Blade & Soul #HG




-

B

Qué será lo siguiente? Extrapolar los resultados de los torneos del server ruso al oficial?

U

Estoy en windrest y no se como entrar en un clan xD no encuentro ninguno
Me llamo monjicachonda por si os intereso y soy un buen friki

boro_sjp

Algun boton para cambiar a otro jugador en arenas 3 vs 3?
estoy hasta la p... de perder partidas por cambiar con el raton y no encontrar el cursor T.T

1 respuesta
P3R35AN5

#4233 Puedes editar las key binds, yo lo tengo en º.

1 respuesta
boro_sjp

#4234 mm ok y cual tecla es la que tengo que cambiar?

1 respuesta
AnGeL-eme

#4235 Ve a Settings > Keybinds > Function > "Use Slot" (o algo así, es la que tiene en uso el punto si no recuerdo mal)

boro_sjp

Ok muchas gracias a los 2

QtsunQ

#4230 jajajjaaaa

Lini!!.

1
Mikuu

lo que esta claro chavales despues de esa conversacion es que gente de 2100+ siempre y repito siempre estan diciendo que el summoner es absurdo y hay clases que es casi imposible ganarle.. y mas si el summoner tiene manos ya olvidate xd es casi imposible sino mirad streams y cuando les toque los summoners top vereis como les stomepan.

1 respuesta
tedoy

#4239 No se que streams ves echale un ojo a este

Que por cierto el otro día vi como su compañero boosteaba a un destroyer de la guild Los Burlaos no se server y me parece mal dar el nick pero me hizo gracia.

R1PCL4W

madreeee como esta el patio....

Los Lyn es que son una plaga sean lo q sean.. :P , ala os dejo un video para relajar esto un poco

1 1 respuesta
Hachu

Double K.O

1
B

#4241 Joder, me ha dado sida el video XD

1
R1PCL4W

bueno anda.. por ser tu hay otra version..

1
Kvouth

A ver si me podéis ayudar.

Como BD tengo un problemilla con Sins y KFM. Básicamente con sins, en cuanto gasto mi tab se dedican a bajarme la vida como si no hubiese un mañana, luego la especie de llave esa que agarra del cuello, de nuevo a bajar vida... Y cuando terminan tengo un momento para usar skills, pero al segundo repiten el procedimiento. Con eso normalmente me bajan sobre el 80% = duelo perdido. ¿Algún consejo? Intento aguantar el tab lo que puedo, pero hay veces que quiero hacer spin y justo me agarran y gasto el tab sin querer, y a partir de ahí estoy vendido xD

Con KFM me pasa exactamente igual, en cuanto gasto el tab y me hacen el anicancel, me doy por muerto. Cualquier consejillo que tengáis es bien recibido.

Gracias y saludetes :santo:

2 respuestas
P

#4245 No hay nada que hacer, abre los brazos y acepta la muerte

1
deckone

#4245 Es lo gracioso de este juego, que tienes la skill mas importante en la misma tecla que otra skill que se suele spamear bastante y básicamente pierdes algunos duelos por el genial diseño del juego de no poder ponerte las skills donde te salga de los cojones.

No llevo mucho tiempo jugando pero por lo que he visto, el sistema de solapar skills por estados esta hecho como el puto culo, no puedes hacer lo que te da la gana con las skills aunque las puedas usar y tengas su cd si el estado del target te desbloquea otra skill te la comes y te jodes, luego los bloqueos de camara con algunas skills que te impiden apuntar y seleccionar el target para continuar el combo, por no hablar del propio sistema de target y como lo selecciona que es otra maravilla.

Como BD hay demasiado de esta mierda y es una basura de sistema en general, simple y mal hecho en mi opinión, pero lo mejor de todo es que esto no pasa con todas las clases por igual, cada una tiene su mecánica y no todas tienen este problema lo cual lo hace mas gracioso aun.

2 1 respuesta
B

Me encanta usar la F con mi BM para mandar a alguien por el aire y escuchar ragear a mi compañero KFM de porque se le ha roto el combo.

1
Kvouth

#4247 En eso estoy de acuerdo, podrían haber dejado la opción de personalizar todos los shortcuts, no solo algunos. Y tal como dices, me pasa tanto con el tab, siendo lo jodidamente importante que es esa skill, como con click derecho después de Soul Stab (si consiguen limpiárselo) o después de lanzarlos por los aires, que me suele salir Sunder porque está en la misma tecla que la skill que iba a usar, y ale, 2 focus cada vez que pasa eso que vuelan.
Y si no me importasen los focus mucho pues bueno, pero es que los BD no estamos para ir tirándolos xD

Pero bueno, sigue abierto eso, si alguien tiene consejos cualquier cosa es bien recibida :clint:

1 respuesta
deckone

#4249 es que el simple hecho de no poder separar diferentes skills de la misma tecla ya me parece vomitivo el sistema, ni que estuviésemos jugando con un puto pad

B

Y tener que bindear las teclas del ratón como si del teclado fueran.

1 respuesta
Kvouth

#4251 Hombre, ahí ya lo que puedes hacer es poner la cámara clásica, pero a mí también se me hace raro, por no estar acostumbrado supongo.

Edit: #4253 Lo de la doble S es criminal, estoy de acuerdo xDD Pero no te metas en lag spikes del server porque ahí sí que hay para abrir un tema y que nos quedemos a gusto, a mí me parece lamentable.

deckone

Aunque lo de la doble S y la estabilidad del servidor con sus lag spikes también es muy top, ya por seguridad hay que spamearla con toda la rabia para que salga bien a la tercera o cuarta pulsacion, esque te obligan hacerte macros.

B

Yo la tengo macreada en el ratón porque si no, no hay manera de timear correctamente el salto.

OzziE69

Poco a poco irán sacando outfits con menos y menos ropa cada vez para que la gente se deje los duros una y otra vez xD. Menos mal que han puesto el trade de oros por hongmoon coins y se alivia la cartera

1 respuesta
Xariel

#4255 El traje que han puesto ahora es carnavalesco total, con peluca incluida xd. Mientras no saquen trajes con bonus o stats como en otros juegos y la jodan.

B

Una pregunta. Esta subiendo el valor de los hongmong coins verdad?

2 respuestas
Xariel

#4257 Bajaron hasta 1:41 al principio y se compraban instant las HMCoins, imagino que cuando metan bastantes trajes y skins de weapon volverán a bajar otra vez.

1 respuesta
Hachu

#4257 El 2 quizas suban aun mas por los trajes que saldran. Luego como dice Xariel bajara por cantidad de producto

1 respuesta
Mikuu

que asco tio cada vez que estas a punto de subir a platino no paran de tocarte summoners T_T y vuelvo a bajar q.q

1 respuesta

Usuarios habituales