Blade & Soul #HG




-

Xariel

#120 Si te gusta el pvp outdoor o pvp masivo como el Lineage2 no hay nada, desde level 1 puedes matar a quien quieras, sin restricciones, sin canales, instancias, territorios de paz, etc. además de las siegues que son una pasada. Pero hay que farmear y subir de nivel cuesta, por eso jode tanto cuando te matan otros porque pierdes experiencia.

xAxii

#120 yo voy a probar los 2 y luego ya vere que hago, de momento me gusta mas este pero luego puede que cambie de opinión

kresnik

Bueno yo he caido y he pillado founder.. Mira que no queria quemarlo pero asi pillo de paso expansiones de inventario :)

kresnik

Creo que voy a hacer refund.. no habia entendido bien el rollo que se lleva esta gente pero parece que los 20,800 Premium Points no son para comprar nada... si no para subir mis beneficios del premium por si quiero comprarlo algun mes (que por cierto creo que es una sablada) es decir.. el founder de 22 = acceso a la beta y los 3 dias basicamente...

La proxima mirare los interrogantes que lo explican mejor, yo que pensaba que no se lo podian cargar .. y han puesto hasta el armario de ropa en premium.. lol

1 respuesta
xAxii

solo hay que leer un poco y te das cuenta que esos premium points solo te sirven si te haces premium, ami mientras no de ventaja p2w me da igual, y si el juego merece la pena me hare premium

Hachu

#124 El founder de 22 no sirve para nada en mi humilde opinion .

El unico rentable seria el Master aunque el Mid tambien es decente . Pagas por los NcCoins lo demas es morralla

1 respuesta
kresnik

Teneis toda la razon... pero lei todo desde el movil y despues realize la compra.. no es habitual que te den algo que no podras usar si no te haces premium.... totalmente de acuerdo el de 22 no sirve de nada :)

como no tengo beta ire al ruso que parece que este finde semana abren un server desde 0 con "actualizaciones" y cosas nuevas.(supongo que quieren arrastrar players) para calmar mis ansias ya vale

y asi voy catando alguna clase que no he probado :/

Xariel

#126 Yo creo que ningún pack merece la pena, salvo por los 3 días de early access, sale casi mejor gastarte el dinero en el premium.
Los títulos no valen para nada ni dan stats.
Los premium points los puedes subir con las Hongmoon en el juego.
Extra slots y cambio de apariencia imagino que lo pondrán en la cash shop.
Los trajes del Master no dan ningún tipo de bonus como en el Black Desert, y los hay mucho más bonitos.

AnGeL-eme

Lo del guardarropa no lo sabía, significa eso que cuando ya no tengas premium o si no lo tienes de entrada, nunca tendrás donde guardar tus modelitos? así que tendrás que llevarlos siempre encima o como es eso? o_O

2 respuestas
kresnik

#129 eso parece.. Como hay tanto inventario xD

Hachu

#129 Premium = puedes usar para guardar/retirar ropa .

No premium = Solo retirar ropa y no guardar .

El banco va a estar hasta los topes

squa1o

Se puede levear a base de pvp? Leí algo hace tiempo de que te daba bastante xp si ganabas pero no se si en la version EU tb.

2 respuestas
Vrou

#132 De eso depende que juegue o no, estoy impaciente por saberlo haha

1 respuesta
el_Barto

#132 #133 Me uno a la pregunta y añado a partir de que level empieza el pvp? bg, etc

1 respuesta
xAxii

#134 arenas desde lvl4 y outdoor desde que te dan el traje, alrededor del 4 tambien.
al jugar pvp te suben al 45 directamente pero las skills no las tienes, y si te dan exp la verdad no lo se

B

¿Alguno ha probado este y C9? El sistema de combate parece algo similar, me gusto bastante el C9 dentro de lo poco que jugue. ¿Este es p2w, f2p pero de farmeo desmesurado o como?

1 respuesta
Indashadow

han chapado ya la beta? :o me da error al entrar XD.

1 respuesta
UnleasheD

#137 Si, se supone que era hasta ayer a las 10.

1 respuesta
Indashadow

#138 OK, gracias ! y cuando vuelven a abrir otra cbt? o no se sabe? es que es la primera a la que me invitan XD.

1 respuesta
Hachu

#136 C9 es non target y para de contar . No tiene mas parecidos .
BnS non target con sistema QTE , es decir , sistema counter attack / Combos y con Cancelacion animaciones .

Ejemplo de Cancelacion de Animacion Min 5:35 Empieza . Ves que ataca sin parar no ?

Esta haciendo el 3RF Animation Cancelling ( Hay ya nos metemos en cosas mas complicadas )

Respecto a lo demas lee un poco el hilo

2 2 respuestas
Xariel

#139 Quedan un par más
CBT 4: Dec 11, 10am PST - Dec 14, 10pm PST

CBT 5: Dec 18, 10am PST - Dec 21, 10pm PST

#140 En la siguiente beta voy a probar el KFM, tiene pinta de molar bastante. No sé si será muy aventurado decirlo, pero a mi me ha parecido como el típico juego de lucha versión MMO. Te pilla uno con manos y te comes todos los combos.

1 respuesta
Hachu

#141 Has jugado al Dungeon Fighter Online ?
Si es asi , es igual al Monk .

El KFM se basa en meterle el combo con Stun Lock , asi que si te cazan prepara Aunque creo que odio mas al Assasin o al Summoner

PD: Por cierto aqui podeis chequear el ping . No se cuan veridica es aunque parece igual a la que te hacia ping a kr / jp
https://mega.nz/#!B0UTBCCa!laCirqYmo2ek_4xIjjAEzN4kOIQ8jC3jVzfxgPndojU

Fuente BnS Dojo : http://www.bladeandsouldojo.com/topic/132252-blade-and-soul-ping-tool-reupload/

1 respuesta
squa1o

Joe, entonces nadie sabe si el pvp da xp considerable? :S

1 respuesta
AnGeL-eme

#143 El Pvp da Xp, si ganas da más que si pierdes, obviamente.
No te sabría decir exactamente si vale la pena, pero si te puedo decir que habiendo visto algunos streamers con gente de renombre, han subido varios lvl solo haciendo Arenas 1vs1. así que es cuestión de probar, pero si tienes paciencia, supongo que si es viable.

1 respuesta
squa1o

#144 Gracias! La verdad es que en estos juegos el leveo es siempre lo que más pereza me da. Si fuera seguro que sí se puede levear a base de pvp probablemente pagaría los 22 euros del founder más barato, simplemente por entrar con los primeros y así no tener que enfrentarme a gente que me dobla en lvl y poder levear "bien" con arena xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#145 La gente que haga PvE seguirá subiendo más rápido que tu aunque empieces con ellos, piensa que si haces Arenas a lvl 4, es muy probable que te encuentres a gente mínimo de lvl 10 o superior, con lo que no tendrás casi nada que hacer, porque ellos tendrán muchísimas más skills que tu en comparación, así que de un solo nuke te tumbarán. yo tiraría rápido a hacer PvE, ademas de que es donde aprendes a hacer combos y entiendes mejor la clase, ya luego a nivel 20 (en mi opinión) es un buen momento para empezar con el PvP y si quieres solo subir ahí estará bien supongo xD aunque luego te tocará hacer las misiones "amarillas" (principales) para poder hacer el contenido High end supongo.

1 respuesta
squa1o

#146 Las amarillas(y algunas misiones más) las iría haciendo sobre la marcha entre arena y arena. Y la idea de pagar el founder sería para que no ocurra eso que dices de apuntarme a arena a lvl 4 cuando los otros son lvl 10 xD Si no lo pago ya si que me olvido de hacer arenas hasta lvl max porque con esos 3 dias de headstart va a ser un abuso el pvp.

1 respuesta
Hachu

#147 Aun asi squa1o el Pve no es aburrido para nada con el sistema de combate .

Y yo te animaria a jugar las misiones de historia que son una delicia .

PD: Alguno puede hacer el PingTest con la herramienta que puse y decirme cuanto ping tiene ?
Yo tengo sobre 110 -120 y joder es una jarro de agua fria no tener -100

1 3 respuestas
squa1o

#148 60-70 ms Supongo que entonces pasaré de founders y sufriré el leveo tradicional xD

1 respuesta
Indashadow

#148 48 en EU, 168 en NA , 314 en kr, 379 en TW, 288 en JP, y 351 en un server random de china.

1 respuesta

Usuarios habituales