Blade & Soul #HG




-

celtarra

#2421 el tema es, como entro ahi?¿ estoy en la parte norte de Misty Woods pero no me deja bajar (hay un muro)

edit: vale fallo mio todavia no he llegado a esa zona, que se entra por abajo

2 respuestas
Alrich

#2489 Anda justo acabo de ganar la primera xD contra un blade dancer, debía ser de mi nivel porque no hacia ultra mega combos y espadas voladoras que hacen otros blade dancer contra los que me he enfrentado.

Es que estaba haciendo todo lo que mi personaje podia: bloqueos, counter, grabs, combos, saltos... y no habia manera de ganar. Ahora me tocó contra uno que seguramente era de mi nivel, sin combos ultra exagerados, y ya es otra cosa

Joder es que tengo mi recorrido en pvp de otros juegos y ya me estaba sintiendo un inutil xD

1 respuesta
R1PCL4W

#2491

yo tmbn ando atascado ahi ...entro en la fortaleza pero no soy a pasar el muro..., sino me equivoco hay que acabar las azules y la historia principal para desbloquearla

edit: ¿Se entra por abajo?. yo suponia q tenia que ir avanzando con la historia principal ya que estoy en sapphire basin

Mnotauro

lo del destroyer con un assasin es caso perdido no hay forma de entrarle sin que te rompa el stealth xD y si intentas stunearlo resist resist resist me frustro! aun asi un 11 6 not bad xD

PD:cuenta un poco con el assasin pegar los stuns el ping algo si se nota cuando vas detras para meterle la skill

rojasu

despues de tantos mmos a ncsoft aun le cuesta poner un filtro para los spammers xD?
Con lo facil que es poner un requisito de nivel para hablar por los chats generales.

B

#2492 Lo mejor es tener un sparring enfrente con el que pelear. A lvl 45 hay un cerdo que salvo que hagas el ultra mega combo no lo matas y se pone a 100% de hp, con lo que puedes testear ataques y las secuencias hasta memorizarlas.

Los skill points son la base que pueden hacerte ganar o perder. Por ejemplo contra assasins siendo BM, si no llevas el skill para bloquear por la espalda y timearlo bien, te comes los mocos pq se safarán de todo lo que le eches y estarán en stealth.

2 respuestas
Dandelion

#2491 Antes has dicho que usas asesino, no se yo como te va a ir el farmeo eh. Si no puedes pulear un campamento entero de esqueletos (ignorando el mini-boss obviamente) y limpiarlo a una buena velocidad y sin que te crujan, seguramente te convendra mejor seguir simplemente con la historia principal + quests azules.

De todos modos prueba, pero yo tengo entendido que el asesino en pve para lvlear es un coñazo porque tiene que ir matando poco a poco, no se cuanto de cierto tendra.

1 respuesta
erixis

hay alguna base de datos de las profesiones con todas las recipes y donde caen y tal?

celtarra

#2497 es que al ir andando de quest a quest no le veo provecho a esas sopas, serian para chinofarming como dices, y si es un poco coñazo, pero si no son muy grandes los campamentos podria, 3 o 4 a la vez, probare, xq ya estoy casi 42 y con las sopas ahi xD

ReLaX

#2496 Cual es la que bloquea por la espalda? Que no la encuentro xD

1 respuesta
XERP

os inicia el launcher?

Edit: a veces entra y otras te tira...

B

#2500 Es la primera rama de block

Hachu

#2496 Y donde esta ese cerdo ? Supongo que si le sumas el arma Hongmoon (Sin levear) no lo matas nunca.

#2479
Como ya dije el motor Unreal falla a veces si espameas solo raton , asi :

R = Tecla R bindeada a ataque normal , es decir , bindeada a LB
T = Tecla T bindeada a Ataque secundario , es decir , bindeada a RB
LB= CLick Izquierdo
RB = Click Derecho

Lo siguiente son combinaciones, me explico segun cada uno a uno le vendra mejor usar una u otra son todas variantes de ani-cancel . Todas lo mismo

RT+LB only
RT+RB only
RT+LBRB (together)
RT+LB+RB (alternating)
R+LBRB (together)
R+LB+RB (alt)
T+RB only
T+LBRB (together)

En Resumen la pulsacion de dos teclas al mismo tiempo y el combinar raton / teclado hace que le mandes comandos extra al servidor ("Overflow") , por asi decirlo . Vamos que te aseguras de fallar menos con variables como el ping

Fuente : http://www.bladeandsouldojo.com/topic/12708-animation-cancel/
Hablan del koreano asi que si podian hacer ani-cancel en el koreano vosotros podeis xD

1 1 respuesta
Vireca

El servidor escogido por la comunidad española es Windrest o ese es el que habeis escogido aqui?

Voy a probar el juego a ver como me tira aunque no tengo esperanzas de que en una 930m vaya bien xD

1 respuesta
Hachu

#2504 http://www.mediavida.com/foro/mmo/blade-and-soul-server-elegir-551381

1 respuesta
Apeiron

Buenos días princesitos y princesitas jijijiji.

La cosa es que voy a empezar al BnS, de forma muy casual y bueno las clases que me llamaron la atención, fueron el summoner y el force master. La cosa es que no se cual elegir de estas dos, me dedicaria al soleo de instancias(las que se pueda) y al PVP.

3 respuestas
Hachu

#2506 Yo te diria Force Master para el soleo de dungeons , el summoner lo veo mas como un support y mas en dungeons dificiles segun he oido en el parche lvl 50 se pelean por los summoners .

PD: Por cierto como cojones cito dos veces en el mismo post que he editado algunas veces me sale y otras no. No uso las Usertools que no me gustan

Vireca

#2505 y la faccion es cosa de comunidad española o es cosa de mediavida solo?

#2506 te vas a hacer un gato kawai? Me decepcionas... :(

1 respuesta
Hachu

#2508 Yo no paro de ver anuncios de clanes españoles por faccion , En Crimson suelo ver bastantes en Cerulean no se como andaran las cosas
En Windrest claro

1 respuesta
Vireca

#2509 eing? xD

Me refiero a que si esa faccion esta elegida tambien por la comunidad española al igual que el server o es que la gente de mediavida ha decidido escoger esa faccion

Es mas que nada para saber donde me voy a encontrar mas españoles

1 respuesta
Hachu

#2510 Ya te respondi xD .

Veo anuncios de clanes españoles en Crimson por canal de faccion cada 2x3 . Vamos con eso sabes que hay bastantes españoles .
Pero no hay acuerdo porque la comunidad española es inexistente aunque siempre puedes coger Cerulean ver y cambiar de faccion por 10 silver pero ya te digo que hay mas españoles en Crimson

1 respuesta
Vireca

#2511 va va, eso queria saber

Espero poder jugar aunque sea todo al minimo :cry:

Espectrox

espero que le suban el spawn a los quartz, que hay muy pocos nodos y se usa para todo....

1 respuesta
Fascaso

#2513 Tal cual, yo cuando más consigo es cuando se cae el server, que no hay ni dios al principio y según cuanto haya sido estan los nodos sin coger.

B

que tal esta el juego gente? llevo hace tiempo buscando un MMO que me vicie pero no hay manera

1 respuesta
B

#2515 Si te gusta el pvp con un sistema rápido de skills, reactivo en el que importan más tus manos que el equipo, donde un lvl 40 puede ownear a un nivel 50 si sabe moverse y actuar mejor.

Si lo que quieres es un juego pve únicamente, no lo recomiendo. Hay pocas cositas por hacer que dando caña lo haces muy pronto.

1 respuesta
Rusky7

#2506 Ape bonito hazte un Force Master, seguro que te acaba gustando, el Summoner lo veo más aburrido. A ver si empieza a entrar más gente del clan y dejan el AA. xD

1 respuesta
Siukei

yo lo estoy descargando para probar...seguis en el mismo servidor que pone en el post?

veryenx

#2503 En Hogshead Farmland tienes 3 cerdos (están antes del camino hacia el boss Hujikar) donde se puede practicar, si aún conservas el arma básica que te dan en el tutorial no los mataras :)

2
Apeiron

#2517 Al carajo, me subiré los 2 pjs y punto.

Usuarios habituales