Blade & Soul #HG




-

A

Entro nada mas a decir que el Deva set está to wapo

RexSsar

Alguien me podría decir algunos consejos para el pvp con assasin soy muy noob en este juego y no hago mas que perder en pvp y el pve me cuesta bastante. :(

1 respuesta
AnGeL-eme

#4262
Primer consejo; Eres nivel 45? si no eres 45 todavía, mejor sigue subiendo y ya practicaras a nivel 45.

  • Mirate algunos Streams, suele haber mucha gente jugando SIN y suelen explicar sus combos, etc..
  • Busca alguna guía para llevar unos talentos "idoneos" contra cada clase
  • Aprende a usar adecuadamente tus skills de escape (Tab, F, etc...) no las uses de inmediato cuando caigas presa del pánico, analiza la situación.
  • Practica, practica y practica hasta que te sangren las manos... este juego requiere de mucha practica para poder dominar prácticamente cualquier clase
1 respuesta
B

#4258 #4259 Gracias.
Que ganas del warlock.

Hachu

Elbow
http://www.twitch.tv/linkmasterz/v/50944132

1 2 respuestas
AnGeL-eme

#4265 Que hijo de puta, menudas risas.... la verdad es que hay algunas mecánicas que son una putada para según contra que clases.

RexSsar

#4263 Ok gracias todavía no soy 45 seguiré subiendo.

Mikuu

#4265 xdd el mago que tendria la x para defensive y le sale con elbow.. gg wp

Sureks

He empezado a jugar en windrest y es normal el lag que llevo dentro del juego? Le doy a una habilidad y tarda un par de segundos en salir.

1 respuesta
B

#4269 Se podría decir que eres un lagger.

1 respuesta
InfuMV

Ale, platino y subiendo. Tampoco tiene mucho mérito ya que soy BD y sólo me tocan summoners y destros. Creo que sólo he perdido una partida en estos días, y ha sido contra un BM.

#4260 que clase eres?¿ Dependiendo tu clase te puedo dar un par de consejos y podrás hacer freewin :)

2 respuestas
P

Te espero en diamante

1 respuesta
MaSqUi

#4271 Pues yo soy BD y únicamente contra esos dos me las veo negras para ganar, el resto ni los noto, ya me contarás que build llevas y que haces.

1 respuesta
Mikuu

#4271 soy fm, no es que no pueda ganarle a los summoners platino simplemente es que me tiene que salir todo muy bien para poder burstearle y tengo solo 6 segundos para hacerlo que es cuando le corto el diente de leon con la X

1 respuesta
Sureks

#4270 Pero la movida esque solo es lag dentro del juego, ping normal y esas cosas, es como si fuese lag de server y tal por eso preguntaba por aquí

1 respuesta
B

#4275 Creo que a veces no van bien los servidores... no es solo cosa tuya, que yo sepa.

varuuco

#4272 foto o fake

InfuMV

#4273 te pasaré una build para cada uno por privado, con un par de enlaces y streams. No te preocupes que empezará a temer más a un BM KFM FM

#4274 no entiendo mucho de FM pero oír lo que he visto la técnica no es intentar el burst. Hay una forma que he visto que usan con los destroyers también, y es gastar sus escapes (en el caso del sum tiene únicamente el de 36 segundos y 12) y entonces bajarlos la vida lo que puedan y seguir desgaste. Hay cosas básicas como agarrar y sacar de la nube de pétalos y rotear sin parar para gastar la SS entonces es cuando están vendidos también.
Si sabes inglés puedes intentar leer alguna guía de bevv creo que se llama. Un FM que es muy bueno y mata Summoner sin jugar con el ratón (es una forma de decir que es una clase que gana fácilmente).

1 1 respuesta
Mikuu

#4278 gracias por la info, de todos modos eso es lo más basico que tienes que saber para ganarle a un summoner, si no sabes eso no le ganas nunca xd.

1 respuesta
InfuMV

#4279 yo es que me aseguro de decir lo básico porque hay mucha gente que se queja y puede saber algo, pero no todo, y muchos no saben ni lo básico. Mira a ver alguna guía o stream de bevv, seguro que mejoras con el FM. Yo los veo una clase muy sólida la verdad. De las mejores, aunque esté el tópico de no hay clases mejor que otras, unas deslumbran más.

1 respuesta
Mikuu

#4280 por cierto esto me habia pasado poco pero ayer me tocaron varios BD's que lo tipico les haces gastar la Z y les haces gastar mana con el spin hasta que te van a tirar la espada para recuperar maná y se la bloqueas "almenos esa era mi tactica contra BD's" pero es que ayer esos tios pegaban auto attacks al aire y me resistian todo xd incluso de espalda , les an metido algo nuevo? o es que eso ya lo podia hacer pero la gente no lo sabia o no lo usaba? porque vaya tela xd

1 respuesta
deckone

#4281 es la V que pueden tener el pull de area o la skill esa que puede repetirla, tiene un sonido distinto por si te cuesta diferenciar la animación y si la usa una vez esperate a que termine las otras porque las va hacer seguidas.

1 respuesta
Mikuu

#4282 a vale ya decia yo, ty.

InfuMV

Eso mismo, la v. De todas formas bloquear el 1 que rebota, nos da 8 Focus. Si te agarra y usa el 3 recupera un 60% de focus así que yo bloquearia otra habilidad.

Hachu

Una pregunta sabeis si los Scrolls esos para poder pillar los sacos de SoulStones del pvp son faciles de conseguir en las dungeons que dice?
Tengo 7k de beans muertos

Me niego a hacer diarias hasta que salga el Warlock y ando pelado pelado de SStones

2 respuestas
AnGeL-eme

#4285 Son realmente facilisimos, solo tienes que completar la dungeon con la quest diaria cogida, y te lo dan automáticamente al abrir la caja de reward, así que puedes conseguir 4 por día. Son las 4 Dungeon azules de arriba del todo... Skittering, etc etc...

1 respuesta
HAlfGrAms

Alguien tiene el problema de que los fps se quedan a 0 cuando hay mucha gente pegando? Rollo en POH o BW.

Hasta con los graficos al mínimo y el CTRL + F puesto... Y tengo un pepino de PC (i76700K, 970, 16GB, SSD..)

2 respuestas
erixis

#4287 a mi me pasa también, en los bosses de 24 voy a menos de 15 fps y de ordenador voy sobrado, puse un post en losnforos oficiales y a mas gente le pasa, pero nadie dio una solucion .

1 respuesta
Hachu

#4286 Okey, pues perfecto entonces. Gracias ;)

1 1 respuesta
R1PCL4W

#4289
A ver si puedes echarme un cable hachu que tu tuviste con los ruskis tmbn :P (tambien me vale cualquier kfm que sepa como ayudarme)

Bueno a ver como lo explico porq mi version es diferente a la vuestra (CN) y pueden cambiar ciertos nombres en mi clase(KFM):

Tengo una duda con un combo el cual termina con la skill iron butterfly (no se si tendra el mismo nombre en EU) , ultimamente estan haciendo cambios en el ruso para ir poco a poco actualizando como en el oficial.

Los primeros cambios que se han notado es en ciertos combos y aqui mi duda:

El combo q me refiero es uno de mis preferidos y es muy tipico: empieza con el backstep para posteriormente hacer la embestida y soltar el triple kick (hasta aqui creo q el nombre de las skills es igual),para posteriormente saltar y lanzar iron butterfly (no se si se llama igual en EU , es con la F).

Lo que he notado es q antes no me pedia ningun requisito para poder hacer este combo y ahora parece que si (pero todavia no lo he identificado) ; no obstante si en lugar de usar el backstep me lanzo al objetivo y uso RB y hago la embestida puedo seguir con triple kick+iron butterfly.

No se si vosotros ya teniais estos cambios desde el inicio o no , pero si alguno puede indicarme cuando poder usarlo lo agradeceria

p.d:
Antes de que me diga nadie de que mierda de KFM llevo o que talentos podres uso o por que estoy en un server chusta...., decir que el PvP que hago es lo justo y el 90% de lo que juego es PvE. Gracias

edit: inexplicable... vuelve a funcionar sin ningun requisito pero solo con los bosses con mobs normales no hay manera :cry:

2 respuestas

Usuarios habituales