Blade & Soul #HG




-

B

Cómo se hacen emotes? ;...;

1 respuesta
Ps1Co

#931 f12

1 respuesta
B

#932 Gracias, aunque deberia poderse escribir, no?

1 respuesta
Ps1Co

#933 creo q tambien se puede por ejemplo /dance

MrDrakos

El mejor streaming de B&S que he visto, que bonito http://www.twitch.tv/drakusin

1 1 respuesta
cabra92

#935 Buen streaming de cola. Buaa los 5€ por 7 dias de premium y entrar cada vez los veo mas worth

1 respuesta
MrDrakos

#936 Yo entré a la tiendita y el premium de 7 dias no estaba, minimo 1 mes

cabra92

Student bundle

https://shop.bladeandsoul.com/signature/list

Mortalek

Yo creo que lo que pasa es que no tienen kick por afk, esto genera una bola y todos se quedan AFK por miedo a la cola creándose un bucle cada vez mayor...

1 respuesta
Meltyblood

stais seguro que la comunidad español ha venido a este server??

1 respuesta
Shadwell

yo llevo desde las 15:00 en queue :psyduck:

Hachu

#940 Mas de 3 y de 4 han estado Reclutando por Faccion , Region .
Comunidad comunidad no hay como tal .

#939 Yo veo bien que no tenga kick de afk .Como premium no me he comido ninguna

F

Llega tarde este juego?

2 respuestas
B

#943 Los servidores están a reventar... todas las zonas a tope de gente XD

1 respuesta
F

#944 Pero el tema de hype pasa hasta en el RIFT el tema es si llega a tiempo o llega tarde

R1PCL4W

#928

Rompiendo los costumes que compras en jadestone en el npc al lado del "tablon de anuncios", osea donde pillas las misiones de zona.
Son los costumes q se sacan con unas monedas que salen matando o bien guardias de bamboo village o bien matando a los blackram ( no se si hay mas costumes que se puedan salvajear).

Pero casi siempre hay peña farmeando o unos u otros ( las monedas las consigues cuando matas el boss, el cual aparece despues de q matas a varios).
Para que te den las monedas tienes que llevar el traje correspondiente, si vas matar blackram (como en el video) deberas llevar el traje de los guardias de bamboo village, si por el contrario vas matar guardias tendras que llevar el de los bandidos blackram.

#943

Tenemos a mucha gente que llevaba tiempo esperando este juego, otra cosa son los inconformistas que lo dejaran a los dos dias.
Para mi llega bien ya que a dia de hoy hay poca competencia "decente".

1 respuesta
xa3ro

Soy el unico con un lag de la muerte?

Spie

con el student pack puedo jugar ya ?

1 respuesta
R1PCL4W

Por cierto se me olvidaba para aquellos que empiezan...NO esta en español, lo digo por aquellos que no juegan si no esta en castellano.
Y os contesto ya de paso : NO tienen pensado traducirlo al español, estais avisados

cabra92

#948 No, no lo compres hasta el dia 19, por que creo que empieza a contar el premium desde que lo compras

Alcer

Vuelvo con el tema de la Ip y el ping.

Según el programa que nos ofrecían días atrás en este enlace. #142

Aparece que deberíamos estar conectados a la IP de Frankfurt 206.127.148.171 No se si esta debe ser la IP del servidor Windrest.

En cualquier caso, esta IP no aparece en mi lista de IP a las que están conectados los procesos que pone en marcha el juego.

Además, según esta lista de Ips el juego esta conectado a servidores localizados en EEUU. Ciertamente son de NCsoft pero no EUROPEOS!!!

TCP 192.168.1.34:57343 64.25.35.100:6600 ESTABLISHED 21376
TCP 192.168.1.34:57347 206.127.154.15:12100 ESTABLISHED 21376
TCP 192.168.1.34:57747 206.127.149.9:10100 ESTABLISHED 21376
TCP 192.168.1.34:57748 206.127.149.30:10241 ESTABLISHED 21376

Alguno puede mirar a los servidores donde está conectado? Porque según lo que a mi me aparece no me hace referencia a los servidores que debiera estar Windrest.

2 respuestas
F

#951 con netstat con el juego abierto

1 respuesta
B

A quien tengo que whispear para entrar en un clan español?

Estoy whispeando a shaura pero me dice que no existe o está offline.

1 respuesta
Alcer

#952

Las pruebas las he hecho con el juego abierto como me dijiste. A que te refieres con el juego abierto? Debo hacer algo en especial dentro de el o solo estar ON?

2 respuestas
F

#954 pon screens del nestat -a aquí e intentaremos sacar la ip del servidor

veryenx

#954 Tan sencillo como abrir el Monitor de recursos de Windows (Ejecutar>perfmon /res) e irte a la pestaña de red, en la tabla de conexiones TCP te saldrá el proceso del juego y la ip remota.

1 respuesta
Hachu

#951 Ya se ha explicado , el Gestor de personajes . Creacion , Cuando lo ves en el Lobby va por servidor de NA .

Lo otro que es el gameplay ess decir el ping con el que juegas va por el Servidor de FrankFurt EU.
Aun asi la ip del pingtool quizas no este bien puesta .Es mas una "orientacion" si quieres saber el ping
conectas dentro del juego ingame no lobby personajes , netstat y chequeas despues haces track de ip por cmd

#953 Shaura esta offline quizas se conecte mas tarde ni idea la verdad . Ya tampoco lo he pillado online para que me meta.
Yo lo he añadido a amigos para cuando se conecte acepte y wisp

2 respuestas
xa3ro

Pero entonces que yo me entere xD, el lag es solo mio o tiene todo el mundo

3 respuestas
Hachu

#958 Ni idea pero yo tengo una conex de risa pero las veces que me parecio tener algo de lag cambie de distrito y voila (quizas te funcione)

1 respuesta
Alcer

#956
Vale tienes razón es mas fácil así, a ti donde te sale que estás conectado?

2 respuestas

Usuarios habituales