Blade & Soul #HG




-

Lamka

llevo el set blackram critical soul shield y soy bd lvl 23. Deberia sacarme el scorpion king combat soul shield que me quedan dos piezas?

Y de donde saco los sellos para desellar las cosas, son mega caros.

1 respuesta
imsack

lo dela tirada diaria esa el traje ultimo se lo dan a todos tus personajes si lo consiges con uno? y creéis que me de tiempo faltandome 90 casillas?

aizen_val

Hay alguna guild de mediavida? en que server?

Guimu

Juas, esta mañana he dejado a mi personaje haciendo cola para entrar, faltaban 30 minutos, así que he aprovechado para hacer unos recados y ahora, unas 3 horas después, le faltan 600 minutos para entrar xD

Todo esto por no ser premium, si no ya estaría dentro desde hace un buen rato (estoy el 105 de la cola no-premium y hay 600 premium esperando)

ReLaX

Alguna guild en Ebon Hall facción azul ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Pescaico

¿Como se mira el server en el que estas jugando sin salir del juego?, no quiero comerme una cola.
Si homo.

imsack

#2135 Yo estoy buscando una en tambien si te enteras de alguna avisa please

Lamka

Alguna quest para farmear las cositas que desellan los objetos?

R1PCL4W

#2131

Te lo comento a ti y aprovecho para decirselo a todos los que empezais, al principio no os complicar con el tema de los soul shields.
Mi consejo es que para empezar reviseis las ruletas que hay en los pueblos y cercanias de algunos boss , y tambien aquellos vendedores que os ofrecen cambiar stones por piezas de soul shields como por ejemplo el npc de jadestone village (junto al tablon de anuncios).

Aqui tienes el listado de muchos de los should shields (aka bopae) que se usan, no esta actualizado a la ultima version pero sirve de referencia

edit:
yo a tu nivel aguntaria con el blackram o miraria si me compensa el dragon forest hasta que tenga nivel para ir al great desert.
Luego alli pillaria el great desert bopae que se pilla en el npc de la ruleta del pueblo (del cual hay 2 sets dependiendo del nivel que tengas ), o si no el que da el golden destroyer.
Eso depende de cada uno, ademas acuerdate q puedes combinar dos bopae distintos

2 respuestas
Lamka

#2140 He farmeado el scorpion pero solo me queda desellarlo, y claro no se como conseguir los item para desellar xD

1 respuesta
Quartzx

Pues ayer me lo he descargado y estoy probando las clases, y por ahora me llaman el Assassin y el blade master. Que tal está el Blade Master para pvp?

1 respuesta
DaniStrike

#2142 Bastante bueno

1 respuesta
R1PCL4W

#2141

Suele ser por drop no recuerdo ahora misiones que te den especificamente eso ,igual hay algun npc que te los venda pero no lo recuerdo.
Sino otra opcion seria que revisaras en subasta no creo que esten muy caros para niveles bajos.

imsack

Me meto al f8 lo de buscar mazmorras de esas entro a un grupo y me manda a la seleccion de personaje porque?! 1 hora de cola omg

1 respuesta
Quartzx

#2143 Genial entonces porque es la que mas me gusta :D

Respecto a que bando elegir, puedo elegirlo mas tarde? es imposible entrar en el crimson, esta lleno siempre xD

ReLaX

Cuando evolucionas el arma dan la misma exp las armas moradas, las verdes y las azules?

1 respuesta
autlos

Podrían aumentar la capacidad de los servidores en lugar de añadir nuevos. Media hora de cola holy shit.

No voy a intentar jugar hasta dentro de unas semanas.

svn77

Etoy intentando entrar y me pone que los servers estan de mantenimiento, sabeis algo al respecto?

Craazy-

#2140 Donde dices que esta el de desert ?? como se llama el pueblo que no veo el npc, de todas formas tengo el de destroyer,

1 respuesta
Mnotauro

#2147 no , dan mas las las moradas y tambien segun el nivel del arma

1 respuesta
ReLaX

#2151 Vale gracias, no sé pero ando subiendo la espada y me dan la misma exp las moradas que las azules y verdes xD

R1PCL4W

#2145

Mejor que usar el buscador es ir a donde este la maz en cuestion y en las figuras q hay alli cerca (una especie de de dragon) clickear en ellas para q te haga la busqueda, si hay gente cerca que le haya dado tambien a la figura el grupo se forma en 0.
Tambien hay una opcion en el juego en la cual puedes anunciar la maz a la que vas a ir , las clases q necesitas etc.. el mensaje aparece en el general y te pueden mandar un apply para que invites.
Son formas rapidas de hacer grupo :P

#2150

En el circulo rojo justo al lado del spawn del boss scorpion, de echo antes de entrar al pueblo si vas hacia la derecha te encontraras un par de ruletas para el boss Scorpion

La ruleta del Great Desert y su npc estan dentro de la ciudad , justo antes de entrar a la taberna a la derecha

1 respuesta
Rusky7

Vaya, se me cae internet y 2500 de cola y 800 de premium, fue bonito mientras duró.

1 1 respuesta
LoSKo

#2154 Yo me iba a meter hoy por primera vez, pongo cola antes de comer, a las 4 o así me da por meterme al the witcher y cuando salgo de este juego estoy sin cola :/, ahora 2200 de nuevo

Rusky7

Esperemos que baje vayan aportando soluciones como ampliar servidores y que la gente que lo está probando y se acaba cansando lo deje. La verdad es que no pensaba que me gustara tanto BnS y me lo paso en grande pudiendo hacer PvP a niveles bajos con el Assassin, el sistema de combate es muy divertido. He de decir que mi único MMO coreano fue ArcheAge y acabé hasta las narices de farmear granjas y paquetes, se agradece un sistema tan light como este. xD

Craazy-

#2153 a coño y yo ni la vi jdr , muchas gracias tio

Bluex

ay lemao w

no queda nah, xDD

por lo menos ahora no pone 3000 minutos como antes ;_;

2 respuestas
Rusky7

#2158 Yo estoy en la 2053, en menos de una hora he avanzado unas 500 posiciones, es esperanzador (?).

1 respuesta
Myranda

#2158 #2159 yo empecé en el 1800 a las 12 de la mañana. Aún voy por el 554 :psyduck:

Usuarios habituales