Blade & Soul #HG




-

SniPy

#2369 O te dan el polvo amarillo o te da la chatarra para venderla

Rusky7

Tengo una duda referente a las profesiones. Aquí va:

Me gustaría saber que profesiones pueden serme más útiles debido a ser Assassin. Es decir, nose si me va a rentar más subirme profesiones con las que craftear pociones y comida, o otras distintas.

De momento he cogido Merry Potters y Soul Wanders, además de Tree Fellers y Trapper que he leído que en general, a largo plazo cunden bastante (genera oro vendiendo en subasta).

¿Qué opináis? He ido buscando pero la verdad es que me gustaría algo que se pueda adaptar bien a mi clase, y si eso es relevante, me gustaría ver la experiencia que tenéis respecto a ello.

Un saludo!

1 respuesta
Aikanro

No hay nadie en windrest para whispear y unirme al clan no?

imsack

¿puedo cambiar de sexo mi personaje?

B

#2361 No estuve, es bueno saberlo.

Jugué algo cuando dieron las keys esas de 30 días a 1€ en un humble bundle, y si el PVE bastante entretenido, pero le falta algo que el blade and soul si me da XD

Alcer

Yo no se hasta que punto las profesiones son relevantes. Ya se dice que son algo secundarias y requieren tiempo y dedicación que yo he preferido emplear en farmeo de armas las cuales a la venta me han proporcionado varios oros ya.

1 respuesta
B

#2376 Yo voy haciendo misiones mientras estoy online... así lo voy subiendo de level y lo que me sobre lo vendo...

Se hace algo de dinero, pero por si acaso mejor subir las 2 que te interesen.

Hachu

#2368 Depende de donde has conseguido la gema algunas no te las deja reciclar .
Al principio si reciclas gemas triangulares y te dan fragmentos suelen darte 2 ,1 menos de lo que necesitas para transmutar una caja

#2372 Yo cambiaria trappers por Green Thumbs . Para crear las piedras(Merry Potters) necesitas cosas de Green Thumbs .Y son con lo que ganaras pasta
Trappers sirve a niveles altos si no me equivoco para crear set de bopaes que se usan basicamente como materia prima para upgradear el que te interesa.

En resumen combinacion . Soul Wardes / Merry Potters con Tree Fellers / Green Thumbs
Mas que nada para crear piedras que las Moonwater las necesitara todo el mundo .

1 3 respuestas
lex10s

#2378 Bueno las que tengo ahora mismo son las primeras que me han dado, debe ser que esas no se pueden reciclar como dices, las venderé por un misero cobre xD..

Alrich

Primera mala experiencia con el juego: La arena.

4 partidas perdidas seguidas, algunos de ellos nivel 30 mientras yo soy 16

Asesinos que te quitan media vida de 1 combo, etc

2 respuestas
ky0s

El contenido del juego la verdad es que es muy normalito, con lo que gana muchísimos enteros es con el sistema tan profundo de combate, a mi solo con eso ya me gana. Espero que el black desert tenga la misma complejidad porque caerá dia 1 también .

1 respuesta
Hachu

#2380 Sube de nivel no tienes ni la mitad de skills que ellos por lo tanto ningun combo bueno .
Las estadisticas no cuentan

#2381 BDO es un spam fest en mi opinion con contenido pve en modo dificultad parque infantil . Ojo que espero que no sea asi en europa

2 respuestas
Alrich

#2382 Claro pero no se, me esperaba un matchmaking decente al menos, que si soy nivel 15 me emparejen con gente parecida xD

Rusky7

#2378 ¡Gracias! LA verdad es que estuve apunto de poner Green Thumbs, pero al final la descarté, pero vaya, en cuanto la cola de login me permita entrar la cambiaré.

Ando un poco pez la verdad, hay bastante información que asimilar de golpe, hacía mucho que no me sentía tan novato en un juego. xD

1 respuesta
Hachu

#2384 Te dejo un Docs con informacion de combinaciones : Con que hace cada profesion etc ...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/119jlWiuTSe38-XDLBrj0K6ZKvt6f1-7wKzycOB9DLF4/htmlview?sle=true#gid=316835022
+
Post en BnS Dojo mas extenso :
http://www.bladeandsouldojo.com/topic/128931-psycats-guide-on-choosing-your-sub-professions/

Tampoco me hagas mucho caso eh ... que quizas el que la haya pifiado sea yo

1 1 respuesta
imsack

¿En este juego no hay banco personal?

1 respuesta
ky0s

#2382 No me digas eso :(. Lo tengo como un archeage + BnS xD, ojalá te equivoques. :qq:

1 respuesta
Hachu

#2387 Articulo comparacion Black Desert / Blade and Soul. Muy interesante y extenso con puntos fuertes / debiles
[ Versiones Koreanas ]

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=steparu%20black%20desert%20vs%20blade%20and%20soul

1
R1PCL4W

#2367

Es lo mismo ...raro me parece que no te deje la verdad , ya que te dara dependiendo de la gema que vayas reciclar (triangular gem fragments, square gem fragments y asi sucesivamente...).
Sino te dara una basura (no recuerdo ahora el nombre) similar a la que dan si reciclas otras cosas

#2369

Siempre que salvajeas cualquier objeto (armas, anillos, should shields ..) tienes la posibilidad de que te de basura o polvos...
Logicamente el porcentaje es bastante alto para la basura, pero si salvajeas equipo con mas nivel
(azul, morado) el porcentaje de que te de polvos en lugar de basura aumenta (aunque no mucho)

#2380

no se que te esperas siendo nivel bajo la verdad

1ero.- Aqui no cuenta el equipo, asi que en ese aspecto estais igualados

2º .- los stats se igualan , ya seas tu 10 y el otro 30 (aqui estais igualados tmbn)

3º .- Pero logicamente no podras ganar ya que tienes 4 skills contados y el contricante muchos mas, ademas de que lleva 30 niveles practicando con el pj y tu solo 10

1 respuesta
Mnotauro

#2386 dale la M y marca el icono del cofre, ese es el banco personal

Alcer

BDO requiere de disponer mucho tiempo para dedicarle a las profesiones y al clan. Si te mola el royo masivo de ir a por nodos y castillos con el clan guay. El comercio depende del clan que controle la región. Pve rancio por el momento... Ya no hablemos del karma negativo por matar gente en opworld y no poder hablar cn npc para pillar quests ...

Son dos juegos pvp completamente distintos y no lo voy a comprar solo porque tenga buenos gráficos...

Rusky7

#2385 Gracias de nuevo, el segundo enlace es el que he ojeado paras pillar esas profesiones, me resultó útil sobre todo por la importancia que le da al early y late game, aunque haya algunas que en early puedan irme bien, la verdad es que creo que mejor centrarse a largo plazo, puesto que aquí el early dura más bien poco. xD

1
GeO-Granada

TEngo un destroyer, la honmong esa, que es la que te dan, merece la pena ir subiéndola? o me equipo con otras que me caigan? tengo un buen lío dadme consejos xD

Luego de profesiones de esas no tengo ni puta idea tampoco

3 respuestas
Mnotauro

#2393 vete subiendo la honmong yo creo q el arma principal no la vas a cambiar nunca lo que te cae del suelo es para subir las cosas , en algunos casos fijate que te pone upgrade item esos guardalos por que te haran falta para upgradear lo principal

1
Rusky7

#2393 Tengo entendido que lo suyo es subir la Hongmoon, al menos durante este parche, tras el parche 2.0 o algo así habrá mejores piezas de equipo y no hará falta seguir subiéndolas. Yo estoy subiendo de momento el arma y el colgante Hongmoon, pero tampoco me hagas mucho caso, a ver si alguno que lo sepa de verdad nos lo aclara. xD

1
lex10s

Hablando del tema, ¿con los accesorios pasa igual que con el arma?, los hongmoon son los que hay que ir subiendo o hay accesorios mejores?

1 respuesta
celtarra

en que momento es bueno usar las comidas de exp¿? estoy al 40 aun no he usado ninguna

2 respuestas
Craylow

#2397 Pues ya tardas xD

1 respuesta
R1PCL4W

#2393

Lo suyo es las Hogmoon ir subiendolas, luego vas alternando de armas ya que te irian pidiendo armas que salen en las ruletas de los bosses.
Creo recordar q me comentaron que se necesitan luego para sacar las legendarias, pero no te lo puedo confirmar

#2396

Por ahora ve subiendolos, hasta nivel alto no encontraras nada mejor...mucho mas no puedo guiarte ya que no soy 45

Pero puedo decirte que yo son los que llevo :P

#2397

Empieza a usarlas ya.. o sino espera al 44 y te dopas a dolor ^^

1 2 respuestas
GeO-Granada

Perfecto, me da un error el juego, y a volver a guardar cola.. xD

Usuarios habituales