Blade & Soul #HG




-

Frave

#2065 a mi con el 6700K en casi ningún momento me pone la gpu a tope , todo el rato esta entre el 50 y el 70% de uso....esta bastante mal la verdad y no lo entiendo con el tiempo que tiene el juego ya.

1 respuesta
R1PCL4W

#2070 #2071

Entonces no es la optimizacion del juego , es que los servidores los tienen supersaturaos o son una castaña.

En el L2 paso hace tiempo una situacion similar cuando tuvieron avalancha al ser f2p, pero no recuerdo que tuvieran tanto tiempo con los problemas que teneis

Fascaso

¿Profesiones recomendadas? o dan un poco lo mismo?

1 respuesta
Hachu

Alguna chapucilla / truquitos de una pag koreana :http://forum.gamer.com.tw/C.php?page=1&bsn=12980&snA=43407

No lo he leido del todo pero pone cosas como mejores drivers nvidia para BnS cosas del nvidia inspector etc ... Si quereis probarlo cosa vuestra .

R1PCL4W

#2073

depende de la fluctuacion del mercado :P

me explico:

En la subasta es donde esta todo el meollo, revisa los precios y lo que veas q sacas mas ganancia te dedicas a ello.

Por ejemplo las transformation stones son necesarias para upgradear equipo y puedes sacar un buen dinero en niveles altos.

Tambien haciendo llaves azules puedes sacar pasta poniendo a la venta , por si un ansias no es capaz de conseguir el arma que necesita con las llaves normales

Revisa #1 que alli tienes informacion sobre todas las profesiones

1
Hachu

De cojones ! Estos asiaticos son la leche . Done lo del link de #2074 y me ha pasado el uso de GPU de 30 % a 70-80 % .
+30 fps by the face

Solamente tocando Nvidia Inspector y panel de nvidia ....

3 respuestas
imsack

madre mia como cunde la comida esa de experiencia señores 3 niveles en media hora y me han entretenido en mi casa casi 10 min vamos a nivel cada 5-6min que pasada.

¿Sabeis si dan muchas de estas durante el leveo?

ekeix

#2076 En serio tienes los santos cojones de pegar el tocho ese en Koreano? XDDDDD

Macho pon un resumen o algo de qué tocaste en los paneles de Nvidia

1 1 respuesta
PsIcO

#2076 Tengo una ATI ;(

Ps1Co

Yo igual una 380x 4gb

P3n3LoL

Donde se consigue la gema para la primera evolucion de las armas y joyería? que solo me dieron una por una quest y tengo para mejorar mas cosas

1 respuesta
R1PCL4W

#2081

si te refieres a la viridian transformation stone o en subasta o crafteando

veryenx

#2076 Un resumen??, porque es desesperante que en raids me baje a 10 FPS con una GTX950

2 respuestas
kessh

Hay gente española en hao?

2 respuestas
Hachu

#2078 #2083 Nada era todo humo , en el menu y tal me subio al 70% luego ingame solo un 10 % .

Si alguno quiere probar :
https://forums.bladeandsoul.com/topic/142693-i-found-a-little-fps-fix-which-helped-me-atleast-so-the-fps-dont-drop-so-much/

amigos895

Más de 1500 de cola, malditos viciados.

B

#2083 Hombre una 950 no es la panacea... pero vaya debería irte un poco mejor.

Dandelion

#2084 Yo he leido por chat un clan que se llaman "La Mafia" si no me equivoco. No se cuanta gente tendran.

derek-

A un summoner que le meto en el martial tome para pve subiendolo. vamos que aun estoy en 18.

perche

el juego lo que tira es un huevo de cpu, por lo que veo.

Viendo los precios de los coin no es muy caro el mes premiun?, 20 pavos?

GeO-Granada

hay gente el windspring? vaoms a comenzar un amigo y yo allí a ver si me animo xd

2 respuestas
Lamka

#2091 Ve haciendo cola xD

jumba

#2091 yo tenia pensado hacerme pj ahí, lo que como va de colas?

KuronekoBaka

en estos momentos me dan unas ganas tremendas de gastarme 5€ en el premium

Kerty

A lo que os va mal, por curiosidad, usais un disco duro mecanico? por que yo tengo una AMD 6770, que ya le pesan los años y me va bastante fluido, pero tengo un ssd.

1 respuesta
Etic

Yo acabo de invertir 500€ en el PC (Grafica, Ram y Fuente) y no noto mejorias respecto a antes. De hecho ahora con la nueva GPU (AMD R9 290) mi pc hace mucho mas ruido...

Creo que este juego tira mas por el SSD y el Micro que lo demas... Con al nueva r9 cuando estoy haciendo un boss con mucha gente sigo teniendo los mismos bajones de fps (30 fps) que con mi antigua GTX650.

2 respuestas
KuronekoBaka

#2095 yo no tengo un ssd por desgracia y me va fluido :/ tengo una gtx 960 con 4gb y tengo los graficos al tope al 60fps cuando en otros juegos me va mucho peor..

kessh

El force master que tal esta en pvp?

cabra92

#2096 La r9 hace mucho ruido de por si

SayoEikichi

Hola chicos, queria instalar el juego pero me aparece este error, e intentado encontrar solucion alguna pero no la encuentro a ver si alguien de aqui me puede ayudar, dejo el error aqui

An error has occured in your Blade Soul client. An error report has been made regarding the status of the installed Blade & Soul client, your hardware configuration, the DDL list loaded to the memory and data relevant to other client error.

Gracias

Usuarios habituales