Blade & Soul #HG




-

Hachu

#4320 Under lvl 10, lo he añadido en el post que se me habia pasado

Mikuu

y no hay patch notes de lo que le bajan al wlk y tal? D:

sKivtor

Estoy probando algunos presets de personaje para dejarme preparada la creacion del personaje para mañana, pero algunos como este: http://bbs.17173.com/forum.php?mod=viewthread&tid=8499069&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D1798%26typeid%3D1798

me viene en un .rar con contraseña la cual no encuentro por el post, alguien sabe donde ponen la contraseña? XD

PD: hay algun otro que te dan un link a una pagina donde venden el preset, con esos no se puede hacer nada no? Esta por ejemplo: http://bbs.17173.com/forum.php?mod=viewthread&tid=8922503&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D1797%26typeid%3D1797

2 respuestas
JackMV

#4320 "Any character that is level 10 or under when Unchained releases on March 2, and that reaches level 45 before maintenance on March 23, will receive an upgrade bundle and first chance at the Temptation costume."

Si tienes uno a lvl10 hoy y empiezas mañana a subirlo al 45 antes del 23 también vale.
El costume es este xD

1 respuesta
Envi

Se sabe a que hora podremos jugar al lock?

Hachu

#4323 La contraseña tienes que preguntarsela al tio por QQ. Vamos caso perdido

Si quieres algun preset que te diga necesitas 200 puntos me avisas y te lo descargo con gusto

veryenx

Patch notes: http://www.bladeandsoul.com/en/news/unchained-patch-notes/

#4318 oh, acabo de ver que ya estaban puestas.
PD: muy simples... creía que meterían algo más..

Xariel

#4323 Los del "me too" llevan contraseña, por desgracia son los más "cutes". Mira también en http://bns-fashion.com/ cada día van poniendo más presets.

1 respuesta
sKivtor

#4328 Ok, me too por lo que he visto los vende no? Una pensa. Gracias por la otra pagina, le pegare un vistazo.

B

#4324 Perfecto.

Me subiré un warlock al 45 y listo XD

El costume está guapo... en chica queda mejor.

Hachu

Esto tengo que probarlo

sKivtor

Se sabe a que hora es el parche?

1 respuesta
JackMV

#4332 Empieza mañana a las 1

1 respuesta
sKivtor

#4333 Del mediodia o de la madrugada al miercoles?

1 respuesta
P

pedazo de tetas muchacho

JackMV

#4334 Mediodía. (13:00)

Frozze

2100 conseguido con la arena 200!!!! http://puu.sh/nrQUc/9b851fbae9.jpg

saludos @P3R35AN5

2 3 respuestas
AnGeL-eme

#4337 Congratz! es todo un logro ^^ ahora toca mantenerlo xD

1 respuesta
Frozze

#4338 creo que me dedicare a farmear bins en tag hasta la siguiente season XD, tengo miedo que me salga un detroyer y me mande pal pozo

OzziE69

La season de arenas pensaba q acababa hoy, cuando es?

Frozze

tengo entendido que la semana que viene, en f11 ponia 3/9/16 que sera la fecha en americano supongo, sino toca esperar hasta septiembre? no lo se tbh

InfuMV

#4337 bah no tiene mérito porque juegas summoner y sólo el pet te rushea a 1900.
Es broma :p, Felicidades !!!!!

1 respuesta
P3R35AN5

#4337 Ah, que encima eres Summoner xDDDDD
Ahora create una clase que requiera manos y llega a diamante ¯_(ツ)_/¯ .

Btw quería preguntaros por aquí, cual es vuestra opinion sobre el ani-cancel?
Creéis que beneficia el juego?

Yo tengo la sensacion de que estandariza como algunas clases juegan y hace que todo el combate se juegue en torno a quemar el tab y meter el burst de daño con el ani-cancel de turno, pienso que si se quitara la mecánica o por lo menos la hicieran muchísimo mas difícil de llevar a cabo el juego mejoraría en gran medida, seria mas lento pero mucho mas estratégico y evitaría la cantidad de peña macreando con Destro o KFM.

2 respuestas
Frozze

#4343 cualquier clase requiere manos en rating alto, alfinal todas las clases son forzar el trinket y burstear.

#4342 thx ^^

1 respuesta
P3R35AN5

#4344 Eso es obvio, la diferencia esta en la dificultad de hacer el burst, compara la dificultad de burst del Summ con la de un Sin aparte de que en el estado actual de los servidores el utilizar una clase tan poco dependiente del ping como el summoner te beneficia en gran medida, pero welp, te reto a que pilles un Sin y lo subas a diamante en 200 partidas :X

1 respuesta
Frozze

#4345 por que tengo que ser yo el que sea retado, ya que tu dices que el summoner es faceroll subete tu uno y pilla diamond en 200 partidas :x

1 respuesta
Whiteness

Porque os retáis a subir otras clases a diamante, retaros 1v1 entre vosotros y a ver quien tiene menos cáncer, el que pierda deja de decir gilipolleces.

1 2 respuestas
P3R35AN5

#4346 Antes de la pre-seson ya subí el Summ a platino teniéndolo a nivel 18, no me divierte como clase así que no creo que lo suba, te reto a ti por que me llamaste pleb teniendo el sin en platino, demuéstrame lo pleb que soy subiéndote uno a diamante ˘▾˘~

#4347 Eso también es un poco tontería si no tenemos la misma clase.

1 respuesta
Frozze

#4348 es como decir, yo juego Ken, no juego contra Chun li, cogete a Ken o no jugamos... ok

1 respuesta
Hachu

#4343 El ani-cancel burst/ escapes es la piedra angular del Pvp. Por eso tiene exito

Luego entre la dificultad para gusto colores yo no desmerezco a nadie porque llegue a su reto personal Dimaond/Frozze. Esto no es un concurso de que clase es mejor esta mas OP o es mas complicada de usar a algunos les gustara una y a otros otra.

Se preocupan la gente de los e-sport / torneos porque una clase sea un poco mejor no. Entonces? Humildad y menos e-pene que a algunos se os nota a leguas que venis del Archeage

Nota: Esto no va dirigido a nadie, sin alusiones.

1 respuesta

Usuarios habituales