Blade & Soul #HG




-

6TasSsaDaR9

#4285 Scrolls para pillar sacos de soulstones? ando perdido que coño es eso? xD

1 respuesta
Xariel

#4291 Al lado del tablón que da las quest de pvp hay un npc que te vende sacos de soulstones por las coins que ganas haciendo arenas + el scroll de las diarias de algunas dungeon. Entre los bots en 1vs1 y los afk con el auto click en 3vs3 están bajando de precio cada vez más...

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4292 Coño no tenia ni idea de que habian metido eso, tengo un monton de scrolls ahi tirados pero paso bastante del pvp, tendré que ponerme, porque necesito millones de soulstones.

Kbarton

Tengo una duda, a ver si alguien sabe...

el juego tarda en abrir una vez le das a play entre 10-40 segundos
pero con un programa de control de ciber (ciberadmin pro) se puede alargar la espera hasta 4-5 minutos

creo que es por el software de ncsoft anticheto.

no conoceis ninguna solucion para que abra mas rapido?

Hachu

#4290 MMmmmm pues ni idea tio al ruso jugaba con un Blade Master .
Aun asi mira en esta pagina por la F y te salen todas las skills . Quizas la que tu digas es Force Strike

Jaesung acaba de subir un BM a Diamond.
Si que le sale rentable jugar en NA 7 subs en menos de 1 min

erixis

El rango de pvp sirve para algo? osea el que va subiendo cuando haces diarias de faccion y eso, lo digo porque me estoy planteando cambiarme de faccion y a menos que ese rango sirva para algo me cambiare

1 respuesta
yOwi

#4290 Creo que te refieres a "Searing Blow", en Cyclone Kick, la rama de la derecha

Si es esto, la verdad es que no te lo recomiendo para nada en PVP, el ani-cancel del 3rf creo que no entra con esta skill

veryenx

Windrest ha petado?, nos kickeo a toda la party...

1 respuesta
Xariel

#4298 Hace nada a pegado un lagazo bastante largo, pero no me ha llegado a tirar del server.

InfuMV

#4287 #4288 mirar a ver este link si os ayuda
http://www.bladeandsouldojo.com/topic/155409-potential-fps-fix-blackwyrm-fps-memory-leak/

1 respuesta
GuaNaGe

Esta en Español o se sabe cuando estará?

1 respuesta
jcb0ss

#4301 En principio...
No y nunca.

HAlfGrAms

#4300 Ya lo he probado y no noto mucho diferencia la verdad.

P3R35AN5


:qq:

2 respuestas
B

¿Alguna recomendación para pasarme F7 munshin como summoner? mi equipamiento es el que hay antes de siren y las runas son un poco malas

#4304 esos 20 cobres son tentadores

HAlfGrAms

#4304 es tuya?

1 respuesta
P3R35AN5

#4306 Yep, es la niña de mis ojos :V

1 respuesta
HAlfGrAms

#4307 Demasiado farmeo para lo que juego ahora mismo xD. Tiene que pegar buenas hostias.

yOwi

Acabo de ver una Lyn q se llamaba GiTaNiLLa, creo q ya podemos pasar a desinstalar el juego

Mikuu

http://i.imgur.com/O8EzjXb.jpg

al fin llego a platino xd que desesperacion a 2 dias de acabar la season.

encima las 2 ultimas peleas contra un bd platino que jugaba que flipas.

http://i.imgur.com/f3hL8y7.jpg

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#4310 Felicidades! además viene acompañado de un bonito logro ^^ a ver que tal la siguiente season, yo pienso darle fuerte con el WLK, a ver que tal responde.

1 respuesta
Mikuu

#4311 yo igual, a ver si me gusta el WLK, me da igual que venga nerfeado la verdad.

Hachu

Balanceado es la palabra

1
U

#4296 Puedes cambiarte de facción cuando quieras?

ivan817

Cual es el mejor Belt y el mejor Bracalet? ahora tengo el Siren Belt y no se si seguir subiéndolo

Xariel

Hay alguna manera de quitar el aviso ese de cuando un boss hace cierta skill te salga en la barra de espacio la skill a utilizar como si fuera un addon del wow? Me acabo de pegar una hostia contra el suelo en poh24 saltando hacia la cocinera, ésta a puesto la skill de la bomba justo en medio del salto del puente al tener que pulsar la barra de espacio para planear ...

1 1 respuesta
ivan817

#4316 +1 he muerto ya unas 5 veces por eso xD

Hachu

Warlock Leveling Challenge :

Your first character of any class that meets the criteria of the challenge will earn the costume and the upgrade bundle which will be sent to your account-wide Received Items tab where it can be claimed by any character.

Any character that is level 10 or under when Unchained releases on March 2, and that reaches level 45 before maintenance on March 23, will receive an upgrade bundle and first chance at the Temptation costume.

While the upgrade bundle is only able to be earned once, we’ll grant additional Temptation costumes for any other characters that complete the challenge on your account

http://www.bladeandsoul.com/en/news/warlock-leveling-challenge/

Se reparten cada semana. 10 Marzo, 17 Marzo

Finaliza 23 de Marzo hasta mantenimiento

Unsealing Patch Notes :

General

The Warlock class is now available.
Playable by either Jin or Lyn.
Uses the Razor weapon type.
Vanquish your foes with devastating ranged abilities alongside your mighty Thrall.
Mushin's Tower – Floor 8 is now available.
Mushin himself has a daunting challenge waiting for those who have proven worthy.
Naryu Labyrinth is now available.
Available in 4-member and 6-member modes.
Descend the levels of a randomized labyrinth, where each experience is different.
Battle Fujin and Raijin in this dynamic Heroic dungeon.
Removed Heroic as an option for Loot Auction Grade in party options. !!!! No mas Ninjeos
Added achievements for Mushin's Tower, Naryu Labyrinth, and more.

Classes:

With the introduction of the Warlock, additional class and balance changes will be made in the next update.

User Interface:
Removed Megaphone interface. Yay ya no habra que tocar el archivo en la carpeta
New loading screens are available in English, French, and German.

Items:

Added Moonwater Soul which grants +10 Attack and is equipped in your Soul slot.

In order to create Moonwater Soul, you need:
*****Naryu Labyrinth Relic Piece x80
******Evolved Stone x1 (currently named Soulbound Stone)
********Honorary Ornament x3

Fixed the item name for the Summoner Hongmoon skill book Rumblebees - Volume 2.
Sparkling Hexagonal Gem Chests are now available via Transmutation.
Added Pirate and Dark Pirate weapons to the Premium Membership tab in Dragon Express.
Additional items can now be stored in the Wardrobe.

Localization
Fixed and updated a large amount of text, voiceover, and cutscene localization in English, German, and French.

System
Names are now locked out for 24 hours upon using a Name Change Voucher.

3 respuestas
MaSqUi

#4318 Day 1 = Warlocks everywhere!

B

#4318 Por lo que entiendo, solo personajes nuevos creados mañana no?

2 respuestas

Usuarios habituales