Blade & Soul #HG




-

Zautajin

Llevo tiempo siguiendo el jueguecillo este, esperando a que dieran alguna beta o algo, pero parece que tendré que esperar hasta Enero para saborearlo... -.-
Eso sí, las clases, no hay ninguna que no me ponga los pezones duros, así que va a ser una tarea de días acabar por decantarme por alguna... xD

Se sabe si van a haber slots de PJs libres o hay límite tipo wow, o lo típico de 2 slots free y para más habrá que apoquinar?

1 respuesta
Hachu

#61 Hay limite ampliables pagando

Son 2 Slots Free .

A Comprar mas en la Store o si tienes founders pack : Founders medio +2 , Founders caro +5

No se si quedaran todavia
https://eu.alienwarearena.com/giveaways/blade-soul-closed-beta-3-key-giveaway

1
Shaura

A ver gente, si no jugáis a la beta es porque no queréis. El founder 's pack se puede comprar y devolver en cualquier momento de aquí a que lo lancen, no tenéis excusa! XD

Nombres para el clan?

1 respuesta
Ganzack

Al final el clan se ha creado? Acabo de llegar del curro :D

Shaura

Voy a trastear el tema Guild en breve, estoy barajando nombres tipo:

Lion Heart, Seventh Heaven (demasiado Final Fantasy en mi sangre...)

Y sino...

Paradise Lost o Memento Mori

Pero si alguien tiene mejores ideas, adelante en serio.

Zlandikar

tiene muy buena pinta FAV #1 si montais clan avisar. que me uno fijo, quiero probar el juego.

alexsanro

Duda ¿es pay to win?

2 respuestas
Shaura

#67 No

Enviadme privado los que pensáis jugar cuando salga, sólo tenéis que poner nick y posibles clase/s, si llegamos a mínimo 10 monto clan.

2 respuestas
Hachu

#67 Sin elementos P2w en todo caso Pay 2 fast (Materiales para upgradear )

Cuenta la skill del jugador mas que nada .

1 respuesta
veryenx

#69 Y tener una buena conexión a internet con muy bajo ping, eso ayuda muchísimo :santo:

1
jcb0ss

Buena currada, a ver si este post tiene más éxito que el otro.

1 comentario moderado
IvIrSoN

La verdad ayer estube jugando, y el moso de combate me gusta mucho pero la optimizacion, y el entorno no me gustan nada, espero que BD no sea p2w y sea bueno porque este no me a gustado

2 respuestas
xAxii

#73 el modo de combate es lo mejor que existe en un mmorpg, las peleas en pvp son una pasada, eso si ya si no te gusta la estetica pos nada. Yo juego a 60fps constantes con todo al max, algun bajon de vez en cuando pero nada más alla de lo normal.

#72 ok

1 respuesta
EuRyNomE

#63 pues dime cómo, yo quiero una beta y no tengo manera de conseguirla xD

Edit: vale -_-

Hachu

A mi con la optimizacion me ocurre algo bastante raro .

Sin sincronizacion vertical ni limite de fps :

Con todo al maximo tengo 60 fps .
Con todo al minimo tengo 60 fps
Con modo ventana 800x600 todo al minimo tengo 60 fps .

[Debe ser la ram o la cpu que limita ]

#72 Ok . Diviertete en el Black Desert con contenido P2w y un Pvp inexistente
Por lo menos has probado los dos no ?
Aunque para gustos colores :shutup:

1 1 respuesta
Xariel

#73 Yo también estoy esperando a ver si aclaran muchas cosas de la cash shop en Black Desert, pero es que sólo viendo los founders packs de ambos veo el del Black Desert un puto abuso y luego la comunidad, muy parecida a la que había en Archeage, pidiendo más ventajas por pagar más que otros.
Blade and Soul llegará todo lo tarde que queráis, pero es un juegazo y se ha mantenido como tal todos éstos años.

#68 Nosotros somos 4, pero todavía no sabemos si jugaremos por lo que he comentado antes. En cuanto lo tengamos claro cuenta con nosotros y alguno más seguramente.

2 respuestas
IvIrSoN

#74 si yo tengo entre 60 y 80 todo el rato, pero me daba lagazos importantes, el combate te doy la razon es una pasada la verdad que eso de los combos es muy entretenido, seguire probando esta beta hasta el dia 1 y sacare mas conclusiones creo que judjar un juego en 8 lvls es un poco ... jaja y nose quizas mas adelante cuando pruebe los 2 bien si tengo la oportunidad de probar el otro.. que presiento un estrello igual que archeage pero bueno veremos a ver lo que pasa.

#77 te doy la razon, si no es p2w sera un buen juego, igualmente hasta que no aclaren lo de la cash shop tampoco podemos decir nada y lo de la comunidad inutiles hay en todas partes.

Shaura

La ostia que se van a dar los del Black Desert con su hype va a ser épica, voy a pillar palomitas!

#77 Ameising, mi gussta. Ve informándome

3
Mnotauro

el pvp outdoor como va? reward? o algo?

2 respuestas
Xariel

#80 Hasta lo que he visto, siempre hay dos trajes representando una facción cada uno y enfrentadas una con otra, necesitas tener puesto uno para farmear monedas. Con esas monedas compras trajes y armas en un trader.

Hachu

Siguiente parche que va a salir en nada en Kr que nosotros tardaremos muuucho en probar.
Por si a alguien le preocupa la longevidad del juego .

Vaya escenarios mas ] :wow: y dat historia

#80 Como te ha dicho Xariel necesitas el Traje de tu facion equipado para hacer pvp .

Tardas 5 sg en quitartelo ( Por si te lo pones y tienes alguien a tu lado )
Al nivel 40-45 hay una zona con quest de faccion que te obliga a llevar el traje para realizarlas .
Lo bueno es que la zona es compartida tanto por tu faccion como por la contraria y se ven bastantes palos

PD: Quien necesite key para este CBT que me avise que tengo 1

1 respuesta
Xariel

#82 Las quest de historia son una puta pasada.
Por cierto Nam So-Yoo...

spoiler de historia
1
Talic

#76 pues la verdad no e jugado ni a uno ni a otro alomejor es mejor el bs si, pero solo por el simple echo d q hayan tardado 3 años en traelo por "X" motivos cuando los asiaticos llevan tres años quemandolo pues ya me a tocado la moral y estoy indignado xD y lo del f2p pues nose si se convertira en p2w habra q esperar..

1 respuesta
kresnik

Pues yo las veces que jugue me lo pase genial, lo que me parecio complicado son los temas de las evoluciones de arma/joyas a la que me despistaba ya no sabia donde caia algo que me hacia falta para evolucionar, por otra parte creo que no se quemaran con la cash shop.

No se si lo habeis comentado... Le han metido censura? :')

1 respuesta
spiller

Yo no quiero probarlo más hasta la release. Que si no me quemo antes de empezar xD
#68 Tienes hueco? :3 Quiero jugar un Kung Fu M. pero me da miedo el lag del servidor de la release. Así que será mi main durante las primeras semanas a ver como se tercia, y si no me haré un Blade Master.

1 respuesta
Hachu

Lo de las evoluciones si que es un dolor de cabeza ,me han cambiado la Ui y ahora no me empano mucho . Aer si entro al juego y saco unas fotos para el #1 Que tampoco quiero jugar demasiado
#85
Respecto a la censura

Preocupante :
" censoring to the game have been discovered, with noticeable story and NPC dialogue being altered to make the player into a strict hero archetype, with no moral ambiguity or failures .Villains have also been sterilized to be stereotypical cartoon-level evil.

"The best part? The localization team is also deleting posts on their forums which are criticizing their choices, instead of forwarding said posts to actual developers working on the team."

Yo preferiria que censurasen trajes que lineas de quest /historia .

"It’s worrying when NCSOFT previously said they would never censor the western version of the game, only to now hear them say “Oh, we only meant costumes, we’ll never censor costumes.” They slightly lied in this case as well, with the removal of lingerie (as clothing), instead putting them behind a paywall."

Visualmente lo unico parece que ha sido la lenceria :

http://nichegamer.com/2015/11/report-blade-soul-alteredcensored-for-questionable-material-in-western-release/

#84 Pues entonces te luciste:
BASURA de juego 3 años tarde y encima f2p y el black desert a la vuelta de la esquina GGWP .
pues nose si se convertira en p2w habra q esperar.. Ya te lo adelanto yo no , en un principio no . Lo unico que pueden pifiarla es con los precios de la cash shop y materiales

La verdad no entiendo la bilis que desprendeis algunos sin tener ni idea

1 respuesta
squa1o

Lo de la censura es algo que no consigo entender. Es únicamente para no tener que poner +18 o algo así? O existe otra razón que se me escapa? Porque me cuesta creer que ningún "posible jugador" dejara de jugarlo porque hay lencería ... :/

1 respuesta
Hachu

#88 Los americanos incluso los europeos tienen ese estigma no me preguntes porque .

Ponen el grito en el cielo con el "gender lock" siempre o en cuanto se saca un modelo de una menor se indignan

Creo que es la sociedad :

Se cree que por ""sexualizar"" a una menor en un juego se crean pedofilos o por crear un juego muy agresivo se crean criminales ......

Mira japon por ejemplo tienen los limites mucho mas amplios , si siguiesemos la logica de la sociedad estaria lleno de criminales sexuales a miles

1 respuesta
Xariel

No veo mal que la lencería la pongan en la cash shop, quien quiera ir en bragas que lo pague, prefiero que pongan eso mil veces antes que otras cosas.
Respecto a la quest que dice, lo mismo han recibido alguna denuncia por el típico grupo conservador de mierda o en NCSoft West manda algún paria, quien sabe.

#87 Lo único que veo mal de la cash shop es la posibilidad de cambiar ncoins por dinero del juego, pudiéndote llevar todas las bids que quieras, lo cual es una gilipollez porque vas a forrar a los de tu party si te pujan. Además de que luego puedes hacer la mazmorra las veces que quieras con los colegas/clan que es lo suyo. En ningún caso veo que vayas por detrás de un dontator.

Usuarios habituales