Blade & Soul #HG




-

squa1o

#89 Precisamente en el tema niñas lo entiendo, porque es algo tabú. Pero con adultos en lencería? Si en carteles por la calle o anuncios se ve diariamente...

1 respuesta
Hachu

#91 Bueno seguramente en este caso sea para que "pagues " .
El problema no era ese el problema es que dijeron que no censurarian nada y despues zasca .

A mi me transmite desconfianza , aunque ya hacen bastante publicando el juego

xAxii

censura de quest? no lo entiendo

Shaura

#86 mensaje privado por favor, con tu nick. Así os tengo contabilizados.

Iros empapando del Guild Craft que habrá que ponerse muy serio con eso! Molaría hacer trajes molones e ir todos iguales jaja

EuRyNomE

Voy a parar de jugar a la cbt ya y voy a esperar a la release, que estoy viendo que me emociono mucho y no quiero tirar todo este tiempo al váter xD

1
saruto

pero esto va a ser de pago o free to play o como va la cosa con esto porque yo le tengo ganas pero la verdad si hay que comprarlo paso... y mucho he visto que en rusia y sitios asi es free to play

1 respuesta
AnGeL-eme

#96 F2P si hubieras leído ni que fuera un poco o ido a su pagina web, lo habrías visto en seguida ^^

1 respuesta
deyerman33

alguna forma de obtener la beta q no sea comprando el founder?

1 respuesta
saruto

#97 si te soy sincero he ido a su pagina web y como me han saltado lo de los packs y tal por eso he preguntado sorry por molestar pero es que estoy hostiado u.u

1 respuesta
AnGeL-eme

#99 Si no molestas, era un comentario sin acritud. ^^

#98 Si miras en la pagina anterior o incluso en la pagina 2 creo que había links de sitios que daban keys, no se si todavía habrá.

Shaura

Hallazgo del día para ir mirando builds

https://bnstree.com/BM

spiller

¿De verdad estan funcionando los servidores europeos? Creo que nos han tangado xD

https://dazzlepod.com/ip/64.25.35.100/
https://dazzlepod.com/ip/206.127.149.15/

Edit: Cambiando a los servidores de NA, una dirección cambia, pero siguen estando en Texas. Jajajaja. Esta CBT se acerca cada vez más a estafa xDDDD

1 respuesta
veryenx

#102 Lo explicaron en el foro de juego un par de veces los GMs, el servidor europeo físicamente se encuentra en Alemania, pero lo que son los datos del pj se guardan en eeuu.

Aclaración de NCSoft:

Hello there,

European Servers are located in Frankfurt, Germany and everyone selecting "Europe" on the launcher will connect to these.

That being said the in-game web based menus such as "Character Info" are hosted on a server located in North America and this is intended. That is why you may think that your game is connecting to a North American server.

You might experience a less responsive "Character Info" page when connecting from Europe, but that's a whole different issue and it should be discussed on a separate thread like the one Shiro mentioned above :)

Fuente: https://forums.bladeandsoul.com/forums/index.php?/topic/142660-eu-servers-still-connecting-to-ips-in-usa-causing-massive-lag/

1 respuesta
spiller

#103 :psyduck: La ostia que cutres son... Gracias por la info.
Aclarado. Pero entonces el escenario empeora, 240 de ping a un servidor europeo... :cry:
Ya veo las respuestas de ese post... Como siempre ahorrando en infraestructuras para los europeos...

1 respuesta
veryenx

#104 Yo con mi mierdiconexión tengo unos 120 de ping, con el WTFast sobre 80-97. Esperemos que mejoren antes de la release la estabilidad del servidor y sobre todo el problema con los bajones de fps en las tarjetas Nvidia.

Hachu

:psyduck:

1
xAxii

Pero que quest quieren censurar?

Shaura

Censura en los juegos va a haber siempre, en mayor o menor medida. El error es pensar que vivimos en un país más liberal que el de origen del juego cuando realmente no es así ni mucho menos xD

Ya nadie se acuerda de las lolis del TERA o qué?

AnGeL-eme

Por cambiar un poco el tema... estoy preocupado... Tengo un SM al 18 un KFM al 20 y un SIN al 26 y todavía no se cual va a ser mi Main.... tampoco quiero pasarme subiendo, para no tener que repetir, pero bufff.... necesito algo de visión objetiva con algo de pros y cons a los que lleven jugando dichas clases algo más que yo, a ver si me ayudan a decidir un poco! AYUDA!!! n.nU

1 respuesta
Xariel

#109 Yo tengo un asesino al 26 y es una pasada, se ve muy guarro para pvp con el sigilo, los teleport y ponerle la bomba a uno en la chepa estando en invisible no tiene precio. Dale un vistazo a http://www.twitch.tv/directory/game/Blade%20and%20Soul suele haber gente haciendo arenas y te puedes hacer una idea.

1
UnleasheD

Yo tengo un Destroyer al 29. Tras gastar todas las llaves en el artilugio del deva (unas 40) no he conseguido mi arma, curiosamente esto me ha pasado cada vez... Siempre me sale mi arma al final. Tras infinitos runs.

el caso es que me he quedado sin llaves y sin posibilidad de mejorar el arma, es esto normal? Que tengo 15 armas de BM, y de ese palo... Quiero decir, es menos probable que te salga la tuya si no usas llave azul o solo es mala suerte?

Es que en todas las quest y tal me ha salido la ultima siempre. Y después de tener las demás repetidas hasta la saciedad.

Lo voy a dejar hasta la release. El juego mola mucho por cierto.

1 respuesta
Mnotauro

Preguntilla como puedo cambiar las habilidades en la barra en en sentido la del 1 ponerla en el 2 o donde quiera? puedo cambiar los keys pero no se como mover las skills :S es estupido pero no deja como en la mayoria de juegos simplemente arrastrando..

COMO?

1 respuesta
Hachu

#112 Tienes que cambiar el Hotkey en opciones ,no puedes cambiar el orden de las habilidades de la barra pero si moverlas (Ui)

1 respuesta
Mnotauro

#113 THX!

1 respuesta
kresnik

Con los creditos del pack fundador basico se pueden pillar expansiones de inventario?? Recuerdo que el tema de inventario basico me venia justo.. Soy un diogenes digital xDD

Xariel

#111 Es mala suerte, en la del 20 le cayó a un colega el arma a la primera mientras que yo la he tenido que repetir 17 veces. Lo cual me ha venido bien para el logro de 400 HP, weapons para upgradearla y el should shield completo de la instancia.

xa3ro

En que se basa el pvp en este juego?

2 respuestas
xAxii

#117 el punto fuerte son las arenas, con rankeds, rango plata, oro, platino y esas cosas
https://www.youtube.com/watch?v=1FBJlJ0ow3Y

pvp outdoor no hecho mucho, lo activas poniendote el traje de faccion y te puedes pegar en cualquier parte del mapa contra gente que tenga el traje de la otra faccion

el pvp es MUY skilled, me encontrado gente con menos lvl que yo, me ha hecho un perfect y me ha dicho EZ

2 respuestas
Xariel

#117 Como dice #118 se basa en manos, de ahí el tema de los e-sports que mueve el juego.

1 respuesta
xa3ro

#118 #119 Es que no me decido entre el black desert y este, BD me echa para atrás el tema del farmeo y del posible pay to win y de este que no tenga prácticamente nada de gvg y pvp masivo. La verdad es que no tengo ni puta idea de lo que hacer xD

2 respuestas

Usuarios habituales