Blade & Soul #HG




-

xa3ro

#959 como se cambia? :3

1 respuesta
Hachu

#960 Frankfurt y creo que me sale alguna ip de NA . Hace tiempo que lo mire .
#961 Arriba a la derecha lo que parece una tele

Por cierto aprovecho para preguntar :

Merece la pena la Hongmoon Brilliant Moonwater Key = 600 NCoins
Esta cara de narices pero cuanto grindeo ahorra?

1 respuesta
veryenx

#960 Ahora mismo no estoy conectado, toca descanso luego de estar desde las 9 dándole sin parar. En la CBT el tema era como te indica #957 aunque tenía entendido que eso lo quitarían para la release ya que daba un montón de lag.

#962 Me parece cara la llavecita de marras, aunque si te toca como a mi de pasarte unas 3 horas en darkglimpse y que no me salga el arma... al final la pille por el auction. Por cierto es un desastre que todavía dropeen las armas de Warlock.

1
Alcer

#957

Vale ahora entiendo que no me coincida ninguno del los servidores a los que estoy conectados con el que me dice el tool.

Pero sigo sin entender porque estando ya dentro del gamplay sigo sin ver ninguna IP Europea en el netstat, y les he hecho track a todas.

Hachu

Joder esto es increible ya van 3 veces muerto boss drop caido justo donde el portal . No hay manera de cogerlo ....

Sayurit

#946 muchísimas gracias!

B

#958 Yo no tengo nada de lag.

Craylow

Toca seguir dandole, que ser 32 me sabe a poco, por cierto, habeis leido que windrest el lunes tendra restriccion horaria para crear pj?, los F2P lo pasaran mal para crear, creo que cae a las 4 de la madrugada

1 respuesta
Xariel

#968 Yo he creado ya los 4 pj's por si acaso luego no puedo.
#958 Sin lag por aquí ningún día y con conex mierder.

squa1o

Vaya traje más trambóliko me ha caido xD (el pecho lo lleva al descubierto lo que al ser blanco no se nota :psyduck: )

2 respuestas
Leirlux

Yo entro el día 19; ¿teneis pensado alguno crear guild o algo? Voy a ser novato no, lo siguiente, es el primer MMO desde WOTLK que juego; ha llovido de cojones y estoy cagao.

Hachu

#970 Tiene el culo gordo xD

1
icM

mm me sale el servidor Windrest bloqueado, alguna alternativa de buen servidor? :$

PD: Si habeis hablado ya sobre este tema lo siento ,pero no encontré mucha cosa atrás

1 respuesta
cabra92

creo que en twitter han puesto que bloqueaban los servidores mas llenos para que se llenasen los demas, espero que el dia 19 lo vuelvan a abrir xd

De todas formas, la segunda opción era Ebon Hall

Mortalek

#973 A mi si me deja :/ Lo mismo es por tener ya un pj dentro :S

Por cierto, estáis en alguna guild ya?

squa1o

Joder, no hay alguna pagina o algo donde mirar a que level te dan cada skill? Lo más parecido que he encontrado es ir en bnstree.com subiendo el nivel 1 a 1 y ver cuales se van desbloqueando pero para hacer eso con varias clases tela.

1 respuesta
Mortalek

#976

Pulsas la K, y en el menu de skills que sale, dejas el ratón encima de la imagen de la skill que tenga un candado y te sale en rojo el nivel requerido.

1 1 respuesta
squa1o

#977 SPM, alguno ya me lo había dicho "pon el puntero encima que sale" y yo que no me sale, y como a otro que estaba igual tampoco le salía suponía que sería bug o algo... Resulta que en la vista por iconos o como leches se llame no sale el level y es la que siempre uso ;..; Mil gracias!!!!

Xariel

En qué os estáis gastando las NCoins? no veo nada que merezca la pena salvo las bolsas para aumentar el inventario.

2 respuestas
pingal1ty

#979 De momento en nada, yo abrí huecos de inventario hasta el q pide 15 bolsas, luego abrí todos los de la pestaña secundaria del banco y con lo que me quedó de las 50 bolsas iniciales pues abrí lo que pude del banco principal q creo q era una linea o dos.

Yo tengo planeado gastarme el NCoin exclusivamente en premium y el resto de cosas pillarlas con hongmoon coin pero estoy viendo que la ruleta da una mierda de tokens en comparación a lo que era la beta, ya veremos como evoluciona la ruleta pues.

Pero vamos que yo vea necesario/util almenos un training ticket de esos para poder cambiar las skills de pve a pvp en 1 click sin tener que rayarte a hacerlo a mano cada vez..... y las bolsitas claro está que cuando se pueda pues se va desbloqueando inventario.

1 1 respuesta
Xariel

#980 No es mala idea tener otra build, sobre todo con el kfm que puede tankear. Es gratis pero por comodidad viene bien.

sulayr

#970 Pareces un actor del circo del sol. Has mirado que no te de alguna skill de hacer piruetas y cabriolas? xD

2
OzziE69

Cada día que me conecto hay un parche que toca descargar, ¿a vosotros también os pasa?

1 respuesta
Kainem

#983 Si, pero oye, mientras sea pa arreglar posibles problemas, bienvenidos sean xD.

Krozhet

¿Qué tal el juego?

1 respuesta
Ps1Co

#985 el juego depende de gustos a mi por lo menos me esta entreteniendo.

Alguien me dice alguna web de profesiones o algo porq me he echo un lio, elegi joyero y herrero porq segun el npc esban ligadas y ahora en la joyeria me piden materiales de el de las pociones

Edito : vale fallo mio no es compatible con herreria sino con mineria :p

1 respuesta
Craylow

#979 Por el momento en 3 meses y bolsas de inventario, eso te sube a nivel 5 premium

kresnik

Me parece que los free el martes lo vamos a tener jodido para crear pj ...

Nesh

Hola como creéis que me andará en mi pc?
Win 7 64 bits
Intel Core i3 530 @2.93GHz
RAM 6GB
AMD Radeon HD7700 1GB GDDR5
Podré jugar aunque sea al mínimo pero sin lag ni FPS bajos?
SAlu2

2 respuestas
Vrou

¿Que tal el high end y open pvp de este juego? o se limita solo a arenas? hay p2w?
#989 debería funcionarte guay a lo mucho estarías limitado por el proc.

1 2 respuestas

Usuarios habituales