Blade & Soul #HG




-

Ps1Co

#990 no hay p2w por lo q e visto , el open pvp por lo q se q aun soy lvl 18 es si te pones el traje de tu faccion le puedes pegar en cualquier sitio a los q tengan puesto el de la suya y el high end no tengo ni idea

Shadwell

alguien le pasa esto? como se soluciona :/

Hachu

#986 Las profesiones de crafteo te piden materiales de 2 profesiones distintas de recoleccion .
Aparte de pedirte materiales de otra profesion como Merry Potters que craftea para las demas

Por lo tanto siempre tendras que comprar en la Subasta a no ser que tengas varios pjs con varias profesiones .

Si te quieres hacer una idea de lo que hace / utilidad de cada una mira las descripciones :
http://www.bladeandsouldojo.com/topic/128931-psycats-guide-on-choosing-your-sub-professions/

Google Docs mas escueto:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/119jlWiuTSe38-XDLBrj0K6ZKvt6f1-7wKzycOB9DLF4/htmlview?usp=sharing&sle=true#

#990 Lo siento pero no voy ni pienso responderte leete paginas atras e incluso #1 que no esta de decoracion .
Que no somos vuestros asesores personales para responder cada 2x3 lo mismo .

1 1 respuesta
Kurodar

Por lo que entiendo y he estado leyendo, el arma y joyerías moradas que nos dan al "principio" del juego son las que tenemos que ir haciendo Evolve con items que nos vayan cayendo/dando, ¿no? Vamos, que quiero decir que no vamos a ir consiguiendo equipo nuevo cada X niveles como en la mayoría de otros MMO's, ¿verdad?

1 respuesta
Hachu

#994 Exacto en armas / joyeria pero Soul Shield subiendo nivel cambiaras cada dos por tres ( Como en la mayoria de mmo)

Fliyin

Oro con summoner lvl 17 :psyduck:

1
RanSKoL

#989 te sobra pc

Meltyblood

DEvelopers que se creen que su juego no falla y se olvida de mantener tu puesto en la cola 10 min.

Madre mia.

1 respuesta
Mortalek

#998 El problema es que a mi ya me ha tirado dos veces al saltarme los videos, que se queda todo negro y toca reiniciar y comerse cola si hay :/

1 respuesta
Meltyblood

#999 A mi me peta random despues de teleportarme :|

R4mB1

Que servidor es el mas recomendable de entrar ?? Por mas españoles me refiero. e.e

1 respuesta
Mortalek

#1001 Nosotros estamos intentando estar todos en Windrest, en la facción Crimson. También es el servidor que mas se está poblando. Los españoles andamos un poco divididos, que he curioseado en varias comunidades, pero la mayoría esta yendo a Windrest tambien.

1 respuesta
R4mB1

#1002 Vaale pues ahí me meteré muchas gracias! Si crea guild avisad!

B

Me tiene rallado el countdown. En la info pone que es a las 6 pm el día 19, pero en la web de BnS pone que sería a las 6 am :D

En 1 día y 14 horas. Sin importar GMT o UCT un countdown es un countdown y las cuentas no me cuadran

3 respuestas
OzziE69

Las colas son lo peor. No me quiero ni imaginar la gente que no tiene premium. Deberían de habilitar el poder cambiar de server, de forma que la gente se repartiera y ya en un futuro nos vamos juntando.

Nesh

Sabéis cuando se podrá crear personajes en windrest? O si me lo creo en otro servidor podré cambiarme mas adelante?

pingal1ty

Tengo premium del paquete de 120 pavos y acabo de cambiar de pj, 30 minutacos de cola. Mañana lunes que empiezan las masas f2p vamos a flipar. Mejor rezar por que no se te quede la pantalla en negro o que no tengas que cambiar de pj porque sino la lias parda.

1 respuesta
Mortalek

#1007 Al menos esto es el poder del Hype, de aquí a un mes la mitad de gente seguramente se acabe yendo o se cambie de server por la impotencia creándose otro pj. De todas formas no han puesto ningún sistema de cambio de ser ver ni nada, ni pagando ni free.

D

#1004 La verdad que no me habia fijado en el countdown, ahora estoy igual que tu... Lo unico que se me ocurre es que cuando dicen 12:00 AM EST, se refieran a las 00:00 AM EST, lo cual serian las 6 de la mañana en España, y si coincidiria en el countdown.

1 1 respuesta
Hachu

#1004 Pagina 22 a partir de #642 .

#1009 Te he dado manita sin querer xD lo mismo Pag 22 a partir de #642

1 respuesta
Etic

¿¿Que tal el Summoner?? Empiezo el Martes y siempre me han gustado los summoners en otros juegos.

1 respuesta
Fliyin

#1011 Op en pve y Op en pvp en este parche ( lvl 45 ) y sobretodo vs gente que no sabe jugar mucho

B

#1010 Pero eso es para los nombres y como ya he dicho, el countdown no entiende de USO horario.

Si digo que va a empezar un evento en una hora, da igual que esté en España, Brazil o Japón, el tiempo que tiene que pasar será el mismo para todos que diferirá con la hora que haya en ese páis.

Mortalek

Me ha tirado el maldito juego con el error de ver un vídeo y 637 en cola premium... vaya tela

Kurodar

Acabo de ver en el General Merchant que las keys y los Unsealing Charms valen 10 silvers, por lo cual me da bastante miedo usar las que van dando a este nivel (soy 20), ¿merece la pena? Porque por ejemplo he usado unas cuantas antes de saber que valían tanto para abrir cofres para el item de subir el Breakthrough del arma, y ahora estoy igual para las cajas de la dungeon de nivel 20 (el Blighted item ese).

Y una chorrada rápida más, ¿el único sistema de looteo es el de bidear por cada item que sale? Igual en master looter no hace falta dejarse dinero, pero al menos en un par de dungeons que he hecho, me parece bastante "curioso" por así decirlo xD

1 2 respuestas
CaraLimon

Buenas gente, estoy desde el movil y conexión lenta para leerme el thread.

Donde puedo pillar el juego más barato y poder jugar ya?

Estoy con mono de mmo, desde la BC del WoW que no toco nada...

Gracias :psyduck:

1 respuesta
Kite

#1016 El headstart era comprando alguno de los paquetes de Founder. Tendrás que esperar al Martes que abren ya al resto.

#1015 Pero caen también llaves en dailys y dungeons, no?

1 respuesta
CaraLimon

#1017 Gracias y cuanto valdra? Lo compro en su web oficial?

2 respuestas
squa1o

Cómo ya han dicho, si dieran la opción de cambiar de server yo creo que caería. Además el número de gente en cola no es cuantos hay por delante tuya si no cuantos hay en total no? Porque mi tiempo estimado no para de bajar pero el nº de miembros en cola sube cada vez más xDDDD

Rusky7

#1018 El juego es Free to Play (gratuito), pero creo, aunque no me he informado exactamente, que puedes adquirir el típico Premium, de manera que tienes ciertos beneficios que no tienen los jugadores F2P, como más espacio en bolsas, personajes, entre otros aspectos.

1 respuesta

Usuarios habituales