Blade & Soul #HG




-

cabra92

Espero que bufen al Blade Master como dicen por ahí y que se note, por que es divertido si, pero pilla por todos lados hasta en pve xD

Alrich

Qué tal el Kung Fu Master?

1 respuesta
jumba

#2102 ostia alrich, te has metido al bladesoul?
edit: contigo he jugado al gta si mal no recuerdo

F

#2096 para ver lo bien optimizado que está solo tienes que ver en el nvidia experience que pasa cuando intentas optimizar los gráficos del juego (te redirige a la página coreana de BnS)

TarinO

Algún Blade Master que me diga como se usa la habilidad "Crash"? Se supone que es para estamparlos contra el suelo cuando están en el aire, pero no hay manera :psyduck:

2 respuestas
cabra92

#2105 si, despues de levantarlos click RMB y te la hace pero es mejor Ascend para hacer daño (LMB)

B

#2105 Usas Take Flight (F), luego ejecutas Rising Eagle(LMB) que es cuando te eleva en el aire y le pegas varios golpes seguidos y tras hacerlo, pulsa Crash (RMB) y tu personaje volverá a levantarse en el aire y lo derrumbará al suelo.

Como bien comenta Cabra, Ascend (LMB) tras Rising Eagle (LMB), hace más daño, pero cuando te pegas con varios mobs, meter Crush hará que todos se vayan al suelo.

Combo de mucho daño F > LMB > LMB
Combo para knockback F > LMB > RMB

Eso hasta el 36 que es cuando te dan Heavenly Dance(RMB) que entonces cambia el ordén de skills. Pero esta tiene 45 secs de CD y no puedes ejecutarla cada 2 veces que mandas a alguien a volar. Ya que Take flight tiene un CD de 24 secs.

Combo de mucho daño cada 45 secs F > RMB > LMB
Combo con knockback cada 45 secs F > RMB > RMB

1 1 respuesta
SayoEikichi

Hola chicos, queria instalar el juego pero me aparece este error, e intentado encontrar solucion alguna pero no la encuentro a ver si alguien de aqui me puede ayudar, dejo el error aqui

An error has occured in your Blade Soul client. An error report has been made regarding the status of the installed Blade & Soul client, your hardware configuration, the DDL list loaded to the memory and data relevant to other client error.

Gracias

1 respuesta
S

#2108 Actualiza el visual basic c++ de windows a ver si te lo soluciona.

TarinO

#2107 Muchísimas gracias, respuesta más que completa la que me has dado :)

Rusky7

Buenas, perdonad mi ignorancia, pero tengo una pequeña duda.

En la ruleta (Daily Dash), me han dado un Hongmoon Upgrade Charm, pero no termino de encontrar para que se usa. He interpretado que es para upgradear Stages de las armas y equipamiento, al igual que si usas otras piezas, pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

Un saludo!

Hachu

Una curiosidad . El koreano este que es bueno en pvp estaba ayer jugando NA con los graficos mierder cuando en korea juega con loss graficos al maximo casi

Shinjitu

Buenas gente,

Tras un día de intenso vicio tengo un par de dudas, a ver si alguien de tan amable de ayudarme,

¿Las mazmorras son esas cuevas donde te mandan con la quest de clase? Si es así, primero que decepción, segundo, ¿les puedo subir la dificultad?

Llevando el uniforme de facción puedes matar por ahí algún iluso que te cruces, pero, he matado más de 15 y en la pestaña de la P sigue lo de la facción sin subir de nivel. ¿No se contabilizan en ningún sitio las muertes?

Muchas gracias !

1 respuesta
Dunwich

Yo tengo una duda con el Assassin... ¿Cómo diablos se hace un decoy exitoso? Hay veces que pulso la tecla 2 y, sí, aparezco detrás del enemigo y puedo seguir un combo, pero otras veces hace el gesto (típico gesto canalizador de fuerza) pero se queda en el sitio.

2 respuestas
Rusky7

#2114 Creo que para realizar el decoy es necesario que mientras estás canalizando la skill el enemigo intente pegarte, si no lo hace durante el tiempo que la skill esté activa no podrás hacer el decoy.

Jdi

Gente como puedo hacer para ver el ping que tengo dentro del juego?

Wedek

#2114 Claro,esque te tienen que atacar mientras canaliza.

Hachu

#2113 Espera a avanzar en la historia la primera ""dungeon"" al uso es Blackram Narrows lvl 20 .
Lo otro son mini-instances para que vayas mas o menos aprendiendo .

Uniforme de faccion Crimson Legion vs Cerulean Order . (Las demas como Bamboo etc ...solo sirven para farmear insignias)
A nivel 30 en el desierto tienes las quest que suben reputacion , pero basicamente se basa en matar unos npcs los cuales te dan "orbes" la gracia es que si matas a alguien que ha estado farmeandolos le jodes todo lo que ha hecho y le robas todos los orbes = intercambiar en la base de tu faccion .

Luego matar a gente random te cuenta para el logro de cargarte 1000 de la otra faccion . No se si da estadisticas pero algunos logros te dan estadisticas

zoas

833 en cola ya a las 12 welcome fin de semana xD

1 respuesta
B

#2119 Gracias por el aviso! Lo pongo ya y a la que acabe de currar ya puedo jugar x)

1 respuesta
miguel952

#2120 No se yo eh, ayer yo lo puse a entrar a las 4 y hasta las 11 de la noche no entre xD

hoy suerte que me e metido pronto, a las 11 no habia cola aun jeje, creo que no me saldre del juego para comer xD

1 respuesta
Kerty

1500 de cola ahora, me temo o que pasas por caja o este fin de semana tendremos que buscarnos otro entretenimiento los pobres.

B

#2121 2263 minutos de espera me dice, pls
Pero bueno, excusa para seguir estudiando al menos jaja
Ya podrian reiniciar el server o algo... No vendria mal...

R1PCL4W

meanwhile in russia .... :P

Lamka

Esta web es fiable para copiar las skill? https://bnstree.com/BD

Se pueden deshacer las skill si luego mas adelante cambio de idea? de forma gratuita?

2 respuestas
Mnotauro

#2125 te puedes cambiar las skills cuando quieras gratis lo mejor es que te las leas "si sabes ingles" para que vayas entendiendo lo de dazed stuned grabed y esas cosas

Kite

#2125 Puedes quitar y poner a placer al instante como quieras.

brush

#2084 Yo conozco a bastantes españoles en Hao district y algun clan español si que hay

Etic

Servers down en NA... Damn :(

1 comentario moderado

Usuarios habituales