Blade & Soul #HG




-

P3R35AN5

#4349 No compares el balanceo de un fightan con el de un MMO.

#4350 Si no te niego que sea una piedra angular del PvP, estoy preguntando si creéis que el juego se beneficia de ello.

2 respuestas
LoSKo

Deberíais de hacer lo que dice #4347 y grabarlo.

deckone

#4351 si todas las clases tuviesen una mecánica similar, seria algo realmente para planteárselo, pero como esta bastante fucked en ese aspecto... pues yo personalmente no creo que sea una de las cosas mas destacables, esto mismo en pve es un ''hold macro button yolo max dps'' mas que añadir dificultad o modificarlo en si, lo que yo haría es que todas las clases tuviesen o no esa mecánica, entonces ya me parecería algo mas discutible, en cuyo caso a mi si me gustaría tener un sistema similar al ani-cancel del KFM pero con la penalizacion de macros o en su defecto que tuviese algún factor irregular que te fuese menos efectivo utilizar macro.

Resumiendo, que todas las clases tengan algo similar al ani-cancel y que hacerlo manualmente fuese mas efectivo que con macro.

1 respuesta
InfuMV

Finales de la ESL en Europa y norte América desde que salió el juego.

Europa finales:
1) SM vs BD (sm)

2) FM vs ASSA (fm)
3) FM vs KFM (kfm)

4) KFM vs DESTRO (Destro)


Finales norte América:
1) FM vs ASSA (fm)

2) DESTRO vs DESTRO (destro)
3) KFM vs DESTRO (kfm)

4) KFM vs ASSA (kfm)

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Mikuu

la verdad que una vez les cojes el rollo a los summoners no me parecen tan op , es verdad que no requieren tantas manos como otras clases pero no me parecen para nada op.

1 respuesta
InfuMV

#4355 al final consultaste alguna guía o stream?¿ Me alegro de que te vaya bien. Mucha gente se queja y no pone remedio ni adquiere conocimientos para saber jugar realmente.

1 respuesta
Mikuu

#4356 si viendo a madoshi e aprendido tela , sobretodo de las otras clases xd.

AnGeL-eme

Perdón por el retraso, pero hasta que hora es el mantenimiento? o_O

1 respuesta
yOwi

#4358 17:00

1
Hachu

#4351 Ah, en mi opinion si.Recompensa al que sabe o como el bhop que habia en el Cs por ejemplo que recompensaba al que sabia

#4353 No se si te referiras a macros de ani-cancel pero no se pueden macrear. Vamos quien diga lo contrario esta mintiendo y que la salga 1/3
pues ....

2 respuestas
deckone

#4360 se pueden hacer y están permitidas (no te banean) y si tienes un delay estable la puedes ajustar de tal manera que es imposible hacerlo mejor manualmente.

Hachu

Entonces no estas haciendo ani-cancel ... ^^

Yo he puesto muchas veces autoclicker para transmutar cosas

1 respuesta
deckone

#4362 no se que entiendes tu por ani-cancel la verdad

P3R35AN5

#4360 El 3RF de KFM si se puede macrear, ese y el ani-cancel de Destro, como te piensas que lo hacen los bots? Todo se puede macrear y esta prohibido hacerlo, Ncsoft lo ha dicho, ahora en un rato pondré un tochopost de por que creo que el ani-cancel es una mecánica que arruina el PvP.

1 respuesta
deckone

#4364 yo tengo unos mensajes del support que dicen claramente que ellos no penalizan el uso de macros o scripts por terceros y que tampoco dan soporte en ello, luego los busco y los pongo, si lo han cambiado y ahora dicen que no, eso ya no lo se, pero los mensajes del support son de hace unas tres semanas.

Hachu

El animation-cancel de los bot destro es una birria por lo menos los que me he comido yo

No es que arruine el pvp es que el juego esta hecho asi ..... no se que mas quieres. En las primeras versiones del juego no existia el animation cancel como tal(Mucho mas lento) y se ha ido facilitando parche tras parche

2 respuestas
Frozze

ya esta online ^^

1
deckone

#4366 eso depende solamente del delay de tu conexión y de como tengas la macro programada, si por ejemplo tienes un delay de 40ms estables, solo tienes que añadir 50ms al delay que tiene la skill desde que le das hasta que sale el daño e ir bajando poco a poco el delay hasta que te quede perfecto, es imposible que una persona lo haga tan ajustado, es básicamente la perfección en el timing y solo te puede fallar en el caso de un lag spike o similares.

AnGeL-eme

Warlock CREADO! a viciaaaaaaaaaaaaar modarfukars! _

Frozze

no se que nombre ponerle al warlock T_T

P3R35AN5

#4366 Pues yo he visto Destros con un ani-cancel perfecto, lo mismo con KFM... Sere yo que estoy gafado :V

Te explico, el ani-cancel es una mecánica tan OP que ha echo que clases como el KFM, Destro y BD basen el 100% de su skillset en meter el burst de ani-cancel, dime cuando fue la ultima vez que perdiste contra un Destro o KFM que no usara ani-cancel? Nunca por que todos la utilizan o no hacen nada, esto hace que personajes con muchas opciones y un gran abanico de skills como el KFM se vea limitado a una build de burst con ani-cancel.

Y eso ocurre con todo, tu ves videos del primer torneo de KR y los combates eran largos y entretenidos, los ves ahora y es solo quemar tab y burstear con ani-cancel, desde mi punto de vista esto hace el juego muchísimo mas aburrido, encima el ani-cancel es tan fácil de hacer que todo el mundo lo abusa, no es como en un fightan donde hacer ani-cancel de forma continua requiere cierta skill, aquí cualquier persona en 5 minutos ya sabe hacer ani-cancel, en el KFM aun es complicado, pero en el BD es un chiste, al igual que en Sin y Summ.

Entiendo que algunos lo veis como algo bueno, pero a mi parecer en este juego sobra, todo seria mucho mas divertido y dinámico sin el ani-cancel.

Hachu

Si al final me vais a hacer cambiar de opinion y todo .

Pero mi pregunta vine entonces. Por que introducir al animation cancel y facilitarlo por parte de los devs ?
No se si habreis jugado al Dungeon fighter Online(DFO) pero me parece que han querido "copiar" el estilo de combate en cierta medida

1 respuesta
P3R35AN5

#4372 Si te digo la verdad, ni idea, yo tengo la teoría de que arreglar el ani-cancel les supone tanto esfuerzo que en vez de arreglarlo decidieron facilitarlo y empezar a llamarlo "mecánica", pero mi opinion es la que te he dicho, creo que hace mas mal que bien :/

B

Ha habido balanceo de clases? No encuentro las notas por ningún lado :x

1 respuesta
JackMV

#4374 Classes: With the introduction of the Warlock, additional class and balance changes will be made in the next update.

Asi que eso próximamente.

Hachu

Y aqui sigo 1h despues todavia haciendome el personaje ..... tela . Esto me pasa por no prepararlo xD
Con un canto en los dientes me estoy dando. Totalmente generico el pj manda ***

2 respuestas
Xariel

#4376 Como para que luego no te guste el warlock xd, yo he creado uno aleatorio a ver que tal es y si me mola ya me tomaré mi tiempo. Pensaba que la daga la llevaría en el culo como la asesina.

Frozze

#4376 hello cuties http://puu.sh/nsddm/a3f3a1f013.jpg

1 respuesta
Hachu

#4378 Omg

1
varuuco

no regalaban un slot de personaje para el warlock?

1 respuesta

Usuarios habituales