo no es nada mas ni nada menos que por estadística, que sentido tiene hacer una lista de Tiers para competitivo? Alguien que juega a competitivo ya sabe que personaje o clases están mas OP.

No sense.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

Yo ahora mismo ya he dejado de preocuparme por nada en cuanto a PvP, al menos hasta que llegue el nivel 50, esta semana que viene le daré duro al WLK y a ver que tal, de momento trato de aprender en PvP y pasarmelo bien.
Sinceramente, es una gilipollez especular y tratar de "avanzar" en nada que tenga que ver con PvP en un contenido de nivel 50 jugado a nivel 45 con Bots, Hackers y demás fauna común.
Si habláis de estadisticas, elo's y demases, que no sean usados como referencia. Ya que es algo a mi entender pasajero y que en el momento en el que el contenido de nivel 50 sea jugable cambiará drasticamente a mejor, para TODAS las clases.
Mi consejo, tened paciencia, esperar a nivel 50 que todo será mejor. No creo que tardemos mucho en tener ese contenido activo viendo a la velocidad a la que sueltan contenido.
Por lo contrario, para el que se tome muy en serio el PvP, ánimos.... si tienes una clase que ahora destaca, aprovéchalo, porque es seguro que no durara mucho la abismal diferencia que existe por el momento entre algunas clases.

tedoy

#4181 No se porque dices que no tiene sentido lo del FM. Que malas matchups tiene? KFM la única y igual un poco el BM, pero no hay muchos de esos a rating alto. Y es mi tier list basada en los matchups desfavorables.

#4185 #4186 Dejar de mediros los penes, Sparring con stream ya!

NinjaEdit: alguien me explica o me pasa algún vídeo del xploit ese?

1 respuesta
P3R35AN5

#4188 El motivo por el que el FM no es un tier elevado es por que junto al BM es una de las clases que mas necesita las Hongmoon skills, el FM en KR es una clase que se juega a nukear, mirate por ejemplo este video:

En NA/EU las builds de FM son muy defensivas y van a spamear, si solo quieres tener en cuenta los matchups pues los KFM lo pueden nukear, un sin a día de hoy si se pones build de bomba de hielo y va a tiempo les ganas el 100% de las veces y si un sum consigue hacerle un grab al FM ya se puede ir despidiendo, lo mismo si un Destro lo engancha sin cd's defensivos, le puede bajar en 4 segundos de ani-cancel.

Si te refieres al xploit de ogong, es muy simple, te pones delante de una puerta de la dungeon, le das la espalda y haces SS.

1 respuesta
tedoy

#4189 Veo que no tienes ni idea de lo que hablas y te dejo un video de BD contra Destroyer

1 respuesta
P3R35AN5

#4190 Eres el del video? Por que los argumentos que das están a ese nivel.

1 respuesta
tedoy

#4191 En serio quieres que te responda a las cosas random que has dicho?.
Las builds de NA/EU, el FM tiene una build para cada clase, no hay mas, cualquier otra cosa es mierda inefectiva(las tienes en el stream de Madoshi o BeVV).

Los KFM es una mala matchup en eso estamos de acuerdo 55/45.

Contra los sin no pueden perder aunque vayan con la bomba de hielo porque NO PUEDEN estar en steal con facilidad, Puedes ver la final de NA Madoshi contra Virus.

Summoner grab. A no ser que tenga el summ la macro o el scrip del pin el FM puede liberarse siempre con la F y usar el veil u otros cd hasta que le vuelva.

Contra destro sin cds defensivos. Si le ha forzado los cds sin usar sus cds el Destro es que ha jugado mal y por lo tanto se merece perder.

Sigue con tus tier mentales, súbete un summoner pilla diamante y me comentas los tier otra vez.

1 respuesta
P3R35AN5

#4192 Que tiene que ver que tengas que cambiar la build para cada clase con que el daño este orientado al nukeo? Eres el típico que ve como juegan 2 o 3 streamers y te crees que tienes idea de algo?

Deja de hablar de competitivo y diamante por favor, es que es ridículo lo que comentas, a quien coño le importa como estén los matchups en competitivo, ni tu ni nadie de este hilo juega en torneos de alto nivel.

Un asesino con la build de hielo y pve puede cargarse cualquier FM si va a tiempo, por que el 95% de los FM apestan en control de mapa y hasta que no llegas a 2k de elo no empiezas a ver FM que sepan posicionarse.

El grab del summ te lo va a meter cuando al servidor le salga del rabo oscilarte el ping y no tengas el tab escape, no me vengas con la tontería de que necesita el script.

Un destroyer tiene 11cc's y 2 skills de anti-cc, si tiene mas de 2 neuronas te va a quemar los escapes y te va a dejar en la miseria.

Sigue con tus pajas mentales de stream y competitivo, mientras tanto el top 10 de EU esta asi:

Cuantos FM, no puedo contarlos con las manos. No se ni para que me rebajo a vuestro nivel...

3 respuestas
Frozze

#4193 los tiers se refieren al potencial de un personaje respecto al resto al máximo nivel, como puedes decir que el FM es low tier cuando esa clase bien jugaba se hace ahora mismo al 80% de las demas(bien jugadas) clases.

Saludos pleb

1 respuesta
P3R35AN5

#4194 Lo dices en serio?

Los tiers han sido desde siempre un reflejo del winrate, la facilidad de manejo y el potencial que un jugador medio puede obtener de el.

Y me llamas "pleb" xDDD, menudo newfag estas hecho, vuelve a tu moba/mmo genérico y deja a la gente con mas de 2 neuronas hablar sobre meta, thx.

ULTIMATExWP

PogChamp

1
maker115

Creo que estáis olvidando que sigue siendo un juego para divertirse, si es Verdad que los balanceos están pensados para el 50, eso es cierto y que hay clases mejor que otra, pero claro en que MMO no? es decir, en el tera pasaba lo mismo y en otros, también es que el juego lleva 1 mes ? 2? tienen que arreglar cosas pero poco a poco .

tedoy

#4193 Cuando quieres hablas en general cuando no del top 10. Yo te hablo de Mi tier list. Que rating tienes por cierto?

Pobre intellect menuda farmeada le ha pegado Menace, no debió usar su godtier correctamente.

1 respuesta
Kvouth

No veía tanto salseo desde Archeage. Buen trabajo. :clint:

1 1 respuesta
Oomaigad

#4199 sal de mi mente !
PD: Salseoooo

1

Usuarios habituales