Blade & Soul #HG




-

R1PCL4W

#2327

cambia de servidor alma de dios... no os ocequeis

y si a una mala tmpoco os arreglais probar donde juego yo:

#2340

Doy fe .. manejarlo perfectamente es dificil, pero es muy agradable jugar con el.
La verdad que no me ha defraudado

XERP

Hasta mañana no juego :psyduck:

1 respuesta
brush

#2342 Jugar un domingo en uno de esos servers , ilusos ! xD

¿ Es impresion mia o tu personaje de cuerpo para abajo parece un caballo ?

2 1 respuesta
XERP

#2343 Un caballo? pero que dices blasfemo! es una buena jamona :)

2
zoas

Yo espero entrar en unas horas x'D

boro_sjp

Estoy buscando build pvp de KFM pero casi todas son diferentes podríais ponerme alguna de lo que seria el standar de kfm pvp gracias

1 respuesta
kessh

El blade dancer que tal esta para pvp?

1 respuesta
B

#2347 todas las clases estan bien. Los que más destroyer y summoner parece

7calaveras

1538 no premiumy 992 premium por delante de mi en cola... GL...
(los 992 premium han pagado para comer cola?)

B

Me lo he descargado hace poco y me he creado un char en Wild Springs 1k de personas en cola.

Voy a usar un KFM y estoy leyendo esta guía de mientras: link a ver si encuentro más.

1 respuesta
GeO-Granada

qué es KFM? KISS FM? xd

1 respuesta
zoas

#2351 kung fu master xd

1
GeO-Granada

#2350 en ese estoy yo también, yo te digo, según lo que he visto en mis años de experiencia de saltar de mmo en mmo, que en 2 - 3 semanas, podrás jugar cuando quieras xD la gente suele pirarse en un 40%

Sin problema 1200 cola, a jugar al diablo o al fifa mientras entra XD

1 2 respuestas
B

#2353 hahah kiss fm xDD

Suele ser así en todos los mmos, la gente se motiva las primeras semanas y luego ya se cansa, me acuerdo en el Tera que estaba petadisimo y luego la peña de mv lo dropeo. El pvp de este juego me ha atraido tela.

zoas

#2353 40% solo? XD ponle el 75% facil xD

1 respuesta
Hachu

#2346 Importantes Rising dragon/ tremor ,para tener stun y Pressure Point
Esas tres las veo un must

Luego ya es Cuestion de gustos .

Edit: Mmmm creo que he puesto los nombres bien .

GeO-Granada

#2355 hombre depende, pero ya digo que no hay que desesperar, en 3 semanas el que quiera probarlo podrá hacerlo agusto ( como es mi caso ). Yo lo dejo en cola y mientras juego a otra cosa y GG

1 respuesta
zoas

#2357 Eso esta claro xD yo para 230 de cola llevo desde las 11 de la mañana... ahora me iré a ver a mi atleti contra el sevilla asi que mira tu xd acabara el partido y aun estaré en cola

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2358 cambia de server, ayer estaba en 1200 de cola en wildssprings y en 40 min entré xD

1 respuesta
B

Es normal es el hype de las primeras semanas. De todas formas no recuerdo colas tan bestias en ningún mmo. Que hay gente que tiene que esperar 8 horas o mas xD suerte que con el premium suele ser bastante rapido.

No creo que en 3 semanas solo quede un 25%, quedaran la mitad aunque yo creo que habra mas gente. Decir que solo jugara un 25% es como decir que el juego tendra los servidores vacios.
El pvp tira mucho esta muy bien montado, y lo facil que es el pve en este juego también. La mayoría de la gente no busca juegos complicados.

2 respuestas
zoas

#2359 Na me quedo en este que si sigo jugando cuando escampe la peña aun habrá gente xD

#2360 no jugaste al wildstar no? XD eran del estilo o peores las colas xD

2 respuestas
celtarra

#2360 me acuerdo de colas de 12 horas en archeage

GeO-Granada

#2361 wildstar a mí me cansaron sus caídas y lagazos, el juego estaba bien pero GG para él

lex10s

¿Las gemas se pueden reciclar o algo?

1 respuesta
GeO-Granada

750 ya, viva wildsprings!

1 respuesta
B

#2365 640 :D media hora de cola me queda en teoría

R1PCL4W

#2364

Si.... las gemas las puedes salvajear y te daran unos fragmentos los cuales se usan en la profesion del Radiant Ring

1 respuesta
lex10s

#2367 ¿Pero se hace de la misma forma que el equipo? porque cuando le doy al martillo no me deja seleccionar las gemas.

1 respuesta
luthor8

Al reciclar soul shields debería darme el material para levear los otros shields, no? me daba un material rollo basura ._.

3 respuestas
Myranda

#2369 es por probabilidad, yo reciclé 40 y me salieron solo 4 del material para levear :psyduck:

Usuarios habituales